[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4752: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4754: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4755: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
Foro de poesía • Ver Tema - me presento

me presento

Comparte aquí esas fotos que tanto te gustan. Personales, Familiares, de Eventos o Celebraciones en que participen los miembros de nuestra comunidad.

Moderador: Moderadores

me presento

Notapor anaisabel » Vie Nov 20, 2009 09:25

Imagen

Imagen
Imagen[/URL]
anaisabel
- -
- -

Re: me presento

Notapor Doris Cruz » Vie Nov 20, 2009 17:36

Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista

Notapor ••GATITAM•• » Sab Nov 21, 2009 07:00

••GATITAM••
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Notapor itzel » Mar Jul 13, 2010 02:47

Hola!1 es un gusto conocerte
creo que no te he leido, espero hacerlo pronto...

saluditos dessde mi mexico querido y bienvenida seas a esta comunidad
tan linda,

itzel
* * * * * * *
* * * * * * *

Volver a Álbum de Fotos