Cuando yo sea dictador.......

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

IreneJ
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 09, 2010 12:04

Cuando yo sea dictador.......

Mensaje por IreneJ » Jue May 09, 2013 03:18

Cuando Rodrigo avanza hacia el puente Hercilio Luz en la isla de Santa Catarina, en Brasil, lleva en su alma un cargo de conciencia que lo desespera. Pero deberá sobreponerse a esas circunstancias pues ELLOS le han encargado una importante tarea.
Probablemente alguna vez hemos dicho: “Ah… si yo fuese gobierno…” Y desearíamos tener el poder para corregir una injusticia, acabar con la corrupción, subsanar errores, etc.
De eso se trata esta novela. Aquí el protagonista logra, desde una posición privilegiada, llevar a cabo la misión más importante que se le hubiera podido encomendar a alguien.
Muchos lectores verán reflejados en estas hojas situaciones con las que se encontraron alguna o muchas veces y en las que les habría gustado proceder en forma muy parecida a nuestro protagonista.
Políticos, financistas, delincuentes, gamberros, chulos y un amplísimo repertorio de colectivos que nos amargan en algún momento de nuestras vidas, aquí encontrarán su castigo. El humor, a veces negro, acompañará nuestro camino por esta novela y saldremos de ella habiendo vivido la fantasía de poner a cada quien en su lugar y con el sabor del resarcimiento en los labios.
Hermoso libro os recomiendo el escritor un genio: Paulino Alassio

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”