AnaBell Lee

Ven y comparte los vídeos y la música que más te agraden.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Alatriste
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:26

AnaBell Lee

Mensaje por Alatriste » Lun Ene 21, 2008 22:28

Hace muchos, muchos años, en un reino junto al mar habitó una señorita cuyo nombre era Annabel Lee. Y crecía aquella flor sin pensar en nada más que en amar y ser amada, ser amada por mi.
Éramos sólo dos niños mas tan grande nuestro amor que los ángeles del cielo nos cogieron envidia, pues no eran tan felices, ni siquiera la mitad, como todo el mundo sabe, en aquel reino junto al mar.
Por eso un viento partió de una oscura nube aquella noche para helar el corazón de la hermosa Annabel Lee. Luego vino a llevarsela su noble parentela para enterrarla en un sepulcro en aquel reino junto al mar.
No luce la luna sin traérmela en sueños, ni brilla una estrella sin que vea sus ojos. Y así paso la noche acostado con ella. Mi querida hermosa, mi vida, mi esposa.
Nuestro amor era más fuerte que el amor de los mayores que saben más, como dicen, de las cosas de la vida. Ni los ángeles del cielo ni los demonios del mar separarán jamás mi alma del alma de Annabel Lee.
No luce la luna sin traérmela en sueños, ni brilla una estrella sin que vea sus ojos. Y así paso la noche acostado con ella, mi querida hermosa, mi vida, mi esposa.
En aquel sepulcro junto al mar, en su tumba junto al mar ruidoso.


Edga Allan Poe, la canta "Radio Futura"
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado de los tercios viejos en las guerras de Flandes"

Avatar de Usuario
Amanecer
300
300
Mensajes: 469
Registrado: Mar Dic 11, 2007 23:39

Re: AnaBell Lee

Mensaje por Amanecer » Mié Ene 23, 2008 15:48

Imagen
Imagen

Francessca
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 713
Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:46

Re: AnaBell Lee

Mensaje por Francessca » Mié Ene 23, 2008 16:47

CARIÑO, EN VERDAD MUY BELLO TU APORTE :D

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Música”