¡Hola!

¿Eres nuevo o nueva en el foro? Ven y preséntate ante los amigos de nuestra comunidad, queremos conocerte.

Moderador: Moderadores

Responder
Zarixcal
- -
- -
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 24, 2012 13:11

¡Hola!

Mensaje por Zarixcal » Jue May 24, 2012 13:36

Mi nombre verdadero es José y escribo con distintos seudónimos en otros sitios, como José Ignacio, José de la Fuente y Zarixcal, el mismo que uso aquí. Quisiera publicar también en esta página mis creaciones y que existiera una comunicación con todos los demás usuarios.

Saludos.
Desearía que todo el mundo comprendiera mi obra, pero estaré feliz si al menos la comprende la mujer que amo.

Avatar de Usuario
Corazón de Jaguar
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 818
Registrado: Lun Dic 05, 2011 17:56
Ubicación: México

Re: ¡Hola!

Mensaje por Corazón de Jaguar » Jue May 24, 2012 15:36

Pues bien José, es un gusto conocerte y darte la bienvenida a este portal en el que seguramente pasarás momentos muy agradables. El tiempo aquí se pasa volando y hay muchas actividades qué realizar.

Adelante, pasa y comienza a compartir que ya verás cómo se te dará una cálida bienvenida por parte de la comunidad. Además, también aquí existe un excelente ambiente y si tienes alguna duda existen verdaderos expertos en la materia. Serán momentos muy enroquecedores los que pasarás aquí indudablemente.

Hasta pronto y nuevamente bienvenido.
Imagen
Mi Blog:
La Pluma de Jade y Oro
http://cjaguar-esenciadepoeta.blogspot.com/

Avatar de Usuario
La Muka
XIII Aniversario: Poesía Romántica
XIII Aniversario: Poesía Romántica
Mensajes: 4137
Registrado: Jue Mar 01, 2012 07:04
Ubicación: Tierra de Gracia

Re: ¡Hola!

Mensaje por La Muka » Vie May 25, 2012 07:41

Bienvenido:
Mis brazos abiertos para una amistad y disfrute de los poemas que podamos compartir.
Afecto.
:parati:
ANA
Imagen
Quiero entregarme a ti, mi amada y necesaria poesía..

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ¡Hola!

Mensaje por Esmeralda » Vie May 25, 2012 09:53

Una cordial BIENVENIDA para tí poeta, esperando que tu estancia entre nosotros
sea grata y que nos compartas tu inspiración a través de tus letras, que será un placer poder disfrutarla.
Es grato tenerte como un miembro más integrándote a este hermoso espacio en donde compartimos
letras y amistad.
Cualquier duda sobre como manejarte en el foro, cualquiera de las moderadoras con mucho gusto podemos
ayudarte.
Un saludo para ti, desde la distancia.


Imagen
Imagen

Zarixcal
- -
- -
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 24, 2012 13:11

Re: ¡Hola!

Mensaje por Zarixcal » Vie May 25, 2012 15:13

Muchísimas gracias, Corazón de Jaguar, Ana y Esmeralda, por vuestro cálido recibimiento. Me alegro de poder compartir con vosotros algo tan hermoso como la poesía y la amistad.

Os envío mi más afectuoso saludo.

José
Desearía que todo el mundo comprendiera mi obra, pero estaré feliz si al menos la comprende la mujer que amo.

Avatar de Usuario
Mujerhielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 965
Registrado: Dom Abr 12, 2009 00:23
Ubicación: Puerto rico

Re: ¡Hola!

Mensaje por Mujerhielo » Jue May 31, 2012 09:51

Saludos Zarixcal aca pasando a darte la bienvenida esperamos tener el gusto de leer tus aportes linda tarde
Imagen

"Amistad tesoro que solo el tiempo hace perdura"

Responder

Volver a “Foro de Amistad y Presentaciones”