Chatear con mi Dios

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Chatear con mi Dios

Mensaje por Romantyka » Sab Jun 15, 2013 08:25

Imagen





Chatear con mi Dios

Imagen





¡Hola Señor! sé que estás ahí, pues te he visto siempre en linea y hoy quiero chatear contigo, sé que a veces te dejo sin admisión, otras veces me pongo no disponible y casi siempre ausente para tí, pero yo se que tú siempre estás ahí conectado, con tu nombre en mayusculas: DIOS ...

Sabes Señor, sé que conoces mis angustias, todos mis problemas y como no me vas a conocer si tú me creaste, si en tu pensamiento nací, no hay cosa oculta para tí, es por eso que reconozco que he sido una tonta al querer pasar desapercibida delante de tí, Perdóname Señor.

Hoy QUIERO CHATEAR CONTIGO DIOS, quiero escribirte que te quiero, que eres mi mejor amigo, darte los buenos días, cantarte una canción, extrañarte cuando no puedo verte, mandarte monitos que te hagan reír, escribirte mails y quiza contarte algo gracioso, sé que tú me aceptas así tal cual soy, sé que tú me amas antes de que yo te amara.

Ahora que me das de tu tiempo y puedo estar conectada contigo, quiero darte las GRACIAS por la vida que me diste, por la familia con la que me has bendecido, por mi trabajo, por el hombre que está a mi lado, por las risas de las alegrías y aún por las tristezas de las penas ...por todo GRACIAS SEÑOR.


Tengo que seguir trabajando DIOS, pero a partir de hoy siempre te tendré en línea y antes que a nadie te daré los buenos días y al irme te diré, te veo en el camino o en casa porque se que Tú estás en todos lados. Fué muy bonito poder chatear contigo pues tus respuestas todas llevan amor, llevan misercordia y la compansión de un Padre a está siempre con su hija.

Bueno SEÑOR, te dejo trabajar, sé que también lo haces aquí, estaré para lo que se te ofrezca, sé que a veces pides cosas que me cuestan pero jamás me pedirías cosas que no me ayuden.Y si me llamas y no contesto mándame un zumbido para poder saber que eres Tú.

Tú eres el Amor más grande de mi corazón y de mi alma, Eres quien me levanta y quien me acompaña en el camino de estos momentos llamados vida ...

Una cosita, Señor; déjame que te pida por todos los amigos maravillosos que he encontrado por este medio.Se que Tú los has puesto en mi camino, en mi P.C.y me llena de felicidad encontrarlos cada día, aquí conmigo.

Bendícelos y consérvamelos como amigos míos y tuyos.

© Autor: Desconocido






Imagen




Imagen

(Derechos Reservados)






[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xTTK4-lVkOo[/youtube]

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Chatear con mi Dios

Mensaje por Romantyka » Sab Jun 15, 2013 23:09


Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: Chatear con mi Dios

Mensaje por Joaquim Riera » Lun Jul 01, 2013 21:28

Muchas gracias apreciada amiga Romantyka.
Por esta maravillosa aportación.
Muy apropiada en nuestros tiempos donde
la tecnología nos permite estar comunicados
al momento en todos los rincones del mundo
y hacer llegar los mensajes al mismo tiempo.
Si, Dios siempre nos esta esperando a que conectemos.
Muchas veces nuestros problemas de pronto no nos dejan ver más
allá, pero Él está presente siempre y nosotros lo sabemos.
Que Dios te bendiga siempre y la Virgen María Ilumine tu caminar.
Imagen

Avatar de Usuario
alondra
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1373
Registrado: Mar Sep 08, 2009 03:53
Ubicación: USA
Contactar:

Re: Chatear con mi Dios

Mensaje por alondra » Mar Jul 02, 2013 08:30

Estimada Romantika Dios está
en nuestros sentidos y a su lado caminamos
de su fidelidad y al invocarlo su bendición
es protección, actualmente está su palabra,
que es fe a nuestro alcance, en la computadora
y medios de comunicación va con nosotros
porque nosotros estamos con él.

Bendiga Dios sus pasos,
un abrazo de luz y hermandad
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Chatear con mi Dios

Mensaje por Mujer de Espuma » Mié Jul 10, 2013 13:42

Que buena inspiración nos compartes Romy, eso es lo que debiéramos hacer, darnos un tiempo para chatear con Dios y decirle todo lo que pensamos, sentimos y necesitamos no sin antes agradecerle `por estar siempre conectado, esperándonos.
Me pareció precioso este compartir.
Con Él y en Él siempe cerca...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Chatear con mi Dios

Mensaje por Romantyka » Jue Jul 11, 2013 08:02

Estimados amigos..
Mil gracias por pasar por este humilde espacio.
Que Dios me los bendiga a todos!!!


Imagen
Imagen

eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2209
Registrado: Dom Ene 13, 2008 23:35
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
Contactar:

Re: Chatear con mi Dios

Mensaje por eledendo » Mar Sep 24, 2013 11:39

... qué fácil lo has hecho, estimada Romántyka, qué fácil; me ha gustado mucho todo el chateo; Dios es toda la maravilla del universo, por tanto ¿ cómo no va a serlo...? Estoy comentando, pero tu magnífica foto de compañía me ha sugerido que deje aquí, en este subforo un poemín que viene al caso ¿ te parece...? Mi afecto, amiga; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;

Avatar de Usuario
ingrid zetterberg
300
300
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jun 12, 2011 19:45
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Re: Chatear con mi Dios

Mensaje por ingrid zetterberg » Mar Oct 08, 2013 15:23

Muy original esta forma de hablar con Dios, aunque yo también suelo escribirle poemas al Señor, (y sé que esa es una forma de comunicación con él), sé sin embargo que a nuestro Dios le gusta escuchar nuestra voz, le gusta y acepta nuestras oraciones. Su palabra dice: "Clama a mí y yo te responderé".... Gracias Romántica por compartir con nosotros este escrito. Un cordial saludo.
Imagen
©copyright

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”