Feliz Cumpleaños Mujer de Espuma

Bienvenidos a nuestro palacio de la fiesta, aquí podrás celebrar virtualmente, cumpleaños, aniversarios, días festivos, logros y publicaciones de Libros.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Querido amigo Orión

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Oct 30, 2012 15:58

eledendo escribió:... uno llega tarde a todas partes; sin embargo, aunque quede un respiro, sólo dejar un poquito de fiel solidaridad y afecto por tu cumpleaños, amiga, es suficiente; y que el nuevo tiempo que se abre ante ti, sea sólo un precioso destello de lo que aún quede por venir; ¡ felicidades, felicidades! Orión
Jajaja tú nunca llegas tarde y menos cuando me das la dicha de haberte unido a mis queridos compañeros para hacer de mi cumple un día maravilloso querido Orión, hermano, amigo y compañero de lo que tanto nos gusta, la Poesía.
Mil gracias por tu querida presencia mi Poeta siempre admirado por sus bellas inspiraciones y llano a brindarnos su amistad.
Un abrazo bendecido mi querido Poeta de tu siempre amiga y asidua seguidora…

Queta TQM :mibesito:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Verito mi linda amiga

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Oct 30, 2012 16:14

V3r0n1k4 escribió:
Imagen
Imagen

¡Feliz Cumpleaños!





Imagen






Queta , Mujer de Espuma,
mi poetisa encantadora,
Qué Dios le bendiga siempre
mi linda y bella Señora.

En esta ocasión especial
vengo llena de alegría
a dejarle mis saludos
y mi abrazo en este día.

Desde donde yo me encuentro
Reciba usted mis amores,
mi respeto, admiración,
y un lindo ramo de flores.

Que la pase muy contenta
Mi mamiichii consentida,
¡Es usted rayo de luz
alumbrando nuestra vida!



(Mi granito de arena en este inmenso mar de amor que te envuelve
por ser quien eres, ¡Un ser humano maravilloso!)

T.Q.M
Muahhhhhhhhhhh!
:mibesito:


¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!!

:animar: :animar: :animar:

Imagen




Imagen

Imagen


Verónica…

(Derechos de Autor)





Imagen

Imagen
Tu mamichi agradecida
por lo que le da la vida,
sin merecerlo siquiera.
Me encontré una compañera
que se convirtió en chochera
desde que llegó al jardín,
sentí en el corazón tilín
cuando en cada mañana
me invita su cafecito
cariñoso y calientito
con dibujitos bonitos.

Jaja ay reina no tendré nunca como agradecerte los lindos detalles que tienes conmigo siempre, es algo tan valioso para mí el contar con tu amistad y tu cariño.
Gracias Vero linda por tu lindo regalito.
Dios te bendiga y nos permita seguir siempre cerca como hasta hoy reina.
Besos enormes para ti, muahhhh :D

Queta TQM :mibesito:
Imagen

Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Oct 31, 2012 02:39

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mi querida Espumosilla.
Después de muchas, pero muchas lunas vuelvo por este rincón y me encuentro con que ya pasó tu cumple. Lamento haber llegado tan tarde, que ni para mi propio aniversario pude entrar aquí (gracias por tu detalle).
Que la pases bonito, madre y hermana mía, tu hijo boliviano que siempre estuvo contigo en pensamientos, aunque mi presencia aquí parece casi extinta por las cosas que sabes que hago por este lugar donde ahora me encuentro.
Felicidades querida poetisa, ya para el mes de diciembre espero que todo sea como antes y pueda volver a conectarme más seguido con mi gente, con mi rincón donde nací poéticamente hablando. Felicidades en tu aniversario, aunque haya llegado tarde, y que la hayas pasado lo mejor posible.

Hasta pronto madre mía.
Tu hijo:
LdS.
:D


http://www.hazdeluz.net/musica/forrest_gump1.mid[/musica]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Ivánovich manito de mi alma

Mensaje por Mujer de Espuma » Mié Oct 31, 2012 13:05

quote="IvanOrtega"]Mi muy querida, admirada y siempre recordada amiga del alma, regreso a este maravilloso lugar para desearte muchas pero muchas Felicidades!!! Que llegues a los 1237 años conservando esa gran alma y maravillosa pluma que posees. Desde este lado del mundo un tequila y las mañanitas con mariachis para la flor más bella del Perú. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Tu amigo, doctor, mariachi, lanchero, aprendiz, secretario, fan#1, ave desplumada, galeote, intento de poeta en receso (en receso es un decir la verdad es que me quitaron la licencia de pasante de poeta por quererme robar la luna a versos) y mexicano que te quiere y te recuerda con toditita el alma
Peter Ivánovich Pielroja Pan[/quote]

Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que estuvimos en nuestro bar, mi querido Ivánovich y a pesar que estuvo cerrado hoy abrió sus puertas para recibirte con el mismo cariño que ambos le pusimos en tantos e inolvidables encuentros.
No hay distancias ni nada que pueda reemplazar nuestras tertulias mi manito lindo y querido y ahora que te siento aquí tan cerca de mí, créeme que me has dado una linda sopresa mi avecilla de cuello desplumado jaja, mi doc, mi hermano y amigo del alma .
Con toditita el alma vaya mi abrazote hasta tu México de quien nunca dejó de recordar los momentos en que compartimos sentimiento y Poesía.
No creo que llegue a los 1237 años jaja me basta con saber que hoy un ser a quien quiero muchísimo llegó a demostrarme que para la amistad no existe ni tiempo ni espacio.
Pido a Dios te cuide y bendiga no sólo tu vida sino la profesión que elegiste en bien de los que necesiten de tus manos para seguir gozando de buena salud.
Gracias de corazón, mi Poeta, amigo y compañero inolvidable de tantos y lindos momentos.
Lo mejor para ti Ivánovich, mi piel rojita del alma.
Te quiero mucho!! No lo olvides.

Queta :mibesito:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Mi querido nativito de su selva sus verdes

Mensaje por Mujer de Espuma » Mié Oct 31, 2012 13:23

Bio-kaffee escribió:
Un suspiro de mi pecho
me ha robado sin pensar,
cierta dama singular
que me deja satisfecho...
¡Cuando aflora en cada trecho!
Empero hoy, que cumple años,
surgen hasta los extraños
que la abrazan... Y no sigo
porque presto yo le digo
sin dudar... ¡Feliz Cumpleaños!

Mi estimada Queta?

Creo que algun papagayo por mis lares me dio el talan de que preguntan por mi, y heme aqui digo yo, presente entre el tumulto, paso lista y hago mi cola por darle mi saludo compañero a la susodicha, a la dama no aprista que celebra allende el mar su aniversario, un año mas como para decirle:
Muy Feliz Cumpleaños Queta!!!
De cierto que no podia faltar con mi presencia por aqui, sobretodo en este dia que aunque algo tarde, pues tarde pero voy llegando atravesando montañas, rios y valles, tres huaycos, y un chaparron a mas de pasaje con sobreprecio, pero igual diremos, que todo vale cuando se trata de celebrar el cumpleaños que tenemos entre manos, el de vuestra Señoria...
Como tal, le deseo lo mejor en su dia, y aprovechando que mi lora tuvo crias, pues por ahi tambien le envio de regalo un aurora por su cumple, para que el tal converse con ute cuando estoy ausente, y fijese que conversara mas si le da su vinito entre dia y dia... A pasarla bien, juntos en familia, las amistades y D. Pepon que me dicen es el que sale de sorpreson de la gran torta!!!
Saluditos y que Dios ilumine su caminar!!!

:mrgreen: Louis
Imagen

jaja aquí está la susodicha con Aurora, yo me encargo de darle pan remojado en vino para que se de una tranca y comience la lora jajaja,
Bienvenido compadre, te disculpo la tardanza porque veo que le ha costado sudor y lágrimas atravesar montañas, valles y ríos y demás hierbas para llegar hasta aquí para darme mi abrazote por los sin cuenta jaja.
Gracias mi causita en nombre de Pepe y mío, quien estuvo a mi lado riéndose de tu labia, te manda saluditos verdes y yo te un abrazote agradecido por tu tiempo y cariño.
A ponerse en remojo que mañana es el día de la canción criolla vamos a revivir a nuestra negra inolvidable Lucha Reyes y a nuestro zambo Cavero, o sea que a sentarse en el cajón pá que empiece el jaranón y no va a ser!
Hasta tus verdes siempre mi cariño mi querido Kaffecito, gracias por tu lindo regalito.

Queta TQM :mibesito:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Feliz Cumpleaños Mujer de Espuma

Mensaje por Mujer de Espuma » Mié Oct 31, 2012 13:34

literalyaritza escribió:
Imagen

Querida mamita
Aunque un poco tarde no queria dejar pasar esta fecha
si dejarle mis mas sinceros saludos
de felicidd de amor y armonia
junto a aquellos que la amaan tanto ,
y a quienes usted tanto ama
que la dicha y la buena ventura este ciempre a su lado
que tenga la clave que son tan necesarias en esta vidaa
el amor, la salud y la estabilidad economica.
Con ese cariño de una persona que desde tantos años,
fue creciendo e este mundojunto a usted
le quiero decir que la quiero mucho,
que no pude tener mejormadre poetica
y que mi alegriaes mas con esta instancia tan importante,
besitos ,besitos , besitos
desde Chile su hijita
Literal Yaritza
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lily querida, tu mamita más que feliz por haberte acordado de ella, tú significas para mí algo muy especial reina, te conocí apenas llegadita al foro de eso ya hace 6 años y algo más,
Fui partícipe de muchas cosas que viviste, te admiré por la valentía como afrontabas las pruebas respecto a tu salud y por ti supe que detrás de ti había un hombre maravilloso que nunca te negó su apoyo,
Dios quiera reina que él siga a tu lado y que te siga haciendo tan feliz como entonces, es mi mayor deseo Lily bella.
Gracias mi primera hijita de Shoshan por todo lo que recibí de ti y sigo recibiendo, este cariño bonito que me alegró aún más en este día.
Cuídate mucho y sé feliz mi chilenita del alma.
Dios te bendice!
Te quiere muchísimo tu mamita Queta :mibesito:
¡Gracias por las flores!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re:

