¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Cubabella » Vie May 16, 2008 16:46

Queridos amigo holaaaaa
que feliz estoy es que es un dia mas que vivooooooooooooo
y eso es felicidad.
Mi Querido amigo Spectro...
creo que la coleccion entera de esa señora agatha Cristian, que por cierto tiene que haber sido una silenciosa asesina
por que que bueno asesinatos inventaba...con esa ni discuto.
Pero pensandolo bien mi jefe no es tan malo, y yo no quisiera verlo muerto pues tendria que ir al funeral y si vivo esta feoooooo
como sera de muerto.

No obstante soy soltera...pero creo que ni locaaaaaaaaaaaa...y creo que lo estoy un poco
me casaria con un tipo asi...tan mala rabia...que no habla ladra....

Bueno querido amigo despues de todo nunca me has preguntado si me gusta el vino
Sera para tomartelo solo...

como decimos en mi tierra cre que ers algo tacañon...pero sigue bebiendotelo tan tranquilo y sin siquiera brindar...

Portese bien que no cuesta nada y trate de ser feliz...si no puede vuelva a intentarlo...hasta que lo logre..
y si no puede dormir aqui le dejo una recomendacion cuente ositas
tienen que ser femeninas para que le entre sueño..

y para lo uraño creo que parece delante del espejo...si ese mismo que no engaña...y riase de ud
a mi me ha servido...aqui solita...


ahora me voy..cuidense

chaooooooooooooooooooooooooooooo
me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
me canse de decirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
babosadassssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Avatar de Usuario
Spectro
300
300
Mensajes: 413
Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Spectro » Sab May 17, 2008 06:12

....babosadas????.....(del bicho llamado babosa..pariente del caracol??) :niidea: ..no se que significa........
......felicidad de vivir.....me parece barbaro.....yo tengo otro tipo de felicidad y si supieran.......gritarian hasta que San Pedro se caiga.....pero ya lo voy a manifestar en otro tema.......me da mas que felicidad....creo que ahi voy a brindar con muchas ganas....si voy contra la corriente..es lo que mas me gusta..por algo sera asi......bueno aclarado lo de su jefe....entonces que doña Agatha lo arregle desde arriba....y usted es muy tolerante por lo visto
.................lo de portarme bien....siempre me porte bien....hasta el punto que ni siquiera tuvieron que enseñarme como hacerlo.........bueno y si le gusta el vino....cuando coloque dentro de un rato un tema que me da mucha alegria ........brinde con impetu........pero quien sabe como le cae el proximo articulo que dejare para que lean.........gracias por los consejos.......saludos respetuosos
:terrorifico: :terrorifico:

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Cubabella » Dom May 18, 2008 22:47

Spectro
No has sentido felicidad por vivir un dia mas..
que cuando te levantas en la mañana y la ves hermosa
dices gracias Dios por este dia mas..

Pues yo si...y eso que no me estoy muriendo ni na
bueno siempre me estoy muriendo de risa..
me rio hasta de mi misma...

Bueno amigo espero una noticia tuya de esas ingeniosas
de mujeres cotizadas a altos precios..
y de las que tu...nunca has sido un cliente...

por desgracia...jajajajajajj


besitosssss
portense bien y si se van a portar mal me invitan..ok


byeeeeeeeeeeeeee
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Christ_Velan » Lun May 19, 2008 00:18

Yo creo que entre la cuba y spectro va a ver boda, asi que shoss, ve preparando otra rumbita para los festejados./////

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Christ_Velan

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Cubabella » Lun May 19, 2008 16:35

Crist
Por eso estas asi de verde por mal pensado
Spectro es un amigo mas ytu uno menos..
bichito feo con antenas u chistes malisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

se me olvidaba que aqui se puede gritarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

quitenme esa cosa verde de delaNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


QUE RICO ES DESAHOGARSE.



