presentación

¿Eres nuevo o nueva en el foro? Ven y preséntate ante los amigos de nuestra comunidad, queremos conocerte.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
kin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2907
Registrado: Jue May 24, 2012 12:04
Ubicación: la eterna primavera

presentación

Mensaje por kin » Jue May 24, 2012 13:34

Hola a todos,mi nombre es kin,soy Colombiano,nacido en la ciudad de Medellín,y tengo la mala costumbre de soñar,pensar e intentar escribir poesía,digo intentar,porque tengo un gran respeto a los verdaderos poetas,yo solo soy un aprendiz,así que tendréis que perdonarme muchos errores,y,bueno,quien me dice que dentro de unos 100 años no lo logre? de lo que si estoy seguro es que soy un eterno enamorado de la poesía,sobre todo la clásica,creo que esto nació leyendo a Sor juana Ines,a Lope, a Lorca,y,otros grandes de la poesía,bueno amigos,espero aprender de vosotros,mmm creo que es todo,soy de verdad pésimo hablando de mí, me siento incomodo, solo me resta darles un gran abrazo a todos y cada uno de los poetas de este maravilloso foro.KIN

Avatar de Usuario
Corazón de Jaguar
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 818
Registrado: Lun Dic 05, 2011 17:56
Ubicación: México

Re: presentación

Mensaje por Corazón de Jaguar » Jue May 24, 2012 15:32

Saludos kin, un placer conocerte. Bienvenido a este foro poético donde estoy seguro pasarás momentos muy agradables.

Me alegra saber específicamente el hecho de que te guste la poesía clásica. Yo también me confieso un apasionado de este tipo de poesía, que se apega a los cánones más estrictos de la métrica. Me gusta disfrutar el ritmo y la musicalidad de las acentuaciones, las rimas y cómo cada autor le confiere a sus poemas un estilo propio y único.

Veo también que te gustan autores netamente clásicos, autores que también a mí me gustan mucho y que han influido de manera importante en mi estilo de escribir poesía y especialmente sonetos, donde mis influencias más fuertes son de Lope de Vega, Francisco de Quevedo, Tirso de Molina, Garcilaso de la Vega, Duque de Rivas, Sor Juana y de autores más actuales como Manuel José Othón (considerado uno de los últimos excelentes sonetistas en lengua castellana). Estaré a la espera de lo que nos vayas a compartir, ya verás como aquí vas a aprender y a enriquecer comentando y leyendo a los demás, así como también cuando recibas comentarios de la comunidad.

Te saludo cordialmente y hasta muy pronto.
Imagen
Mi Blog:
La Pluma de Jade y Oro
http://cjaguar-esenciadepoeta.blogspot.com/

Avatar de Usuario
kin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2907
Registrado: Jue May 24, 2012 12:04
Ubicación: la eterna primavera

Re: presentación

Mensaje por kin » Vie May 25, 2012 07:25

Hola Corazón de jaguar,veo que tenemos mucho en común amigo,cosa que me alegra infinito,al igual que tú,también leo y admiro a estos poetas,también soy un conquistado de todo lo clásico,en especial del soneto,del cual soy un eterno enamorado,así amigo que espero aprender mucho de vosotros,recibe un gran saludo y un fraternal abrazo.

Avatar de Usuario
La Muka
XIII Aniversario: Poesía Romántica
XIII Aniversario: Poesía Romántica
Mensajes: 4137
Registrado: Jue Mar 01, 2012 07:04
Ubicación: Tierra de Gracia

Re: presentación

Mensaje por La Muka » Vie May 25, 2012 07:39

Hola Kin:
Bienvenido al Foro y a una grata amistad entre personas que como tú aprendemos cada día.
Ojalá nunca terminemos de aprender para seguir compartiendo.
Mi afecto, saludo y ánimo ¡A escribir!!!!.
:animadora:
ANA
Imagen
Quiero entregarme a ti, mi amada y necesaria poesía..

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: presentación

Mensaje por Esmeralda » Vie May 25, 2012 09:50

KIN, espero que te sientas muy bien compartiendo entre nosotros, ya que es un
placer tenerte como un nuevo miembro de este foro, en donde compartimos letras y amistad.
Cualquier duda respecto a como manejarte en el foro, con mucho gusto cualquiera de las moderadoras
podemos ayudarte.
Ya he podido disfrutar algo de tu inspiración y ojalá que sigas escribiendo y compartiéndonos tus letras.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2907
Registrado: Jue May 24, 2012 12:04
Ubicación: la eterna primavera

Re: presentación

Mensaje por kin » Mié May 30, 2012 10:00

Gracias Esmeralda por tu calurosa bienvenida, un abrazo.

Avatar de Usuario
Mujerhielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 965
Registrado: Dom Abr 12, 2009 00:23
Ubicación: Puerto rico

Re: presentación

Mensaje por Mujerhielo » Jue May 31, 2012 09:48

Bienvenido kin esperamos que tu paso por nuestra comunidad sea de tu agrado bella tarde
Imagen

"Amistad tesoro que solo el tiempo hace perdura"

Avatar de Usuario
kin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2907
Registrado: Jue May 24, 2012 12:04
Ubicación: la eterna primavera

Re: presentación

Mensaje por kin » Mar Jun 05, 2012 18:03

Seguramente que si Mujerhielo, y mil gracias por tu amabilidad,abrazos.

Responder

Volver a “Foro de Amistad y Presentaciones”