Regreso y saludos de un viejo forero

¿Eres nuevo o nueva en el foro? Ven y preséntate ante los amigos de nuestra comunidad, queremos conocerte.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jusuf
300
300
Mensajes: 352
Registrado: Mié Nov 14, 2012 05:14
Ubicación: ESPAÑA

Regreso y saludos de un viejo forero

Mensaje por Jusuf » Mié Nov 14, 2012 06:06

Hola poetas del foro: Hace años, cuando Shoshan comenzo, formé parte de este foro, e hice algunas aportaciones, e incluso conicí a alguna persona interesante, allá por el 2003 más o menos. Fué una suerte para mi poder leer montones de poesías fantásticas. pero lo mejor de todo es que eran obra de personas desconocidas. Personas a las que le dolia mucho el corazón, otras que eran inmensamente felices, otras que estaban perdidas, pero todas, cargadas de sentimiento. Con el tiempo me desconecté y deje de enviar mis escritos. Han pasado bastantes años y ahora se me ha ocurrido entrar en el foro, que por cierto he tenido que registrarme de nuevo, supongo que tanto tiempo sin escribir, ha hecho que me borrasen, ni siquiera mi nombre de usuario estaba por ahi perdido, porque me ha dejado vokver a usarlo.
Es curioso, pero al ver que habia un enlace en la página de inicio, para buscar poesías desde el 2002, lo primero que he deseado, ha sido encontrar alguo de mis escritos de aquellos años, pero no he sido capaz de encontrar nada de aquella época. Supongo que no habré sabido buscar. Ma hacía ilusión volver a ver aquellos escritos y las respuestas de los foreros de entonces. Probablemente lo mejor sea olvidar el pasado, anque a mi me gusta recordar los momentos felices de antaño y este foro me dio momentos felices, pero sobretodo me dejó hablar de pasión, de dolor, de amores dormidos o muertos.
Ahora despues de muchos años intentaré volver a escribir, aunque no se si podré hablar de pasión, de dolor, o de amores dormidos o muertos, entonces me sentía muy vivo, lleno de pasión, con un gran amor para recordar y escribir sobre el dolor de haberlo perdido y también con una pasión que comenzaba a vivir, pero que ya no esta. Ahora me siento mercenario y superviviente y con muchos menos sueños y casi ninguna ilusión, ¡bueno alguna me queda! pero muy pocas, el tiempo me las ha ido robando.
A ver si vuelvo a tener inspiración y las musas regresan, aunque solo sea una, para hacer que mis manos vuelvan a caminar por los blancos campos de la celulosa.

Un abrazo para todos y no perdais las ilusiones.

Jusuf
No pidas nada, que no estés dispuesto a dar

Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: Regreso y saludos de un viejo forero

Mensaje por Pietro » Mié Nov 14, 2012 07:19

Bienvenido nuevamente, regresar al foro es como volver a casa, las ausencias acumulan vivencias y experiencias por lo que tengo la seguridad que nos las expresarás a través de tu pluma.

Pietro :terrorifico:

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Regreso y saludos de un viejo forero

Mensaje por Esmeralda » Vie Nov 16, 2012 10:02

JUSUF, BIENVENIDO otra vez a este bello espacio, que te recibe con agrado.
Esperando que vuelvas a compartirnos tus letras y tu inspiración, y también deseo que vuelvas a llenarte de cosas buenas y bonitas
compartiendo con todos los compañeros que conformamos este foro.
Por lo que paso dejando mi saludo en tu presentación, ojalá que tenga la oportunidad de leer pronto algo que nos compartas.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jusuf
300
300
Mensajes: 352
Registrado: Mié Nov 14, 2012 05:14
Ubicación: ESPAÑA

Re: Regreso y saludos de un viejo forero

Mensaje por Jusuf » Vie Nov 16, 2012 23:55

Gracias pietro por la bienvenida, intentaré aportar cosas interesantes.

un saludo

Jusuf
No pidas nada, que no estés dispuesto a dar

Avatar de Usuario
Jusuf
300
300
Mensajes: 352
Registrado: Mié Nov 14, 2012 05:14
Ubicación: ESPAÑA

Re: Regreso y saludos de un viejo forero

Mensaje por Jusuf » Vie Nov 16, 2012 23:57

Gracias esmerañda por la bienvenida, espero que las musas vuelvan a mi.

un saludo

Jusuf
No pidas nada, que no estés dispuesto a dar

Avatar de Usuario
IlusionesdeAmor
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Sep 19, 2012 00:51
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: Regreso y saludos de un viejo forero

Mensaje por IlusionesdeAmor » Mié Nov 21, 2012 23:42

Bienvenido sea de nuevo a su Querida Familia de Foro shoshan
Bienvenido Amigo :leyendo:
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Dic 30, 2012 21:25

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hola estimado JUSUF...
Es un placer saludar a un antiguo forista, cuando el anterior espacio estaba funcionando. Yo entré el 2006, un año antes de que el antiguo foro cerrara a fines del 2007, luego de aquél último intento de hackeo. Temía que, con aquello, se hubieran perdido todos los escritos y nada hubiera quedado, ahí sí que hubiera sufrido de una frustración enorme. Pero para cuando me registré en este nuevo foro, a fines de diciembre del 2007, por suerte había el archivo del foro, que es el link adonde entraste.
No te preocupes, porque todos los escritos están ahí, pero esta vez con los códigos HTML desactivados por seguridad, pero las letras y algunas imágenes aún se pueden ver.
Me intriga saber cómo te llamabas antes en el antiguo foro. Yo al principio, cuando recién entré el 1 de agosto de 2006 me llamaba @certijo, pero luego de casi 1 mes de estar conectado, le hice pedido a Karyanna (que era una de las antiguas moderadoras) que me cambiara el nombre por el que tengo ahora, y así fue que me cambiaron a este nombre, aún hasta ahora.
Ya te he visto en el foro de poesía, espero encontrar algún escrito tuyo pronto, para saber si aún tu musa está más influyente que nunca.
Hasta pronto, estimado poeta.
Tu amigo: LdS.
Carlos.