CHAITOOOOOOOO
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Joaquim Riera » Lun May 19, 2008 21:01

Si es muy rico desahogarse Cubabella
Pobre marcianito con lo bueno que es.
Claro que Sprecto es un amigo más y seguro que en el fondo el marcianito también.
Si aquí puedes gritar todo lo que quieras.
Que te escuchamos pero no te hacemos mucho caso. ( Es broma)
Es para animar un poco porque me hareis sentir al marcianito marginado
pobrecillo.
Cuidense mucho.
Yo grito porque apenas tengo tiempo para estar en el foro.
Y cuando tengo tiempo me encuentro mal a veces, pero paciencia que es la madre de la ciencia.
Un saludo:
Joaquim Riera
Imagen

Avatar de Usuario
Spectro
300
300
Mensajes: 413
Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Spectro » Mar May 20, 2008 09:20

:terrorifico: :terrorifico: :terrorifico: :terrorifico: :terrorifico: :terrorifico: :terrorifico: :terrorifico: :terrorifico: :terrorifico: :terrorifico: :terrorifico: :terrorifico: :terrorifico: :terrorifico: :terrorifico: :nodigonada: :terrorifico: :terrorifico: :terrorifico: :niidea: :terrorifico: :terrorifico: :terrorifico: :terrorifico: :terrorifico: :terrorifico: :terrorifico:

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Cubabella » Mar May 20, 2008 12:51

Ay que le paso a mi amigo spectro
salio demasiado prietico

casi negro..
esta aterrado....no quiere hablarrrr

eso esta raro...que tendra????


ayyy que cosa mas rara...sera una enfermedad

o sera que se puso asi con los chistes del marcianito..

ese bichito es malo...


besitosss

portense bineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya voy pa mi trabajooooooooooooooo
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Esterela
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7295
Registrado: Jue Dic 13, 2007 05:29

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Esterela » Sab May 24, 2008 22:35

Buenas tardes
Vengo hacerme escuchar jajaja
en otras palabras holaaaaaaaaaa toc toc !
Queria felicitar a la gran familia de Shoshan
y decirles que me gusta mucho esta casita
que la vengo compartiendo asi muy silenciosamente
como mi aficion por la poesia, siempre he querido
escribir, pero debido a mis diversas ocupaciones
sigue asi... todo en su factor tiempo ya que
de hace muchisimos años, me ha gustado leerles
pero debido a que me encuentro en otro pais que
no es el mio, he tenido otras necesidades de
estar en otros sitios. ay me perdonan espero dedicar
mas tiempo en otros foros.
agradecerles el calor de una familia tan calurosa
como esta que Diosito los guarde muchisimo
para que sigan brindando tanto amor y alegrias
de gente tan super especial.
un abrazo

Raquel R
El Pോєma єs un cോnjuntോ de imágєnєs.
(Gastോn Bachelard)

Avatar de Usuario
Delfín Dorado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Dic 08, 2007 14:04
Contactar:

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Delfín Dorado » Dom May 25, 2008 20:09

Me alegra que esten dispuesto a gritar
asi quemaran esas neuronas que los stresan
y podran mirarse al espejo mas sonrientes
y mas relajados asi que vamos gritando con mas fuerzas
que yo no escucho nada en las profundidades
pero no griten tanto que no soy sordo
¿Que gritaron????? :roll:

un saludo cariñoso para todos

Delfín Dorado
Imagen

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Cubabella » Jue May 29, 2008 16:54

Deñfinsito
Asi que tambiennnnnnnnnnnnnn eressssssssssssssss sordooooooooooo
pero sera un virus aca...la osiiiiiiiiiiiii es sordaaaaaaaaaaaaaaaa
todos gritamosssssssssssssssss acaaaaaaaaaaaaaaaaa y nadieeeeeeeeeeee
nossssssssssss haceeeeeeeeeeeee casoooooooooooooooooo



que rico es gritarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

que llegue el viernesssssssssssssssssssssssssssss
pa no trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajjaja
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Avatar de Usuario
Spectro
300
300
Mensajes: 413
Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Spectro » Dom Jun 08, 2008 01:47

