GRACIAS SEÑOR

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
alexander
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1630
Registrado: Mié Jun 04, 2008 16:38
Ubicación: USA
Contactar:

GRACIAS SEÑOR

Mensaje por alexander » Mar Jun 24, 2008 17:18

Imagen



GRACIAS SEÑOR

Imagen

Señor, gracias por todo tu amor y porque día a día me das fuerza para vivir, gracias por darle sentido a mi vida, por darme paz, cuando mi vida pasa violencia, gracias por estar ahí cuando mas te necesito. Todas las respuestas que necesito las tienes tú, gracias por abrazarme, por no olvidarme nunca y por perdonarme a pesar de lo malo que soy. Gracias por tu comprensión cariño y amor, gracias por cambiar mi corazón día con día, gracias por darme un mundo maravilloso, gracias porque siempre estás conmigo. Mi fe esta puesta en ti, siempre quiero ver tu luz. Señor quita mi corazón de piedra y en su lugar deposita uno de carne, para que pueda ser mejor persona, Señor no dejes que mis ojos sean indiferentes ante las personas que me aman, Señor no dejes que me engañe solo, pensado que no me escuchas cuando estas mas cerca que mi propia nariz, señor quiero estar aquí para ti, sé que no soy santo, sé que estoy lleno de pecados, pero todos los seres humanos estamos así, llenos de pecados, por eso me alegra que estas ahí, para darme tu inmenso amor y para que me perdones, Señor mío enseñame a ser limpio de corazón Señor ayúdame amarme a mi mismo y después enséñame amar a los demás como yo me amo . Señor, limpia mis pecados hoy por la mañana y Señor mío por la tarde también, todos los días soy pecador y como mi conciencia esta impura tengo miedo de ti, de tu santidad, por eso te pido perdón por todos mis pecados, y nunca me abandones, ni me dejes siquiera pensarlo. Perdóname así como yo perdono, pero aun mas padre perdóname como tú perdonas con amor y olvido. Señor sujeta mi mano guía mis pasos, enseñame de tu verdad, apartarme de aquellos que buscan hacerme mal. Señor, cierra mi mente y mi boca y que las palabras soeces no fluyan nunca en mi, mas abre mi boca mi mirar mi corazón y alma ante ti, porque te necesito, tú me diste aliento cuando te necesite y literalmente me lo diste también tu aliento. Señor, lleno de vida estas por eso bien dicho esta, sólo tú tienes palabras de vida eterna. Señor después de limpiar mi pecado después de tu perdón déjame vivir ante ti, déjame estar en tu presencia . Señor, no quiero molestarte padre mío, solo quiero decirte por toda la eternidad que te amo, que tú eres mi Dios que no hay otro como tú. Señor déjame gritarlo, Señor no me hagas callarlo si tú me dejas, nadie podrá sellar mis labios, nadie podrá reprenderme, puedo reventar mis pulmones diciendo eres Dios único y poderoso, y no habrá ser que me haga callarlo, pues sólo tú eres Dios poderoso y como tú nadie mas es señor. Gracias porque me perdonas y me dejas entrar a tu presencia. Señor gracias porque pones en mi un espíritu agradable a tus ojos a pesar de ser todo lo que fui y a pesar que cuando no estoy en tu presencia estoy mas sucio que el lodo y la mugre, porque eso soy Señor sin ti. Señor ayúdame y perdóname, no quiero ser lodo ni una mugre en tus manos, pero si quiero ser como el barro señor, para que tu me formes día a día con tus preciosas y benditas manos padre mío, rompe mi corazón alma y mente señor, fórmame otra vez, fórmame de nuevo y deposita en mi un pensamiento dirigido a ti, dirige mis ojos mi boca y pensamientos, construye un nuevo corazón y en mi alma graba tu nombre en mi ser. Porque señor te pertenezco, tengo un compromiso contigo y mas que eso, tengo el gozo y el propósito de haber nacido solo para honrarte y adorarte Señor, padre gracias por estar en mi vida. Y por las veces que eh sentido dolor, ya me di cuenta que no es porque me abandonaste si no porque tus manos me apretaban con fuerza para no dejarme ir. Gracias por tu paz y hermoso amor amén.





Imagen



ALEXANDER


http://www.geocities.com/Heartland/Esta ... uevame.mid[/musica]

Diseño: "Doral"
Imagen
Te invito a leer

https://losversosdemialma.blogspot.com/

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Mar 06, 2008 23:28
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Re: GRACIAS SEÑOR

Mensaje por LoRnAlOuS » Mié Jun 25, 2008 01:47

Que Dios te siga bendiciendo mi cielo pòr las bondades que nos compartes a manos llenas al encontrarte en completa comuniòn con nuestro Padre amado

Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: GRACIAS SEÑOR

Mensaje por Doral. » Mié Jun 25, 2008 01:58

Entrega total del alma al Todopoderoso,
donde sus caminos han quedado sellados
para siempre bajo tus pies y al dejar tus huellas
por ellos, florecen majestuosas en bellas letras
que a los ojos del lector, enciende su emoción
por la devoción demostrada en el candil de tu
magna pluma Alexander, y qué bonita escenografía
musical le has puesto, seguro que el señor ha recogido
tu súplica esta noche que tocas las fibras más
sensibles de mi ser, con ese acercamiento
tan sincero hacia Dios, nuestro Señor.

Él te bendiga amigo mío, y yo te doy las
gracias en su Santo Nombre.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
alexander
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1630
Registrado: Mié Jun 04, 2008 16:38
Ubicación: USA
Contactar:

Re: GRACIAS SEÑOR

Mensaje por alexander » Jue Jun 26, 2008 12:13

Gracias por leerme y dejar su huella. Bueno yo creo que es bueno dar las gracias a Dios en todo momento por las muchas buenas cosas que el hace en nuestras vidas, y por su amor infinito.
Imagen
Te invito a leer

https://losversosdemialma.blogspot.com/

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”