DEJO TODO EN TUS MANOS SEÑOR

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

DEJO TODO EN TUS MANOS SEÑOR

Mensaje por Doral. » Lun Nov 03, 2008 01:48

Imagen


DEJO TODO EN TUS MANOS SEÑOR


Imagen


¡Dios mío; en tus manos pongo las riendas de mi corazón y mi vida!
No dejes que la debilidad me arrastre hacia la derrota que puedo prevenir Dios mío,
ni que la depresión me atrape porque necesito mantenerme en pié para los míos.

Soy el tronco, hoja, flor, raíz y semilla de tu voluntad Padre,
haz que floresca en mí, tu gloria, y que mis labios lleven tu palabra a mis dolientes,
y que tu luz se derrame en bendiciones supremas para sus vidas ¿qué importa lo que
pase con la mía? ¡tantas veces me has enviado hacia la misma misión mi Dios!
que ya no sé si mi labor se va haciendo más profunda o más serena o más pasiva,
sólo sé que en mi propio corazón duele algo muy grande, una especie de fuego
que me consume el alma para soltar girones de esperanzas y bienestar para otros seres
y mi propio consuelo y bienestar es dejar gritar a mi corazón:

¡ABRÁZAME FUERTE SILENCIO... TE NECESITO!

Te ruego por mi sobrinos Padre mío, especialmente por ANA, que está sumida en terrible depresión
desde hace días, y que ni mis palabras ni los calditos de colita de res que le preparo con tanto amor
le consuelan ni le levantan el ánimo, estoy preocupada por ella, por favor ayúdame Dios;
ayúdame a sacarla de este trance y deja que sea yo la que me beba todo su trago amargo.
Dèjame sufrir por ella, dame a mí su pena, su dolor hazlo mío, quítale a ella todo su pesar,
¿qué importa que yo sufra por las dos?... ¡Dame fuerzas, prudencia y paz mi Dueño y Señor Celestial!

¡Dame tu luz... no me dejes en las tinieblas, dame sabiduría, templanza y paciencia, te lo ruego!
y deja que este caliz de amargura depure el néctar de mis errores del ayer,
que con la misma claridad que me hiciste ver un día las cosas, se muestre en mi corazón
tu presencia divina para elegir la mejor opción para quienes debo llevar ayuda ahora,
consuelo, o un bálsamo que ayude a disminuir sus tormentos o dolores.

Dame serenidad y fe Padre mío, en estas circunstancias tan duras que toda mi familia atravieza,
mantén en alto mi dignidad y mi fortaleza, para que tu voluntad se oriente siempre hacia la cima
más alta de los logros interiores que tú deseas de todos nosotros. ¡DANOS VALOR!

Pon en mí; tus trigales de silencio y fe, claridad de pensamiento en mis tribulaciones internas.
No quiero saber de esas personas que tratan de entorpecer los caminos para su
bien propio sin importales lo que tú quieres realizar en mí. Permíteme mostrarme
amable y dócil, apasible y serena ante el enemigo oculto, pero sujétame con voluntad de acero
y abrázame en tu alma. ¡Jesús... yo confío en tí!

Resguarda mi Dios las circunstancias que en mi vida deben mantenerse bajo el
hilo de miradas ajenas, no me atrapen envidias ni acechanzas si conocen mis pasos
o saben lo que hago o a donde voy, que cosas me gustan y cuáles son las que me disgustan.
Todo lo hago en tu nombre y nada tengo a quien temer ni nada de que dudar.
Sólo a ti mi Dios he entregado el poder y el dominio de mi vida... ¡Hágase tu voluntad!

No permitas Padre que me sienta derrotada ni aún estándolo...
¡No voy a retirarme de los campos de batalla hasta que tú lo decidas por mí y para mí!
Permíteme preservar la iluminación interior que un día me regalaste,
no era para mí tu luz sino para llevarla a otros en tu nombre...
¡Sean pues mis pasos tu instrumento!...
¡Y cúmplase, realícese, materialícese...sea!
hágase en mí tu voluntad y nunca jamás ya la mía propia.

Despójame Padre querido, de toda soberbia, protégeme de las falsas esperanzas
y las ambiciones desmedidas, sólo dame lo necesario para dar como en este momento difícil,
no tengo a nadie más a quien apelar papá, me siento sola como un perro... ¡no!
los perritos callejeros tienen más compañía que yo en este momento que tomo un
instante de respiro para llegar a ti y traerte mi ramillete de penas a tus manos.
Quisiera ser más fuerte, pero reconozco que soy tan humana como cualquiera,
y que no siempre se puede tener en la vida todo lo que quisiéramos tener para dar más
y mejor que teniendo las manos llenas y sentirlas tan vacías.

