El abogado y el carnicero...

Ilustraciones cómicas y chistes para la diversión de nuestros usuarios.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1436
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:28
Contactar:

El abogado y el carnicero...

Mensaje por itzel » Vie Jul 23, 2010 02:37

El perro de un abogado, corriendo sin correa, entra en una carnicería y se roba un gran pedazo de carne. El carnicero sigue al perro hasta la oficina del abogado y le pregunta a éste: "Si un perro entra corriendo sin correa a mi carnicería y se roba un pedazo de carne, ¿tengo el derecho de exigir al dueño del perro que me pague la carne que el perro robó?"

El abogado contesta: "Absolutamente."

"Entonces me debe usted 9 pesos. Su perro me robó un pedazo de carne hace unos momentos."

El abogado, sin decir ni una palabra, escribe y entrega al carnicero un cheque amparando los 9 pesos.

Dos dias después, el carnicero abre el correo de su casa y encuentra un sobre del abogado. Al abrirlo se da cuenta de que es ¡una factura por $50 en concepto de honorarios por la consulta!
Imagen

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: El abogado y el carnicero...

Mensaje por Rousse » Dom Ago 01, 2010 10:38

Hola.
jajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: El abogado y el carnicero...

Mensaje por TARDE GRIS » Dom Sep 05, 2010 18:40

:lol: :lol: :lol: :lol: SALUDOS CORDIALES...
Imagen

Responder

Volver a “Humor, chistes y diversión”