¡COMPARTE TU FECHA DE CUMPLEAÑOS!!

Ilustraciones cómicas y chistes para la diversión de nuestros usuarios.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

¡COMPARTE TU FECHA DE CUMPLEAÑOS!!

Mensaje por Tony Escorpion » Sab Jun 11, 2011 14:14

¡COMPARTE TU FECHA DE CUMPLEAÑOS!!

¡Hola Ramita, ¡después de leer todos esos mensajes….no se que decir…
¡Bueno, dicen que yo nací después de los dolores; (como Pajarraco bizco) pero otro mes, pues no cabía tanto dolor en un mismo signo, ¡¡uff ¡menos mal decían, ¡pero…a mi madre no le hizo gracia tener que esperar tanto tiempo…¡Hombre.. ¡Desde mayo hasta el 6 de Noviembre…¡Tela..,¡En fin.. ¡Que mi madre, ¡aún esta enfadada conmigo, y yo no se porque…¡Sabes…¡a mi no me preguntaron cuando quería nacer, ni donde…¡pues no va y dice que nací en un pueblo de Albacete (Paterna del Madera)...ósea,¡tela. ¡sabes, yo hace poco estuve allí, y solo hay pinos…¡¡¡Pinos…¡pero vamos haber…¡es que no había otro sitio donde parirme… ¡hombre no me jod…con a y con s. ¡Bueno… aceptamos Pulpo..¡Pero otra vez que me avisen que yo también tengo opinión..¡Vamos…¡digo yo…ósea es que uno no puede nacer donde quiere… ¡pero bueno hasta donde vamos a llegar…¡será posible…¡ ni consultar siquiera, amos no me jod… con a y con s…¡Ya esta bien ¡hombre..a que me apunto al protesta que no estoy de acuerdo ese…¡en fin…¡venga chaval@s…¡ya sabéis, el 6 de Noviembre..¡Dios mediante… si os apetece me felicitáis…y yo, os invitare a algo.. salu2 y Bsos para tod@s, de Tony Escorpión.

P.D. ¡¡ufff, ¡menos mal...¡por poco no acabo…jod.. con e y con r…¡pido Disculpas.
Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.


Responder

Volver a “Humor, chistes y diversión”