Mensaje por Mujer de Espuma » Mié Oct 31, 2012 13:49

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mi querida Espumosilla.
Después de muchas, pero muchas lunas vuelvo por este rincón y me encuentro con que ya pasó tu cumple. Lamento haber llegado tan tarde, que ni para mi propio aniversario pude entrar aquí (gracias por tu detalle).
Que la pases bonito, madre y hermana mía, tu hijo boliviano que siempre estuvo contigo en pensamientos, aunque mi presencia aquí parece casi extinta por las cosas que sabes que hago por este lugar donde ahora me encuentro.
Felicidades querida poetisa, ya para el mes de diciembre espero que todo sea como antes y pueda volver a conectarme más seguido con mi gente, con mi rincón donde nací poéticamente hablando. Felicidades en tu aniversario, aunque haya llegado tarde, y que la hayas pasado lo mejor posible.

Hasta pronto madre mía.
Tu hijo:
LdS.
:D

http://www.hazdeluz.net/musica/forrest_gump1.mid[/musica]
Mis lagrimitas, mi hijo querido y recordado, al fin llegaste y en el preciso momento para cerrar con broche de oro esta fiesta de amistad que me han regalado mis queridos compañeros que con tu presencia culmina y me deja uno de los recuerdos más bonitos que haya vivido.
Dios te eligió para la labor que sigues desempeñando a favor de los niños bolivianos, tu entrega y el sacrificio que pueda haberte significado al estar lejos de tu entorno será recompensado con creces porque un corazón generoso como el tuyo el Padre lo bendice.
Ya falta poquito para decir misión cumplida y te tendremos por aquí con esa pluma tan tuya que tanto extraño y rodeado de la gente que te quiere.
Gracias mi hijo de alma buena y corazón amoroso por tu presencia que me llenó de alegría.
Hasta pronto Carlitos, sé feliz,lo mereces.
Te quiere mucho tu madre y hojita de tu trébol

Queta :mibesito:
Gracias por la musiquita run, run, Forrest Gump, inolvidable!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Soldeldía
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Jun 13, 2010 07:53
Ubicación: Asturias, España

Re: Feliz Cumpleaños Mujer de Espuma

Mensaje por Soldeldía » Jue Nov 01, 2012 06:01

Un verso es lanzado con esmero

atrapando la intención del deseo

deshojando entre pétalos la impresión

de plasmar en mutua combinación

esa clave para descifrar el amor

con claveles de rica inspiración.

Siendo un destello en su unión

al contemplarlo y nacer la emoción

de entre dos poetas culminar su esplendor.


Para Queta y Pepe, por su romántica y emocionante unión.

Con todo el cariño que se merecen,


Soldeldía

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Gracias, gracias, gracias mi querido Soldeldía

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Nov 01, 2012 15:20

Soldeldía escribió:Un verso es lanzado con esmero

atrapando la intención del deseo

deshojando entre pétalos la impresión

de plasmar en mutua combinación

esa clave para descifrar el amor

con claveles de rica inspiración.

Siendo un destello en su unión

al contemplarlo y nacer la emoción

de entre dos poetas culminar su esplendor.


Para Queta y Pepe, por su romántica y emocionante unión.

Con todo el cariño que se merecen,


Soldeldía

Imagen

¡GRACIAS DE CORAZÓN MI QUERIDO AMIGO!


Imagen

Un verso es lanzado con esmero

atrapando la intención del deseo

deshojando entre pétalos la impresión

de plasmar en mutua combinación

esa clave para descifrar el amor

con claveles de rica inspiración.

Siendo un destello en su unión

al contemplarlo y nacer la emoción

de entre dos poetas culminar su esplendor.


Para Queta y Pepe, por su romántica y emocionante unión.

Con todo el cariño que se merecen,


Soldeldía



Imagen
No me esperaba este detalle tan hermoso que nos regalas mi querido Poeta, amigo y compañero de largas jornadas.
Gracias por el obsequio que nos haces a Pepe y a mí, tanto él como yo te quedamos eternamente agradecidos por este gesto amical tan lindo el que guardaremos como uno de nuestros más preciados recuerdos.
Eres efectivamente un SOL amigo del alma.
Con eterna gratitud recibe mi abrazo emocionado de parte de los dos.
Con enorme cariño tus amigos, Pepe y Queta. :mibesito:
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Sala de Fiestas y Celebraciones”