Naciò mi tercer nieto.

¿Eres nuevo o nueva en el foro? Ven y preséntate ante los amigos de nuestra comunidad, queremos conocerte.

Moderador: Moderadores

Responder
pinina
- - -
- - -
Mensajes: 269
Registrado: Sab Feb 11, 2012 02:26
Ubicación: Santa Fe - Argentina

Naciò mi tercer nieto.

Mensaje por pinina » Jue Abr 12, 2012 02:21

:animar: Hola amigos foristas, quiero compartir una hermosa alegrìa, el Martes 03 de Abril del corriente año a las 16.20, hora de Argentina naciò mi tercer nieto y primer nieto varòn, fue en cesàrea programada porque mi hija menor tiene un soplo en su corazòn, pero gracias a Dios saliò todo bien, tanto el bebe como la mamà estàn bien, se llama Ian Eric y peso 3.400. Se va agrandando la familia y nos vamos poniendo viejos pero nos hace feliz. Saludos desde Argentina. :rosa: :flor: :flor:
pinia201222

Avatar de Usuario
Corazón de Jaguar
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 818
Registrado: Lun Dic 05, 2011 17:56
Ubicación: México

Re: Naciò mi tercer nieto.

Mensaje por Corazón de Jaguar » Jue Abr 19, 2012 03:51

Muchas felicidades Pinina, me alegra que todo haya salido muy bien. Le mando un abrazo a la distancia y se nota mucho el entusiasmo que seguramente toda la familia tiene por allá. Muchas bendiciones para usted y para su familia, que cada momento que la vida les ofrece sea vivido y disfrutado al máximo...

Gracias por compartir con la comunidad este tipo de noticias, de las cuales nos hacemos partícipes de forma "virtual", je, je, je. ¡Muchas felicidades por su nieto! :mrgreen: Hasta pronto.
Imagen
Mi Blog:
La Pluma de Jade y Oro
http://cjaguar-esenciadepoeta.blogspot.com/

Responder

Volver a “Foro de Amistad y Presentaciones”