Hola.

¿Eres nuevo o nueva en el foro? Ven y preséntate ante los amigos de nuestra comunidad, queremos conocerte.

Moderador: Moderadores

Responder
Caotic
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 30, 2012 16:09

Hola.

Mensaje por Caotic » Mié May 30, 2012 16:26

Hola y mucho gusto en conocerles y a la vez hacer parte de este foro, me presento, me llaman Caotic y soy el administrador de la organización del crisol y creador de D?D, en teoria somos un grupo de jovenes con talentos similares y variados que nos reunimos para tratar de salir adelante. En cada zona hay un autor diferente por ahora solo están semi terminadas las zonas I y II que como verán contienen Poemas, Frases, Dibujos y un compendio de mística que suma los imaginarios de cada uno, ademas contiene música casi única (editada por su propio administrador) de canciones conocidas o desconocidas (o versiones bastante raras de las mismas),sin mas que decir aqui esta el link: http://proyectodelcrisol.comocreartuweb.es/ ,(recomiendo visualizarlo en chrome) el objetivo es que con vuestra ayuda, (gente que sabe del tema en cuanto a poemas) nos de su opinión de los que están actualmente publicados, sin mas que decir me despido, esperando que esta pequeña intromisión no les halla disgustado.

Avatar de Usuario
Xabi
300
300
Mensajes: 326
Registrado: Dom Abr 22, 2012 08:30
Ubicación: Sansol

Re: Hola.

Mensaje por Xabi » Jue May 31, 2012 00:24

Hola Caotic,
Es curiosa vuestra página.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Mujerhielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 965
Registrado: Dom Abr 12, 2009 00:23
Ubicación: Puerto rico

Re: Hola.

Mensaje por Mujerhielo » Jue May 31, 2012 09:44

Saludos Caotic te damos la cordial bienvenida a esta gran familia esperando sea de tu agrado estamos para servirte que tengas una linda tarde
Imagen

"Amistad tesoro que solo el tiempo hace perdura"

Responder

Volver a “Foro de Amistad y Presentaciones”