Frases bonitas para enviar pos sms...

Ilustraciones cómicas y chistes para la diversión de nuestros usuarios.

Moderador: Moderadores

Responder
alezha18
-
-
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 06, 2008 22:46

Frases bonitas para enviar pos sms...

Mensaje por alezha18 » Dom May 25, 2008 20:22

Frases bonitas para enviar pos sms

estimados, primero quiero aclarar que busque algo parecido en el foro y no lo encontre, espro entiendan los moderadores que buscar un tema asi es dificil, por tanto si ya esstaba pido perdon y si lo consideran que lo borren, etc.
por último aclara que lo he recopilado de varios lados, por tanto ninguno se sienta ofendido por que si esta en la web no es de nadie, sino de todos como es por logica...
estas son frases para mandarle a tu media naranja, la chica o chico que te tiene loc@ o lo que quieras hacer, a medida que tenga más voy agregando:


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dicen que las estrellas bajan a mirar las personas especiales cuando duermen. Me imagino que tu habitación estará llena de ellas. *Dulces Sueños*


Si mis ojos no te pudieran ver, valdría la pena un milagro para, aunque fuera un segundo, observar tu fina tez.


Sabes que sale si mazclas una estrella, un rayo de luz y un pedacito de cielo? ....
Pues unapersona tan especial como vos!

Lo bello de este mundo NO es una rosa,un celaje o un paisaje, lo + bello de este mundo son las personas como vos que brillan por su maravillosa forma de ser!

Te envio 3 estrellitas * * * para que pidas 3 deseos, 3 * * * mas para que iluminen tu tu noche y una chiquitica * pa' que te cuide siempre!!

si tuviera que hacerte un regalo,.. te regalaria un espejo,.. por que lo mas bonito despues de ti es tu reflejo

si al no verte fuera la vida y el verte fuera la muerte prefiero mil veces la muerte a la vida sin verte

Anoche te envíe un angel, para cuidarte. Al rato volvió y me sorprendÌ. Le pregunté xq habÌa vuelto y me contesto q un angel no necsita que otro le cuide

Sabias que la lluvia a dejado de ser un ciclo natural?, ahora cada gota significa uno de mis buenos deseos para vos... ya entendist xq no para de llover!!!??

Que nadie apague esa hermosa sonrisa, sonrie siempre aunque te duela el corazon. No dejes que nadie te destruya, algunos te necesitamos simplemente porq sos vos...

Una bendicion: Respirar. Una prueba: Vivir. Un tesoro: Sentir.
Una meta: Dios. Un milagro: Vos!!! saber que siempre estas ahi para mi....

Si Mi Boca Fuera Cruh te atreverias a probar? Y si mi cuerpo fuera Sprite Obedecerias a tu Sed? Y si yo fuera Canada Dry me arias todo o nada?

El otro dia fui al cielo y me confese con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.

Si el amor alimenta el corazon,el tuyo se va a poner gordito xq pienso darte todito mi amor hasta que se ponga panzoncito. Te amo!

El mar me hablo de sus imperios, de su belleza, de su grandeza y de los tesoros que oculta. Yo le hable de vos, y se sintio chiquito. Tqm!

Si la belleza fuera un pecado, Dios no te perdonaria nunca.

Si la belleza fuese un instante, vos serias eterna.

Si besarte fuera pecado, caminaria feliz por el infierno.

Si fueras una lagrima no lloraria por miedo a perderte.

Se que necesito el corazon para vivir, pero mas te necesito a vos que lo haces latir.

Me gustaría que nuestro amor fuese como el mar, que se viera el principio pero no el final.

Duerme con los angeles y sueña conmigo, por que alg˙n dÌa dormiras conmigo y soÒaras con los angeles.

Hoy pense en ti mire al cielo y dije a Dios, como es que haces personas tan especiales? y me dijo no son personas son mis mejores angeles!!

No olvides que eres una persona super especial y unica, xq un dios perfecto penso un día en crear un ser espectacular y maravilloso y valla que se paso contigo.

Para que mirar la luna si no la puedo Tocar,
Para Que mirar tus labios si no los puedo Besar.

Ves el sol en la noche? claro q no! Pero sabes que esta en el cielo, del mismo modo
a mi no siempre me ves. Pero sabes que estoy ahi cuado me necesites.

Tu eres tan especial q mereces una guerra de abrazos, un huracan de besos, una lluvia
de alegrÌa, un incendio de amor y toda una vida de felicidad, q la pases bonito hoy.

Te mando un abrazo de confite, un te quiero de chocolate, una caricia de flores y un beso de caramelo, pero por favor no te empeches de mi!!

Dicen los Dioses y afirman los sabios que para llegar al cielo hay que besar tus labios! Podre ir al cielo con tu ayuda?!?

A veces TE QUIERO MUCHO, no siempre, solo 24 horas del dÌa, 7 dÌas de la semana, 365 dÌas al año, 538000 minutos anuales. Ahora me creerÌas si te digo que TE QUIERO?

SabÌas q la lluvia ha dejado de ser un ciclo natural... Ahora cada gota significa
uno de mis buenos deseos para ti. Ya entendiste xq no deja de llover...

Que no parezca un chisme hey, pero pienso que debo decirte lo que la gente comenta a tus espaldas cada vez que te ven, bueno te lo digo: vieron que buen culo...

