ALGO DE MI.

¿Eres nuevo o nueva en el foro? Ven y preséntate ante los amigos de nuestra comunidad, queremos conocerte.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
VICTOR SANTA ROSA
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1130
Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
Ubicación: GUATEMALA - USA.

ALGO DE MI.

Mensaje por VICTOR SANTA ROSA » Lun Mar 23, 2009 03:35

VÍCTOR SANTA ROSA: Nació en el Municipio de Cuilapa, Departamento de Santa Rosa, de la República de Guatemala. Hijo de Víctor Raúl Arana Meda, que en paz descanse y de María Leticia de Paz Osorio de Arana. Hijos: Byron Adolfo, Sergio David, Erick Giovanni y Orlando José Arana Roca. Casado con la Señora Aura L. Roca. Profesión: Perito Contador y Profesor de Enseñanza Media en Ciencias Económico Contables, Graduado en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Trabajó por veintitrés años cómo Catedrático de Contabilidad Legislación y Derecho en la Escuela Nacional Mixta Nocturna de Ciencias Comerciales de la ciudad de Escuintla, habiendo desempeñado varios cargos en Banco de Occidente, y otras empresas privadas de Guatemala. Sus escritos contienen palabras sencillas y de uso común para hacerlos entendibles a todo nivel cultural y educativo. La Música preferida es de tipo romántico y que tenga mensaje. También gusta de la música protesta que denuncie las injusticias y encienda el espíritu de lucha de clases para la reivindicación de la humanidad. Es amante de la paz, no cree en guerras, ejércitos ni fronteras, pues toda la tierra es propiedad de la humanidad. "EL HOMBRE NO ES EXTRANJERO EN NINGUNA PARTE, LAS FRONTERAS Y LAS NACIONES FUERON CREADAS POR LA AMBICION DESMEDIDA DEL HUMANO Y NO POR EL SUPREMO CREADOR CUYAS NORMAS Y LEYES NO SON DE EXPLOTACION SI NO DE JUSTICIA". (Víctor Santa Rosa.) El pseudónimo adoptado obedece al lugar de su nacimiento Municipio de Cuilapa del Departamento de Santa Rosa de la República de Guatemala. Su poesía ha participado en diferentes Portales por Internet tales cómo: EL PORTAL MUNDO POESIA, EL RINCON DE JULIETA, GRUPO BUHO, PETALOS AL VIENTO, POEMAS Y ROMANCES DE AMOR (POETAS PRYA), TU POEMA.COM. FORO DE POEMAS Y POESIA Y OTROS. Habiendo publicado los Poemas: “MI TIERRA” y “SOLEDAD” en la “ANTOLOGIA POETICA PRYA”, Editada por Mary Torres Web Master del Portal de Poesía de Poemas y Romances de Amor “PRYA”. Ha participado en concursos de Poesía tales como: VI CONCURSO INTERNACIONAL DE POESIA LICOLN MARTI EN MIAMI FLORIDA, con el Poema” “SAGRADO MADERO”.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).

Avatar de Usuario
Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4775
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:21
Ubicación: En la inmensidad donde se une el cielo y el mar

Re: ALGO DE MI.

Mensaje por Doris Cruz » Lun Mar 23, 2009 04:01

Imagen

Que bueno contar con su presencia en nuestro foro.
Le damos la más cordial bienvenida todos los
que componemos este bello Foro de Poesía.

Esperamos poder disfrutar de sus versos
y que tambien usted disfrute de los poemas
de nuestros poetas como de los foros que
le brindamos.

Mis felicitaciones por los logros alcanzados
en su vida. Es un honor contar con su
experiencia y su trayectoria.

Gracias por estar aquí. Dios le bendiga.

Le dejo estos regalitos espero le agraden.

Imagen

Código: Seleccionar todo

[center][img]http://img220.imageshack.us/img220/8137/victorsantarosa.gif[/img][/center]
Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img27.imageshack.us/img27/3567/victorsantarosaavatar.gif
Explicación para poner firma y avatar

firma
para colocarla en tu perfil debes hacer lo siguiente:
Ir a Panel de Control del Usuario
Buscar donde dice perfil
Luego donde dice editar firma
y ahí en ese espacio que esta disponible
copias todo lo que te muestro debajo de la firma
y lo pegas.
Luego le das vista previa para que veas si te salio la firma
y entonces le das enviar.

avatar
para colocarlo debes hacer lo siguiente:
En panel de Usuario buscar perfil
luego editar avatar
y copias lo que esta debajo del avatar
y lo pegas don dice URL y le das enviar.


Verás que en todos los mensajes que contestes te saldran los dos.
Espero esta explicación te ayude. Cualquier cosa comunicate a mi privado
con gusto te ayudaré.
Imagen

Avatar de Usuario
Briza
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Dic 11, 2007 16:17
Ubicación: En un lugar del arcoiris

Re: ALGO DE MI.

Mensaje por Briza » Jue Mar 26, 2009 17:39

Un placer darte la bienvenida estimado
poeta a esta comunidad. Te agradezco que nos
compartas algo de ti y bueno espero poder
leer tus escritos.
Bendiciones y besitos azules.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: ALGO DE MI.

Mensaje por RAMITA » Lun Mar 30, 2009 18:55

VICTOR SANTA ROSA

Bienvenido a este jardín de versos encantados, aqui como ya ha notado se respira un aire de armonía y fraternidad, muchos poetas nuevos, algunos en sus inicios en el difícil camino de las letras y otros ya consagrados forman parte de este grupo de personas , soñadoras y hasta utópicas, que dejan en el papiro de la vida inmortalizados sus sentimientos en versos, y es un gran placer contar con las suyas; por lo que reitero la bienvenida, sé con certeza que disfrutará plenamente de su estancia en nuestra casita virtual Foroshoshan.com.
Un cariñoso y fraterno abrazo

RAMITA

Avatar de Usuario
esteparia
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 999
Registrado: Dom Ene 04, 2009 22:59
Ubicación: EN LOS SUEÑOS DE AMOR

Re: ALGO DE MI.

Mensaje por esteparia » Dom Abr 12, 2009 03:18

Guauuu, si que sabes escribir, jajaja, gracias por permitirnos conocerte un poco mas, mis saludos, y bienvenida.
Imagen
[/quote]ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI

rosa54
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 19, 2009 12:54

Re: ALGO DE MI.

Mensaje por rosa54 » Jue Mar 31, 2011 09:56

Hola soy nueva por estos lares porque no escribo , solo me dedico a leer , cuando finaliza el dia y llega la hora del descanso es todo un lujo poder entrar en este foro , y relajarse leyendo , mil gracias por estar ahi , y poder seguir , saludos .. Rosa ..

Responder

Volver a “Foro de Amistad y Presentaciones”