.........que bonito.......el viernes para no trabajar.....jajajaja pero a veces se trabaja mas en la casa........bueno fue medio en broma....lo mejor es hacer lo que uno quiere........pero ya gritare cosas peores por aca cerca..cosas bien feas
:terrorifico: :terrorifico:

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Cubabella » Lun Jun 09, 2008 19:32

jajaja pues si creo que se trabaja mas en la casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quisiera ser millonariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
para no trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


adiossssssssssssssssssssssssss
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Avatar de Usuario
Spectro
300
300
Mensajes: 413
Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Spectro » Mar Jun 10, 2008 02:44

.....ja......hay dos extremos opuestos de felicidad....ser millonario o no tener una moneda....alguna duda?? :terrorifico: :terrorifico:

Avatar de Usuario
Spectro
300
300
Mensajes: 413
Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Spectro » Mar Jun 10, 2008 02:55


www.bbcmundo.com
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/forums ... 437920.stm
Testigos en Irak: "una guerra banalizada"
En los medios se cuentan los muertos como si se tratara de manzanas. Son seres humanos. Esta guerra ha logrado deshumanizar el conflicto. Las víctimas perdieron sus rostros, hay que devolvérselos.


Así describe la guerra en Irak y su misión como fotoperiodista el fotógrafo mexicano Jorge Silva, de la agencia de noticias Reuters.


Sus imágenes, junto con las de su colega Carlos Barria, formaron parte de la exhibición: "Ser testigo: cinco años de cobertura en Irak", que la agencia de noticias británica presentó recientemente en Londres.

Según Silva "los fotógrafos tenemos la gran oportunidad de llevar las miradas de mucha gente hacia un mismo punto, y con esto invitar a la reflexión y el cuestionamiento sobre las problemáticas de nuestras sociedades".

En cuanto a su experiencia en Irak, Silva indicó que "ver la guerra es asistir al punto más dramático y lamentable de la condición humana. Te llena de impotencia e indignación y se convierte en un reto enorme traducir esas sensaciones en imágenes".

Actualmente, Jorge Silva vive y trabaja en Venezuela, pero sigue viajando con su cámara a otros rincones del mundo para cubrir noticias.

Silva respondió las preguntas que enviaron los lectores de BBC Mundo.

La fotografía impregna el alma de imágenes, y en este caso, son dolorosas. ¿Ha cambiado su modo de ver la vida?
Wilman Peñalver, Venezuela.

Definitivamente es una de esas experiencias que cambian tu vida, reajustan tus esquemas de valores y la forma en que ves las cosas.

¿La foto puede tener ideología? Es decir: ¿tomas la foto de lo que tú quieres y muestras lo que tú quieres? ¿o no importa de qué lado estás? ¿La foto puede convertir a culpables en inocentes y viceversa?
Byron Coronel, Quito, Ecuador.

La mirada siempre está condicionada a una visión de mundo, no hay cómo disociarse de eso. Lo que se debe evitar es que la fotografía transmita una lectura equivocada o que represente algo contrario a lo que realmente está ocurriendo.

Quisiera preguntarles sobre cómo observan ustedes el conflicto en Irak, desde el punto de vista de por qué esa región está constantemente en guerra y si han podido captar testimonios sobre cómo es vivir en Irak. Pregunto esto porque imagino lo desesperante y el miedo que debe crear el vivir en una región siempre en conflicto.
Jordi González, Venezuela.

La guerra por el control de Irak es anterior incluso a su definición como país. Otomanos, ingleses y más recientemente los estadounidenses han peleado por controlar esta región.

Hay que evaluar a Irak en el contexto que abarca todo el Medio Oriente y los intereses económicos y políticos que están intrínsecamente ligados a su posición geográfica estratégica y sus reservas petroleras. Eso deriva en que los civiles sean víctimas directas de esa compleja confrontación.

¿Cómo le ha afectado a ustedes esta guerra, luego de haber tomado tantas gráficas desgarradoras de la misma?
Edgar Merizalde, EE.UU.

