MI PENSAMIENTO SOBRE LA INFIDELIDAD,,,reflexion

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
jose pintos
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 528
Registrado: Mié Mar 27, 2013 11:22

MI PENSAMIENTO SOBRE LA INFIDELIDAD,,,reflexion

Mensaje por jose pintos » Mié Mar 05, 2014 01:36

la infidelidad hoy en dia la vez en todas partes, màs en la adolescencia, porque cambiaron muchisimo los tiempos de antes a comparación de como es ahora. cuando yo era chiquito pensaba que todo era amor, que no existia el dolor, que el amor era todo color de rosas jaja, pero no era así. Fui creciendo y fui conociendo al amor, fui entrando en ese mundo y como toda persona, me fueron infiel. Cuando la persona que tenes al lado te es infiel es muy doloroso.
para estar con una persona pones todo, depositas todo en la otra persona y estas confiado que no te va lastimar, que no te va fallar, que jamas te podría ser infiel, pero siempre nos equivocamos, creo que si realmente se ama no se tiene porque ser infiel, pero hoy en día los adolescentes se guampean, cortan, se pelean, vuelven. y esta mal, porque nos lastimamos a nosotros mismos sin darnos cuenta de las cosas.

en los adultos mismos, los padres de familia, los maridos, todos dejan a la mujer o viceversa con la que se casaron y formaron una familia por otra, y si no las dejan le son infieles. quizas porque por el tiempo que llevan juntos algo se apaga, algo desaparece, esa magia. pero igualmente creo que si no hay mas amor no tendria porque existir la infidelidad, solamente terminar y nada mas. esta mal. dentro de todo ser infiel.
de nada va servir perdonar una infidelidad, todo se perdona en la vida, pero igualmente de que nos sirve? de nada, porque el dolor queda ahi y no solamente el dolor. sino la desconfianza ya se va formando y cada vez va ser mas y mas grande. cuando hay desconfianza ya no hay amor, ya empiezan las peleas con la infidelidad, cuando una persona falla duele, y es ahi cuando se forman los problemas, cuando empieza el dolor, cuando empiezan las peleas. de nada sirve perdonar una infidelidad si siempre vas a estar sacando en cara eso, porque es asi. siempre pasa.

si realmente se ama a una persona no tienen porque ser infiel, pero creo que no todo va por eso, porque vos podes quererla a la persona, pero no estar enamorado y obviamente que siempre vas a tener oportunidades de estar con alguien mas y por ahí decis ''si'' y estas con otra persona y es ahi cuando empiezan los problemas, porque después te entra el cargo de conciencia y estas ''porque hice esto si yo la/o quiero'', es cosa del momento y no pensas en el bien de la otra persona, en que estará haciendo o que no. creo que ser infiel implica un acto fallido de amor, cuando alguien es infiel es porque la otra persona no te llena del todo, porque algo te falta de la otra persona, o quizas te de todo pero no te das cuenta. y cuando metes la pata recién te das cuenta de lo que vale esa persona. siempre tenemos que pensar en que va pasar si hacemos tal cosa o decimos tal otra. creo que si alguien es infiel no ama del todo, no quiere del todo. no ama.

jose pintos
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: MI PENSAMIENTO SOBRE LA INFIDELIDAD,,,reflexion

Mensaje por Doral. » Mar Mar 18, 2014 13:16

Reflexivo pensamiento sobre la infidelidad, que nos invita
a la más profunda de todas las meditaciones al respecto,
sin embargo en este y en otros tiempos, desgraciadamente
ha sido y seguirá existiendo la infidelidad, ya que
ésta obedece a un aspecto meramente sociocultural.

Cariños José.
Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”