Hola!!

¿Eres nuevo o nueva en el foro? Ven y preséntate ante los amigos de nuestra comunidad, queremos conocerte.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Muzzayyan
Mensajes: 17
Registrado: Sab May 19, 2012 01:59
Contactar:

Hola!!

Mensaje por Muzzayyan » Mié May 23, 2012 05:34

Buenas! Me llamo Muzzayyan y soy de España :) Estaba buscando por internet blogs, páginas... de mujeres, en los que poder hablar sobre poesía, naturaleza, dibujos...cualquier cosa desde el punto de vista femenino y me encontré con este foro ^_^ Así que nada, veamos qué podemos hacer por aquí! jejeje

PD. A parte de exponer creaciones propias, ¿se pueden mostrar poemas de otros autores para compartir con las demás? Gracias!

Bye!!

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Hola!!

Mensaje por Esmeralda » Mié May 23, 2012 09:08

Muzzayyan escribió:
PD. A parte de exponer creaciones propias, ¿se pueden mostrar poemas de otros autores para compartir con las demás? Gracias!

Bye!!

Una cordial BIENVENIDA, a este espacio de poesía.
Respecto a tu pregunta, SI se pueden compartir poema de otros autores, siempre y cuando se diga el nombre del autor original de los
mismos, ya que de no hacerse, podría tomarse como PLAGIO, y en este foro NO están permitidos los plagios
Así que desde ya esperamos tus aportes.
[/b]
Imagen


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xabi
300
300
Mensajes: 326
Registrado: Dom Abr 22, 2012 08:30
Ubicación: Sansol

Re: Hola!!

Mensaje por Xabi » Jue May 24, 2012 10:07

Bienvenida Muzzayyan,

Aquí te saluda otro que vive a este lado del charco. Aquí vas a estar muy bien, ya lo verás.

Un saludo y quedo a la espera de leerte.

Avatar de Usuario
Corazón de Jaguar
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 818
Registrado: Lun Dic 05, 2011 17:56
Ubicación: México

Re: Hola!!

Mensaje por Corazón de Jaguar » Jue May 24, 2012 12:47

Muzzayyan, me uno a la bienvenida que los compañeros te hacen a este espacio poético, de diseño y de muchas cosas más que irás descubriendo con el tiempo. Pasa que verás una cantidad enorme de cosas por hacer, comentar, leer y mucho más...

Estoy seguro que vas a disfrutar cada ocasión que vengas por aquí. Un placer conocerte y a la espera de lo que nos vayas a compartir. ¡Saludos!
Imagen
Mi Blog:
La Pluma de Jade y Oro
http://cjaguar-esenciadepoeta.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Muzzayyan
Mensajes: 17
Registrado: Sab May 19, 2012 01:59
Contactar:

Re: Hola!!

Mensaje por Muzzayyan » Vie May 25, 2012 09:52

wow!! que respuestas más efusivas!! jaja muchas gracias =) La verdad que tiene buena pinta el foro, me voy a dar una vuelta por los temas de poesía que quiero colgar unas cositas!!
Bye!!! ^^

Responder

Volver a “Foro de Amistad y Presentaciones”