No hay cómo no afectarse y eso sirve para sensibilizarte, para enseñar lo que está ocurriendo. El intento permanente al cubrir la guerra era que cada imagen aportase para revelar la dureza de un conflicto que cobra vidas a diario.

Hoy día hay una banalización de la guerra. En los medios se cuentan los muertos como si se trataran de manzanas, son seres humanos. Esta guerra ha logrado deshumanizar el conflicto. Las víctimas perdieron sus rostros, hay que devolvérselos.

¿En algún momento durante su cobertura en la guerra de Irak estuvo en peligro de perder la vida?¿Qué sintió hacia el prisionero de guerra iraquí?
Rosa Testa, EE.UU.

No lo sé. Aunque siempre existe ese riesgo en una zona de conflicto. Además creo que cualquier persona en Irak, civil, funcionario o militar vive con ese riesgo de manera constante.
Hacia el prisionero de guerra iraquí sentí indignación. Me parece que aquel hombre no sabía realmente qué era lo que estaba pasando, no se había enterado de ninguna de las prohibiciones para el tránsito de vehículos en el día del referendo. Me gustaría saber qué era lo que realmente decía él en ese momento.

Los soldados estadounidenses no entendían una sola palabra de árabe y se burlaban de él. No era culpable de nada, no tenía armas ni explosivos. Nunca supe lo que pasó al final con este señor.

Ustedes saben bien que esta guerra la llevó EE.UU. a Irak. ¿Han sentido ustedes presión por parte del ejército de ocupación de no tomar fotos donde hay muerte de gente inocente?¿Cómo son tratados por la población iraquí?
Javier Domínguez, Venezuela.

No me pasó en ningún momento con ninguna de mis fotos, lo que sí ocurre es que estando interno -"embedded"- dentro de una patrulla del ejército de EE.UU., no tienes la libertad de movimiento idónea.

En cuanto al tratamiento de la gente, la interacción desafortunadamente es muy poca. En general la gente es amable.

¿En algún momento han intervenido para salvar vidas en momentos difíciles? ¿Cómo trabajan con la impotencia que comentas en tu día a día?
José, Monterrey, México.

Nunca estuve en la posibilidad de salvar la vida de alguien. La impotencia siempre va a existir, los fotógrafos no estamos en la capacidad de cambiar la realidad inmediata. Para mí sirvió como una especie de combustible para aproximarme al máximo de la historia y convertirla en imágenes.

Soy estudiante de fotografía y me interesa el fotoperiodismo. ¿Cómo ha cambiado para ustedes la vida después de ver tanto horror y tener que fotografiar los momentos más crudos de la guerra? ¿Lo dejarían de hacer en algún momento?
Alejandro Díaz, Caracas, Venezuela.

En la guerra me dí cuenta claramente de la fragilidad de la vida. Con respeto a fotografiar, no me he planteado dejar de hacerlo.

Los felicito por su valor de enfrentar el drama humano de la guerra en Irak. ¿Alguna vez han tomado una imagen fotográfica, que han tenido que dejar de publicar por presiones de su trabajo?
Juan Carlos, Distrito Federal, México.

No, nunca.

Jorge Silva, saludos. Estuve conversando contigo en Bagdad, soy miembro de los rangers, aún sigo en Irak.
Edward Smith Sánchez, EE.UU.

¡Saludos! Edward, espero que pronto estés de regreso a tu casa.

Ustedes son jóvenes llenos de mucho valor: hacer un trabajo tan peligroso conlleva muchos riesgos, pero alguien debe hacerlo. La historia los recompensará. Adelante, Dios los cuide y proteja a Jorge y Carlos.
Jerónimo Rosales García, Maracay, Venezuela.

Muchas gracias.

Hola Jorge. Lo felicito desde el fondo de mi ser por su valentía y coraje. Siempre hemos oído decir que la primera víctima en toda guerra es la verdad. Por favor, díganme hasta qué punto o qué porcentaje de lo que vive Irak es conocido por los que leemos la prensa occidental.
Melvin Cedeño, La Romana, República Dominicana.