¡Ayúdame Señor en este trago tan amargo!
Permite que el estar al frente de esta situación familiar tan dolorosa,
mis fuerzas no tiendan a vencerme... ¡Dèjame lugar a seguir!
¡No voy a resistirme al dolor, lo dejaré ser! y dejaré que el río de tu
espíritu me bañe en todas mis debilidades y flaquezas humanas.

Presérvame por encima de todos los peligros y de todas las derrotas,
sálvame en momentos difíciles como éste, permíteme conservar la paz en mi alma,
no me dejes olvidar los objetivos de la misión y planes que tienes preparados para mí.
Y alivia mis heridas físicas e internas capacitándo mi corazón con más fuerzas
para las nuevas batallas que están listas... ¡Aquí estoy Señor... y estoy dispuesta!

Sólo algo más me falta pedir humildemente Señor:

¡Que en el nombre del Amor, me permitas volver a mover
mis alas, hacia los más altos ideales de mi cielo interior profundo!
y en silencio bendecir desde allí, en cuerpo, alma, sentimiento y razón,
al Amor mismo en el tiempo y la eternidad!
AMEN.


Imagen


Autor: "Doral"
(Derechos Reservados)


http://www.fileden.com/files/2006/11/1/ ... 0rotos.mp3[/musica]



Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España
Contactar:

Re: DEJO TODO EN TUS MANOS SEÑOR

Mensaje por yanisbeth » Lun Nov 03, 2008 21:14

Amen Querida Doral..El Señor escucha un corazon contricto
y humillado porque nos ama y tiene angeles alrededor de toda tu familia, solo debes de creerlo
porque la fe mueve montañas, la misericordia de El es inmensa y es el unico que les puede
consolar, hay que darle gracias al Señor porque tiene a Eva en un lugar Celestial, hermoso y esta
descansando..Dios amiga ya tiene el control de todo y poco a poco los ira levantando solo tienes
que tener paciencia, y a ti te tiene alli porque eres una columna, un pilar dentro de tus seres queridos,
fuerzas te sobraran para seguir adelante porque Dios esta contigo tan cierto como el aire que respiramos, asi
como la mañana se levanta y sale el sol de nuevo, mi bella amiga Doral la fe es como un grano de mostaza tan
pequeñito que ni se ve, pero es alli donde Dios te dara la victoria..Te Quiero muchooo es lo poco que puedo hacer
por ti..cuidate.
Imagen

Avatar de Usuario
ashly28
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 645
Registrado: Dom Jul 20, 2008 02:18
Ubicación: Perú
Contactar:

Re: DEJO TODO EN TUS MANOS SEÑOR

Mensaje por ashly28 » Mié Nov 05, 2008 00:00

Querida Doral el Señor donde esté , el te escuchará, el es bueno bondadoso, todo lo que nos pasa en la vida son pruebas para hacernos fuerte, tienes un corazón noble pidiendo que todas las dolencias de tus seres queridos las tengas, veras que poco a poco despues de tanto dolor llegará esa paz solo paciencia amiga. Cuidate mucho saludos con cariño.

Ashly
Imagen
Nunca olvidas a la persona amada solo aprendes a vivir sin el..

PrincessaMia
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 02, 2008 00:17

Re: DEJO TODO EN TUS MANOS SEÑOR

Mensaje por PrincessaMia » Mié Nov 05, 2008 04:02

Doral que oracion mas hermosa llena de Fe y amor....si en estos momentos su corazon esta triste y llorando nunca pierda la Fe porque la Fe en nuestro creador es la fuente de vida . Dios la Bendiga.
Imagen

Avatar de Usuario
jaed36
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 714
Registrado: Mar Sep 23, 2008 03:43

Re: DEJO TODO EN TUS MANOS SEÑOR

Mensaje por jaed36 » Jue Nov 06, 2008 00:27

Querida Doral, que hermosa oración eleva a nuestro Señor, que sentidas, dolientes y llenas de Fe son sus plegarias. Con cada uno de sus ruegos se siente su dolor, su tristeza, su Fe, su esperanza. Y me uno a este dolor, a esta Fe, a esta esperanza, sabiendo que Dios sabrá escucharla, y confortar a sus seres queridos y a usted misma. Tiene mi apoyo sincero, y deseo que su sobrina poco a poco se vaya recuperando de tan dura perdida, junto con usted y sus demás familiares, es mi deseo y por ello le rezo a nuestro Señor, les tengo en mis oraciones, y uno mi voz a la suya para que a si sea.

Que Dios la Bendiga a usted y a su familia y les acompañe en tan duro trance.

Un fuerte abrazo. Querida Doral.
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”