>>>>>>>que tal<<<<<<<<

¿Eres nuevo o nueva en el foro? Ven y preséntate ante los amigos de nuestra comunidad, queremos conocerte.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
lluviatenue
-
-
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 25, 2012 16:11
Ubicación: mexico

>>>>>>>que tal<<<<<<<<

Mensaje por lluviatenue » Mié Ene 25, 2012 16:38

hola bueno procedo a presentarme me considero una persona comun tengo la idea de que las palabras pueden expresar sentimientos sin limites quiza no a la perfeccion pero pueden dar a conocer el pensamiento y la voz interna ,me gusta valorar las ideas y las expreciones bien comunicadas y pues tambien me gusta ser tranquilo no tanto alegre :) espero poder conocer personas cuyas ideas y personalidades den mas afluencia de mi exprecion y asi poder expresarme mas libremente bueno hasta luego

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: >>>>>>>que tal<<<<<<<<

Mensaje por Esmeralda » Vie Ene 27, 2012 08:58

LLUVIATENUE, esperando que te sientas a gusto entre nosotros,
aprovecho este espacio para darte nuevamente una cordial BIENVENIDA.
Ya he tenido el gusto de poder leer y disfrutar de tus aportes por el foro de poesia,
te invito a que sigas adelante compartiéndonos tus inspiraciones y letras y además
compartiendo con todos nosotros en una sana y grata armonía.
Saludos desde la distancia.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Corazón de Jaguar
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 818
Registrado: Lun Dic 05, 2011 17:56
Ubicación: México

Re: >>>>>>>que tal<<<<<<<<

Mensaje por Corazón de Jaguar » Sab Ene 28, 2012 05:04

Saludos lluviatenue, bienvenido a éste lugar donde con seguridad recibirás ayuda y consejo cuando lo necesites. Del mismo modo que Esmeralda te lo ha manifestado, yo también te hago la invitación para que nos compartas lo mucho que tienes. Todos recibimos influencia de muchas fuentes y personas y aquí es un lugar ideal para compartir puntos de vista y opiniones que enriquecen y nos hacen crecer.

Así que, adelante, pasa a ver todo lo que hay por aquí y a compartirnos tus emociones y sentimientos a través de tus aportes. Un saludo cordial.
Imagen
Mi Blog:
La Pluma de Jade y Oro
http://cjaguar-esenciadepoeta.blogspot.com/

Responder

Volver a “Foro de Amistad y Presentaciones”