Definitivamente creo que muy poco. Existen intereses económicos y políticos muy grandes para generar matrices de opinión que tergiversan la realidad.

¿Cómo reciben a los latinoamericanos en Irak? ¿Son conscientes de nuestro rechazo a la invasión?
Eliecer Calderón, Caracas, Venezuela.

No creo que el pueblo iraquí tenga claro el rechazo de Latinoamérica a la guerra.

Paradójicamente, creo que ellos relacionan directamente a los latinoamericanos con el ejército de EE.UU., ya que miles de sus efectivos son gente originaria de esta región.

Muy pronto publicaremos las respuestas del fotógrafo argentino Carlos Barria, quien también trabajó para la agencia Reuters en Irak, junto a Jorge Silva.


.......................................para que alguna palabra :terrorifico: :terrorifico:

Avatar de Usuario
Santos
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 65
Registrado: Sab Dic 08, 2007 04:26
Ubicación: U.S.A. Texas
Contactar:

Gritalo aqui

Mensaje por Santos » Dom Jun 15, 2008 20:39

¿ Ya nadie grita en este espacio ?

O es que ¿ todos quedaron sordos ?

QUIERO GRITAR QUE YA HACE DIAS NADIE GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:
Imagen

Abrilita
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 02, 2008 06:05

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Abrilita » Mar Jun 17, 2008 20:41

Ya me dieron ganas de gritar, entre melancolica y los chistes del marciano me hicieron reir y los demas aportes me hcieron sentir activa ya que venia toda apachurrada y quiero gritarrrrrrrrr que linda comunidaddddddddd

Que diosssssssssssss los bendiga

SU amiga.

Abrilita.
.
En la infinidad de la vida en la que me encuentro tu recuerdo siempre esta a mi lado
Imagen

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Christ_Velan » Mar Jun 17, 2008 21:30

Para que te pongas contenta, te dare un repertorio de elefantes,.... :shock: :shock: .//digo de chistes.

Elefantes

Estan jugando al futbol el equipo de los Elefantes contra el equipo de los gusanos. A diez minutos del final van ganando los elefantes por 50-0.
De repente anuncian un cambio por el equipo de los gusanos y sale el cienpies. Cuando quedaban cinco minutos para el final el cienpies mete un gol tras otro y al final del partido quedan 50-75.
capitán de los elefantes se le acerca al de los gusanos y le pregunta:
- Que portento de jugador! Por que no lo habeis sacado antes?
- Es que estaba terminando de atarse las botas.


- Como sabrías si hay un elefante en tu nevera?
- Por las huellas en la mantequilla.

- Como sabrías si hay dos elefantes en tu nevera?
- Porque hay dos rastros en la mantequilla.

- Como sabrías si hay tres elefantes en tu nevera?
- Porque no puedes cerrarla.

- Por que hay tantos elefantes en la selva?
- Porque no todos caben en tu nevera.


- Como meterías cuatro elefantes en un VW?
- Dos delante y dos detras.


Esto es la jungla, donde hay un tigre que es un chulo. Cuando ve a un mono, se acerca a él, y le dice rugiendo con todas sus fuerzas:
- Quién es el mas poderoso de los animales de la jungla?!!
El mono, todo acojonado, responde:
- Tu, por supuesto, tu eres el mas poderoso de todos los animales.
El tigre se aleja satisfecho de si mismo y sonriendo, cuando ve a un ciervo; de nuevo, se acerca corriendo y gritando, y le pregunta:
- Dime, miserable ciervo, que animal es el mas poderoso?
- Sin duda alguna tu, el tigre, eres el mas poderoso de la jungla.
El tigre le deja en paz y se aleja con el rabo bien alto, y entonces ve al elefante. De nuevo le grita amenazadoramente y le pregunta:
- Dime, elefante gordo y asqueroso, que animal de la jungla es el mas poderoso?
El elefante, que ya esta harto de las chulerias del tigre, le pega un pisotón, luego le agarra con la trompa y empieza a darle golpes contra los arboles, luego lo tira contra una roca. Cuando el tigre recupera el aliento,va y le dice:
- Hombre, no tenías por que ponerte así si no sabías la respuesta!!


