ROHI (RAAH). yahweh es mi pastor. (Sal. 23:1) - El Amor que

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Gata Nissi
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 24, 2008 17:43
Ubicación: Venezuela

ROHI (RAAH). yahweh es mi pastor. (Sal. 23:1) - El Amor que

Mensaje por Gata Nissi » Mar Jun 24, 2008 18:13

ROHI (RAAH). yahweh es mi pastor.
(Sal. 23:1) - El Amor que Vale

De la Gloria del Señor esta llena mi vida, de su paz y de su amor es que vivo noche y día, de sus palabras dulces que me ayuda a caminar, de esa Gloria que el Señor me da, con esa gloria es que he aprendido amar.

Cuando lloro cuando río, mi Señor conmigo está, él nunca me deja sola, jamás me desampara.

A veces me siento triste por las penas de este mundo, lloro en mi intimidad con ese dolor profundo, lloro cuando los niños están solos y abandonados, lloro cuando los inocentes son siempre ultrajados, pero camino adelante orando en todo momento, ayudando a mis amados con mi gemir y lamento, creyendo con esa fe, que mi Dios me sabrá escuchar, porque el escucha a los justos cuando nos ponemos a orar.

Por eso siempre vivo de la gloria del Señor, pues me siento agradecida de su eterna bondad, que me obsequia cada día bendiciones en su buena voluntad.

Clamo por este mundo por sus virtudes y problemas, clamo por los enfermos, por sus aflicciones y penas, por los necesitados y por los desvalidos, por aquellos que han sufrido en silencio su dolor, lloro por los apesumbrados por lo que están falto de amor.

Por los que están en silencio en la más completa soledad, oro para que Dios les ilumine de su amor y su bondad. Por aquellos afligidos que solos están en la cárceles, los que son ven barrotes en aquella oscuridad, oro por mis hermanos que les acompaña la soledad.

Hay tanto porque clamar, por las guerras por los odios, por los países sin paz, por líderes del mundo que solo saben guerrear, y por aquellos líderes que también saben amar.

Por la paz y la esperanza, oro por un mundo mejor, que quite el Señor la guerra y nos sature con su inmenso amor, y nos limpie con esa sangre preciosa que un día derramó Jesús, por esa sangre valiosa, por esa que nos compró.

Pronto pasarán las penas, las derrotas y las glorias, porque un día vendrá mi Señor Jesús, aquel que dio su vida clavado en esa cruz, quizás no le reconozca, porque siempre estás ocupado, ojala no sea tarde, cuando todo halla pasado y te sorprenda la muerte, esa que nunca avisa, y llega cuando menos lo espere, así como llega la brisa.

Cuando te sientas triste y nadie más te pueda consolar, aférrate a Jesucristo ese que te sabe bien amar, ese que escucha tus penas, y sana tu corazón herido, ese que fue molido en una triste cruz, ese que fue clavado, esa tu fuente de luz. No te abandona, no te deja, te abraza con su amor y te dice hijo mío, eh aquí en tu dolor, te acompaño, y te ayudo, te limpio de la maldad y por sobre todas las cosas, estoy en tu soledad.

Yo que un día estuve solo, allí colgado en la cruz, ahora estaré contigo y nunca te dejaré, tu vida me pertenece y allí siempre estaré, escuchando tu sentir, apaciguando tu dolor, yo seré siempre Amigo quien te cubre de la Gloria del Señor.

Dedicado al Rey de Reyes: Bede X. Lara (Gata Nissi)
Escrito en un momento difícil 7:30 pm.
Guarenas Estado Miranda
Republica Bolivariana de Venezuela
25 de Abril del 2008
Si tu me conoces a mi y te olvidas de mi, no has perdido nada pero si tu conoces a Jesucristo y te olvidas de él, lo has perdido todo.

Avatar de Usuario
Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4775
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:21
Ubicación: En la inmensidad donde se une el cielo y el mar

Re: ROHI (RAAH). yahweh es mi pastor. (Sal. 23:1) - El Amor que

Mensaje por Doris Cruz » Mar Jun 24, 2008 20:48

Muy emotivo tema ha escrito. Dios en su misericordia
ha perdonado nuestros pecados y está siempre a nuestro lado
protegiendonos de los peligros de este mundo.

Dice en su palabra clama a mí y Yo te respeonderé.
Por eso debemos tener confianza y fé en su divinas
palabras.

Bienvenida al foro espero se sienta en familia.
Mi respeto a sus letras y que Dios le continue bendiciendo.

Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Jun 26, 2008 16:41

..........................

La súplica se hace interna, profunda, delicada, muy humana y con un mar de sentimiento solemne entre sus líneas. Preciosa oración que bien podía componer un poema de amor al amor, amor a la vida: a Jesús.
Bienvenida seas. Hasta pronto, mi querida y respetada GATA NISSI.
Tu nuevo amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.
http://www.skally.net/stuff/therose.mid[/musica-oculta]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: ROHI (RAAH). yahweh es mi pastor. (Sal. 23:1) - El Amor que

Mensaje por Doral. » Jue Jun 26, 2008 19:04

Caminos pide el pié diligente,
y semilla quien quiere sembrar y no tiene,
más el corazón esperanzado,
lo tiene todo en su esperanza.

Bendiciones poetisa, bienvenida a su Foroshoshan.com

Mis respetos y cariño.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”