ME AUSENTO POR UN TIEMPO

¿Eres nuevo o nueva en el foro? Ven y preséntate ante los amigos de nuestra comunidad, queremos conocerte.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
santamariamartinroberto
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1100
Registrado: Mar Jun 04, 2013 05:45
Contactar:

ME AUSENTO POR UN TIEMPO

Mensaje por santamariamartinroberto » Lun Sep 30, 2013 00:03

Estimados amigo/as:

Deseo hacerles saber a todo/as que durante algún tiempo, estaré alejado del foro. El único motivo es el siguiente: Debido a que hace más de un año dejé aparcado un proyecto de Novela de la cual escribí tres capítulos y dado que tanto mi familia, como algunos amigos que leyeron dichos capítulos, continuamente me están presionando para continuar con ese proyecto, al final he decidido hacerles caso y finalizar la novela.

Volveré en cuanto me sea posible y deseo hacerles saber a todo/as que ha sido un placer y lo seguirá siendo en un futuro, compartir mi amistad y mi humilde poesía con todo/as. ¡¡Cuídense amigo/as!!

Un abrazo

Roberto
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ME AUSENTO POR UN TIEMPO

Mensaje por Esmeralda » Mar Oct 01, 2013 11:28

Apreciado ROBERTO, lamentaré mucho tu ausencia por este foro, pero si
es para realizar un sueño o un buen proyecto, como en este caso el finalizar tu novela, pues te deseo
todo lo mejor y muchos éxitos en la misma.
Ya sabes que por aquí siempre te esperaremos, ya tienes un lugar muy especial entre nosotros.
Extrañaremos tus versos, pero espero que pronto regresarás a seguir compartiéndolos.
Mucho éxito amigo, un abrazo para ti desde la distancia.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ME AUSENTO POR UN TIEMPO

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Oct 15, 2013 13:13

Te esperamos amigo, cumple el reto que te has impuesto para beneplácito de quienes admiramos tu obra.
Saca adelante tu novela con la bendición de Dios.
Siempre mi cariño y mejores deseos para ti...

Queta :mibesito:
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Amistad y Presentaciones”