En una feria, una de las atracciones es una caseta en la que hay un elefante y previo pago de una entrada de 100 ptas, se recompensara con 20.000 ptas a aquel que consiga que el elefante mueva la cabeza. Los mas fuertotes del pueblo han probado a tirarle de la trompa, colgarse de las orejas, etc. pero nada; finalmente entra un enano, paga la entrada, pilla dos piedras y golpea con ellas al elefante en sus parte nobles, el elefante no solo muevela cabeza, sino todo el cuerpo, y vamos que casi tira la caseta. El enano se lleva el premio.
Al an~o siguiente, esta de nuevo la misma atraccion, despues del fracaso de los mas forzudos, entra el enano pero el duen~o se opone diciendo: - Usted no puede entrar que el año pasado tuve que gastarme un dineral en 10 litros de penicilina.
- Y si lo hago sin tocar al elefante?
- Bueno, si no le toca, le dejo.
El enano pilla de nuevo dos piedras, se pone frente al elefantele mira, golpea una piedra contra la otra y dice
- Te acuerdas del an~o pasado?
A lo que el elefante asiente con la cabeza.

abrazos

Christ_Velan

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Rousse » Mar Jun 17, 2008 23:52

Hola tengo muchas ganas de gritarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
No basta gritarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pero quiero gritarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SUFICIENTE AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYGRRRRRRRRRRRRRRRRRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
He quedado casi ronca.jajajajajajaa.
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
Ojosdelimon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:52
Ubicación: Es el corazón de México.
Contactar:

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Ojosdelimon » Vie Jun 27, 2008 17:47

Hoy quiero gritar yo también
que los días han sido mas negros que nada...
pero que espero que con el solecito que sale todas las mañanas mejore todo...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
solo es para que no me quede como grinch.... jajajajajaja
muy bueno gritar este día.... hasta mis ojitos lloraron jajajajaja


besitos a todos..
Imagen

Angeline
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 30, 2008 22:12

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Angeline » Mar Jul 01, 2008 19:28

SI ESTE LUGAR ES PARA GRITAR PUES ME UNO A ELLO YA QUE QUIERO SACR DE DENTRO DE MI ESTO QUE ESTA QUEMANDO POR DENTRO ESTA RABIA QUE SIENTO ESTA IMPOTENCIA DE MI VIDA, QUIERO SENTIRME LIBRE Y FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ QUIERO SACAR DE MI MENTE ESTA TORTURA Y NO PUEDOOOOOOO SIENTO QUE ME SIGUE COMO UN FANTASMA QUE NO ME DEJA VIVIR. QUIERO SENTIR COMO CUANDO TE CAE EL AGUA Y TE REFRESCA Y DEJAR QUE ESTA AMARGURA SE AHOGUE Y PODER RESPIRAR Y VER LA VIDA CON OTROS OJOS.

GRITO CON AMARGURA Y LLORO CON DOLOR...........................................

ANGELINE

Avatar de Usuario
Spectro
300
300
Mensajes: 413
Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Spectro » Vie Jul 18, 2008 09:40

Mucho dinero, poca vida

Es la nación más rica del mundo y la que más gasta en servicios de salud y sin embargo Estados Unidos es el país con la más baja expectativa de vida del mundo desarrollado.

Esa es la conclusión del Informe sobre Desarrollo Humano de Estados Unidos, compilado por el Consejo de Investigaciones de Ciencia Social, que analiza las cifras oficiales sobre salud, educación e ingresos del país.


El documento, que acaba de ser publicado, coloca a ese país en el 42º lugar en la lista de expectativas de vida en el mundo.

Sus tasas de mortalidad infantil son similares a las de Croacia, Cuba y Estonia.


Y en términos de desarrollo humano cayó del 2º lugar que ocupaba en 2007, al 12º, afirman los autores.