Hoy me pidieron que eligiera dos personas de las más especiales en el mundo y que creer.. Te elegí dos veces (se manda dos veces el mensaje)

Sabes que es lo mas bonito de mis ojos? El brillo de los tuyos

Si tuviera tres deseo, No me importarian los otros dos deseos si tu eres el primero

Tu eres aquella que me a robado el corazon y no quiero que me lo regreses pero cuidalo con mucho amor

Como quisiera ser oxigeno, para estar dentro de ti, todo el tiempo

La vida me dio una gran sorpresa... Encontrar en ti todo lo que buscaba

nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estes triste, porque nunca sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa

Puede haber más altas, más puras y más bellas que tú, pero tú eres mi reina.

Los amigos son como los fines de semana, súper buenos, bastante esperados, pero tristes cuando se van,
Pero tú eres, un fin de semana interminable.

A veces los amigos se separan por la distancia, pero no se olvidan, mientras en tu corazón haya un lugar para mi, creeme que estarás por siempre en el mío.

El dia se marcha lentamente, la tarde cayo en brazos de la noche, las aves a sus nidos vuelan y dos manos juntas al Creador piden que tengas una LINDA NOCHE!

Los amigos y las amigas son cm los condones siempre nos protegen cuando la cosa se pone dura...Asi q gracias x ser mi Durex extra fuert..TQM mi condoncito!

3 cucharitas de miel, 1 poema de amor, 5 tasas de ternura, 7 cajas de belleza. uummm.... sin duda esta es la receta con que te hicieron

Aveces creemos que nadie piensa en nosotros, por eso te escribo, para recordarte que quien menos espera te lleva en su corazón. Simplemente por que eres ESPECIAL

Hazme Un Favor,
No Me Vuelvas A
Llamar, Ni Me
Dejes Comments,
Ni Mensajes, Es
mas borrame de la
lista de tus contactos.
Vrd Lo Siento.

Es Qe Mi Dentista
Me Dijo Qe Me
Alejara De
Cositas Dulces
Asi Como Tu...!!!

tienes un angel que cuida tus pasos, una estrella adornando tu cielo, un corazon que te da vida, y ami por si en algun momento me necesitas

Cuando te conocí, algo bello descubrí en mí, era ese amor tan bonito y tan grande que sentí hacia ti.

Oye amor sabias que eres un inquilino que no paga alquiler en mi corazon.

Si tu fueras luna y yo sol, juntos hariamos un eclipe de amor.

cuando miro las estrellas hay una que brilla mas, si la miras fijamente se refleja tu amistad

ai perlas en el cielo perlas en el mar pero una perla como tu es dificiel de encontrar

tu eres guap@ tos los dias o algun dia descansas?

Cuando hayas perdido las llaves de tu casa y no tenagas como entrar, no te sientas sola porque en micorazon tienes un lugar!

Como me gustaría ser baldosa... para verte la cosa!

Te queria mandar algo super especial, pero tuve un problema... ¿Como envuelves un abrozo? Besazos guapa

Si un tio vestido de rojo te mete en un saco, no te preocupes esque tu eres mi regalo (en navidad, obvio)

La felicidad es una palabra de 9 letras, la mia se resume en 2... TU

Alguna vez fuiste a la luna?? ... porque yo voy a marte siempre...

Deseo que nuestro amor sea como el mar que se vea el principio pero no el final

Un beso para las personas lindas, para ti NO...!!!!! solo para las lindas, las especiales como tu merecen 1000 millones de besos y todo el cariño del mundo.

Tiene que haber un sol para alumbrar el dia, tiene que haber una luna para aclarar la noche, y tienes que existir tu, para que la palabra amigo tenga sentido..TQM!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero que les gusten, y sobre todo que les funcionen!!



enjoy!!
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio"

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: Frases bonitas para enviar pos sms...

Mensaje por Rousse » Lun May 26, 2008 02:21

Hola amiga.Hermosas palabras que has aportado
Sabes voy a tomar algunas ya? me dejas ?

abrazos.

Imagen
Imagen
[/quote]

Esterela
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7295
Registrado: Jue Dic 13, 2007 05:29

Re: Frases bonitas para enviar pos sms...

Mensaje por Esterela » Lun Jun 02, 2008 17:32

juju
El Pോєma єs un cോnjuntോ de imágєnєs.
(Gastോn Bachelard)

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: Frases bonitas para enviar pos sms...

Mensaje por nuve » Mar Jun 03, 2008 01:10

HERMOSAS PALABRAS GRACIAS POR COMPARTIRLAS :mibesito:

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Re: Frases bonitas para enviar pos sms...

Mensaje por Debo » Lun Jun 16, 2008 06:20

Muy hermosas gracias por traerls amigo
un abrazo
Mi piel saciará tu sed desmedida...

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: Frases bonitas para enviar pos sms...

Mensaje por TARDE GRIS » Jue Sep 03, 2009 15:48

Hermosas palabras y frases nos compartes, un saludo y un placer leerlas, cuidate.
Imagen

brasi10
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 01, 2012 05:14

Re: Frases bonitas para enviar pos sms...

Mensaje por brasi10 » Mar May 01, 2012 05:18

Abre la puerta de los sentimientos y déjalos volar… Volar junto a mí…Volar en la inmensidad del cielo azul, y que el viento juegue con tu silueta de mujer, de mujer de sensualidad exquisita y formas elegantes. Siento que vuelo más alto que el cielo si tengo de cerca el olor de tu pelo, el sabor de tus besos, y las caricias de tu cariño.

Entrad y le dais a me gusta arriba del todo de la pagina. gracias

Avatar de Usuario
IlusionesdeAmor
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Sep 19, 2012 00:51
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: Frases bonitas para enviar pos sms...

Mensaje por IlusionesdeAmor » Mar Sep 25, 2012 08:06

Muy bonitas todas las frases de amor.
Saludos.. y abrazos.
Imagen

Responder

Volver a “Humor, chistes y diversión”