Nueva por aquí

¿Eres nuevo o nueva en el foro? Ven y preséntate ante los amigos de nuestra comunidad, queremos conocerte.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Amatoria
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 30, 2012 09:33

Nueva por aquí

Mensaje por Amatoria » Dom Dic 30, 2012 18:54

Hola a todos, encontré este cálido foro por la web y he decidido registrarme.

Amante de la música, literatura, pizzas frías y juegos MMORPG :D

Espero compartir mucho con ustedes ^^

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Dic 30, 2012 21:40

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Bueno mi querida amiga.
Madrugué por la red, aquí son las 05:39 de la mañana y al pasar por este espacio vi tu de bienvenida.
No me queda más que desearte lo mejor en este espacio donde podrás llevar a cabo todo lo que quieras (en término de literaturas y ciertas actividades si eres afines a ellas), porque aquí la libertad es un privilegio innegable para aquellos que disfrutamos de este arte.
Que tu estadía aquí sea por una muy larga temporada, que hagas muchos amigos pronto, y que si necesitas algo, si puede serte útil en lo que sea no dudes en pedírmelo, ¿sí? Para eso somos una familia de amigos, foristas, llámalo como quieras.

Bienvenida seas y hasta pronto, querida AMATORIA.
Tu amigo: LdS.
Carlos.
:)
http://www.hazdeluz.net/musica/forrest_gump1.mid[/musica-oculta]

Avatar de Usuario
Corazón de Jaguar
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 818
Registrado: Lun Dic 05, 2011 17:56
Ubicación: México

Re: Nueva por aquí

Mensaje por Corazón de Jaguar » Mar Ene 15, 2013 14:39

Hola, ¿qué tal?

Es un placer conocerte y saber que formarás parte de esta comunidad. Pasa y disfruta cada instancia por este foro y bueno... que más puedo decirte... que espero la pases bien por aquí y que compartas y disfrutes mucho con todas las personas que forman parte de este foro.

También me agrada el hecho de que nos cuentes un poco de ti y de tus gustos. Todos tenemos algo que compartir y así como tú tienes tus aficiones, yo te puedo decir que me gusta la arqueología, la poesía clásica, las estilográficas y los juegos de las antiguas arcades, je, je.

Un cordial saludo y bienvenida.
Imagen
Mi Blog:
La Pluma de Jade y Oro
http://cjaguar-esenciadepoeta.blogspot.com/

Responder

Volver a “Foro de Amistad y Presentaciones”