Esto a pesar de que el país norteamericano gasta más de US$5.000 millones de dólares al día en servicios de salud.


Mucho dinero para pocos

"Analizamos los datos por estado, por distritos, por grupos étnicos y por género" le dijo a la BBC Sarah Burd-Sharps, autora del informe.

"Lo que intentamos con este informe era analizar cuáles son los grupos que están atrasados en cada una de estas áreas para poder entender cuál es la distribución de las ventajas y desventajas en el país", señala.

Tal como explica la autora, el objetivo del estudio era entender por qué si en los once países que ocupan mejores lugares que Estados Unidos en el índice de desarrollo humano gastan menos dinero en salud per capita, tienen mejores resultados en áreas como mortalidad infantil y longevidad.
Lo que se encontró es que el principal problema que enfrenta Estados Unidos es uno de cada seis estadounidenses -cerca de 47 millones de personas- no tienen seguro de salud y por lo tanto sólo reciben acceso limitado a los servicios de salud.

El resultado, dicen los autores, es que a pesar de que el país gasta cada hora US$230 millones en salud, sus habitantes viven menos que en cualquier otro país desarrollado.

Y cada año mueren 20.000 bebés más en Estados Unidos que en Suecia, que ocupa el primer lugar en los índices globales de desarrollo humano.



Prevenir es curar


"Lo cierto es que no estamos obteniendo buenas ganancias de nuestras inversiones", dice Sarah Burd-Sharps.
"Esto se debe a varios factores -agrega- pero igual que la obesidad y la diabetes, no tener seguro médico es una sentencia de muerte temprana".


Otro problema, dice la autora, es la forma como se establecen las prioridades de los gastos en salud.

"Gastamos 95% del dinero destinado a salud en tratamientos avanzados e investigación médica".

"Y sin embargo, tal como ocurrió en la segunda mitad del siglo XX, los verdaderos beneficios para la salud de la población surgieron gracias a las estrategias de prevención", agrega Burd.

Estas estrategias incluían los mensajes en los paquetes de cigarrillos, o colocarse los cinturones de seguridad y los asientos para niños en un auto.

"La prevención es mucho más barata que los tratamientos" señala la autora.

"Por eso el informe insta al gobierno a invertir más en campañas de prevención para lograr vidas más largas y más saludables para todos los habitantes".

"Y también debemos hacer mucho más para lograr que todos los ciudadanos tengan seguros médicos más asequibles, como lo han logrado casi todos los otros países desarrollados del mundo", concluye la autora.

Los autores usaron los mismos parámetros que se utilizan cada año en el Índice de Desarrollo Humano de Naciones Unidas.

si no lo pueden leer aca van a bbcmundo.com
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/scienc ... 512027.stm

pobres yankis....alguien deberia ayudarlos..a que su gobierno haga mejor las cosas..estan muy ocupados en invadir paises lejanos..en inventar monstruos donde no hay..en mantener a raya a todos los inmigrantes del servicio domestico....en seguir sosteniendo sus mafias..en repartir droga en todo el mundo..la vida de fiesta corrupta..habria que ayudarlos..a sacarse los monstruos del gobierno....se va uno y viene otro....o quizas su destino sea seguir autodestruyendose.....mas petroleo para el vampiro consumista.."una ayudita de mis amigos" (pero eso lo canto un ingles..de tal palo tal astilla)
:terrorifico: :terrorifico:

Avatar de Usuario
el_fantasma_original
- - -
- - -
Mensajes: 223
Registrado: Mar Jul 15, 2008 15:38
Ubicación: en la ISLA DEL ENCANTO, el PARAISO TERRENAL en el CARIBE

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por el_fantasma_original » Sab Jul 19, 2008 11:50

BUENOS DIA A TOD@S:

ACABO DE LEER ESTE TEMA, TODO DE UNA VEZ (MENOS ALGUNOS "CHISTES" DEL MARCIANO, NO PORQUE NO ME GUSTARAN SINO PORQUE PARECIAN NOVELAS.

