OTRA VIDA QUE NO NACE...

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

OTRA VIDA QUE NO NACE...

Mensaje por Christ_Velan » Mié Jun 25, 2008 23:14

   
 


Poema=



Imagen

Madre, dime si es que sabes, ¿Cómo es la luz del sol? Mírame si es que puedes, ¿Cómo me ves, como soy?, descríbeme tu cielo, hablame de su color. Dime no sientes mis palabras, es mi alma la que te habla.

Madre no me dejes, no le temas a la gente, no me arranques de tu vientre. Dame luz, dame vida, dame temple, haz que no sea esta, sino otra mi muerte.

Madre, ¿Por qué me culpas de tu suerte? No soy yo el culpable, ustedes dos son los que sienten y ahora que soy vida de tu cuerpo quieres echarme, pero antes, en el placer, de esto nunca pensaste.

No, no llores, no quiero culparte, no solo vos sos responsable, yo se que en el amor siempre jugan las dos partes, pero el hombre como hombre ante nada quiere relajarse y él nunca atará su vida por si ese niño nace.

Fácil es su historia puerca, y mi vida, yo se, no le interesa, es que el hombre es animal sin darse cuenta. El no siente la vida, nunca tiene temor, ademas siempre es perfecto al hacer el amor y si eso hoy sucede seguro no fue su culpa, él habla de su machismo y sus palabras en silencio te insultan.

Perdón PAPÁ.
Perdón MAMÁ.

Por favor Dios mátame, yo no quiero que sus almas por mi culpa se marchen.

Perdoname Dios, perdoname, soy yo el culpable, no sabía que para nacer hace falta que te amen, no me di cuenta que mi ser llegaba sin que lo llamen, ahora comprendo que el amor no siempre es tan radiante, a veces dura un siglo, otras tan solo un instante.

Vamos... Anímense antes de que sea tarde. No se preocupen, no finjan, yo sé que van a extrañarme. Dios, apresúrate haz que me maten, yo se que vos siempre vas a amarme, total mañana en el mismo vientre de mi madre, llegará otra vida para reemplazarme, y nunca sabrá, que sus padres, mis padres, me alejaron de la vida sin importarles mi sangre.

Simplemente que para evitar que ayer con mis propios sueños, sus propios nombres marcharse.

Dios, Dios, déjalos vivir, que yo estoy mejor asi, en tu cielo, en mi nube y puedo amarte, antes que este mundo, mundo demasiado elegante donde no encontré el amor de mis padres.

Total Dios, ¿A quien mi vida puede interesarle?

Si simplemente soy...

OTRA VIDA QUE NO NACE...

Christ_Velan






Imagen

 
   
Última edición por Christ_Velan el Jue Jun 26, 2008 20:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: OTRA VIDA QUE NO NACE...

Mensaje por Doral. » Jue Jun 26, 2008 14:10

Tremendo tema delicado Chris "EL ABORTO"
que muy bien plasmado en este desgarrador
escrito, va de la mano con su compañero
inseparable "El MACHISMO", de donde
nacen infinidad de problemas no sólo para
la pareja, sino para el producto inocente
de esas relaciones enfermizas y por demás
apartadas de toda conciencia humana.

Muy conmovedor leer este aporte Chris,
muchas gracias por compartirnoslo.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Re: OTRA VIDA QUE NO NACE...

Mensaje por Christ_Velan » Jue Jun 26, 2008 20:58

Tremendo tema delicado Chris "EL ABORTO"
que muy bien plasmado en este desgarrador
escrito, va de la mano con su compañero

Doral

--0--


Es una decison que no implica para nada al machismo,...tan solo lo decide la mujer que lleva a la creatura en su crecimiento, No hay derecho al Aborto,...no hay
derecho de cortar una vida tan fragil de una creatura sin ver la luz y Dejemos que solo esta creatura tome sus decisiones de vivir la vida en su crecimiento y razonamiento humano.
El aborto no tiene "El perdon de Dios"

Christ_Velan



Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Jun 26, 2008 23:13

.........................

¿Cuántas veces no fui presa de tan profunda y polémica reflexión? El animal racional a veces no quiere serlo.
Hasta pronto, mi estimado y respetado CHRIST_VELAN.
Lágrimas del Sol.
Carlos.
http://www.nurisite.com/midisonly/yanni/onemans1.mid[/musica-oculta]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”