http://www.hazdeluz.net/musica/forrest_gump1.mid[/musica]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Jusuf
300
300
Mensajes: 352
Registrado: Mié Nov 14, 2012 05:14
Ubicación: ESPAÑA

Re:

Mensaje por Jusuf » Lun Dic 31, 2012 07:12

Hola querido Carlos: Me alegro que alguien me de información sobre los versos del antiguo foro, yo estuve escribiendo durante un corto espacio de tiempo alla por el 2004 creo y ahora cuando me he registrado en el nuevo, no he sido capaz de encontrar nada de antes. De todas formas no tengo muy buena relación con internet y supongo que no habré sabido buscar y pensé que al dejarme registrar con el mismo nombre de antes, todo lo de aquella época habría desaparecido. Mi nombre en el antiguo foro era el mismo de ahora "Jusuf" y la imagen de avatar era un muñeco rarito y divertido, me habría gustado recuparar aquellos escritos, principalmente porque algunos de ellos no los conservo. Espero que encuentres algo de entonces y así podré recuperar los que no conservo. Gracias por todo y un saludo afectuoso para ti y para ese país fascinante tuyo, deduzco por la bandera que eres Boliviano, magnífica tierra.

Jusuf
Lágrimas del Sol escribió:
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hola estimado JUSUF...
Es un placer saludar a un antiguo forista, cuando el anterior espacio estaba funcionando. Yo entré el 2006, un año antes de que el antiguo foro cerrara a fines del 2007, luego de aquél último intento de hackeo. Temía que, con aquello, se hubieran perdido todos los escritos y nada hubiera quedado, ahí sí que hubiera sufrido de una frustración enorme. Pero para cuando me registré en este nuevo foro, a fines de diciembre del 2007, por suerte había el archivo del foro, que es el link adonde entraste.
No te preocupes, porque todos los escritos están ahí, pero esta vez con los códigos HTML desactivados por seguridad, pero las letras y algunas imágenes aún se pueden ver.
Me intriga saber cómo te llamabas antes en el antiguo foro. Yo al principio, cuando recién entré el 1 de agosto de 2006 me llamaba @certijo, pero luego de casi 1 mes de estar conectado, le hice pedido a Karyanna (que era una de las antiguas moderadoras) que me cambiara el nombre por el que tengo ahora, y así fue que me cambiaron a este nombre, aún hasta ahora.
Ya te he visto en el foro de poesía, espero encontrar algún escrito tuyo pronto, para saber si aún tu musa está más influyente que nunca.
Hasta pronto, estimado poeta.
Tu amigo: LdS.
Carlos.

http://www.hazdeluz.net/musica/forrest_gump1.mid[/musica]
No pidas nada, que no estés dispuesto a dar

Avatar de Usuario
SENTIMIENTO38
- - -
- - -
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ago 16, 2012 08:07

Re: Regreso y saludos de un viejo forero

Mensaje por SENTIMIENTO38 » Lun Dic 31, 2012 10:20

HOLA JUSUF
AUNQ YO ENTRE HACE UNOS MESES TUVE Q SALIRME POR CUESTION PERSONAL
PERO HE REGRESADO Y BUENO HE EMPEZADO A ESCRIBIR Y ME DA GUSTO CONOCER GENTE Q YA HABIA ESTADO AQUI
PUES SABEN MEJOR COMO ESTA EL FORO, ME DIO GUSTO VERTE A TRAVES DE TU COMENTARIO Q DEJASTE EN MI BLOG
CUIDATE Y YA VERAS Q PRONTO LA INSPIRACION REGRESARA A TI,
BIENVENIDO...BESOS
CON EL CARIÑO DE SIEMPRE: SENTIMIENTO38
Imagen

Avatar de Usuario
Jusuf
300
300
Mensajes: 352
Registrado: Mié Nov 14, 2012 05:14
Ubicación: ESPAÑA

Re: Regreso y saludos de un viejo forero

Mensaje por Jusuf » Mar Ene 01, 2013 05:13

Gracias por esos buenos deseos y que el año nuevo venga lleno de buenos momentos para ti . Un abrazo inmenso.

Jusuf
SENTIMIENTO38 escribió:
HOLA JUSUF
AUNQ YO ENTRE HACE UNOS MESES TUVE Q SALIRME POR CUESTION PERSONAL
PERO HE REGRESADO Y BUENO HE EMPEZADO A ESCRIBIR Y ME DA GUSTO CONOCER GENTE Q YA HABIA ESTADO AQUI
PUES SABEN MEJOR COMO ESTA EL FORO, ME DIO GUSTO VERTE A TRAVES DE TU COMENTARIO Q DEJASTE EN MI BLOG
CUIDATE Y YA VERAS Q PRONTO LA INSPIRACION REGRESARA A TI,
BIENVENIDO...BESOS
No pidas nada, que no estés dispuesto a dar

Avatar de Usuario
Anveg
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
Ubicación: En cada letra de mi alma

Re: Regreso y saludos de un viejo forero

Mensaje por Anveg » Mié Ene 09, 2013 07:27

Bienvenido, o tal vez bienregresado?

un abrazo, me ha gustado leeros en el foro, y espero seguir encontrando vuestra pluma.

un abrazo

Salud!
Anveg

Responder

Volver a “Foro de Amistad y Presentaciones”