YO NO QUIERO GRITAR, SOLO ACLARAR, QUE SI PASO ALGO "YO NO FUI", YO NO ESTABA ALLI. ASI QUE POR SI ACASO YO NO SOY QUIEN ESTA PERSIGUIENDO A ANGELINE. ;)

AHORA HABLANDO EN SERIO ANGELINE YO SIENTO LO MISMO QUE TU Y LE PIDO A DIOS QUE SAQUE TANTO DOLOR QUE LLEVO DENTRO.

GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AQUI Y POR SUS COMENTARIOS


EL FANTASMA ORIGINAL
Saludos desde mi castillo, el rincón de mi alma donde están guardados mis más profundos sentimientos

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Cubabella » Dom Ago 03, 2008 21:35

fANTASMITA ESTE POST ES PARA GRITARRRRRRRRRRR
AQUI NO SE PUEDE SER TAN SENSATO NI CORDIAL...Y YA SE QUE POR PENA NO DIJISTE LO MALO QUE SON LOS CUENTOS DEL MARCIANO
a mi me ponen histericaaaaaaaaaa...pierdo la musaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero ese planeta de donde viene no tiene buenos chistes..
por eso es verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
dicen que el verde es color de esperanza pero yo ya perdi la esperanza xcon los cuentos del marciano.......


jamasssssssssssssssssss van a serrrrrrrrrrrrrrrrrr chistososssssssssssssssssssssssssss


me quede roncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como la amiga rousse

es culpa de esa cosa verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me voyyyyyyyyyyyyyy


chaooooooooooooooooooooooo
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Christ_Velan » Sab Ago 16, 2008 05:27


Chiste para que no se ria nadie////

Esta una hormiga en la rivera de un río y quiere cruzar al otro lado, en
ese momento pasa un elefante y le dice la hormiga:
Hola elefante, serias tan amable de cruzarme al otro lado.
NO
Anda, por favor, te lo agradeceré muchisimo.
Esta bien.
Una vez en el otro lado...
Muchas gracias elefante, sin tu ayuda no lo hubiera conseguido.
¿Como que gracias?, ¡quitate las bragas y abrete de piernas!

--0--

HAGO SABER:

QUE A TODAS LAS PAREJAS QUE SEAN SORPRENDIDAS EN AUTOMOVILES,
PLAZAS, CINES, CALLES OSCURAS U OTROS LUGARES PUBLICOS SIMILARES,
SERAN SANCIONADOS DE LA SIGUIENTE FORMA:

CON LA MANO EN AQUELLO 1000 PTS
CON LA MANO EN LO OTRO 1500 PTS
CON AQUELLO EN LA MANO 2000 PTS
CON LA BOCA EN AQUELLO 2500 PTS
CON AQUELLO EN LO OTRO 3000 PTS
CON AQUELLO TRAS DE LO OTRO 5000 PTS

¿QUE ES AQUELLO?

- NO ES UN MURCIELAGO, PERO VIVE COLGADO.
- NO ES UN ACORDEON, PERO SE ESTIRA Y SE ENCOGE.
- NO PIENSA, PERO TIENE CABEZA.
- NO PERTENECE A NINGUN CLUB, PERO LE LLAMAN MIEMBRO.
- NO HACE MUSICA, PERO LE LLAMAN ORGANO.
- NO ES UN CABALLERO, PERO SE LEVANTA ANTE LAS DAMAS.

¿QUE ES LO OTRO?

- TIENE LABIOS, PERO NO TIENE DIENTES.
- ES UN CONEJO, PERO NO ANDA.
- NO ES UN ABANICO, PERO SE ABRE
- NO MUERDE, PERO TRAGA
- NO ES VEGETARIANO, PERO COME NABOS.
- NO ES UN ASPIRADORA, PERO TRAGA POLVOS.

:mrgreen: :mrgreen:

//ya me rei.

pd: ME PUSE VERDE DE LA PENA///
Christ_Velan


Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”