AGRADECIMIENTO A LOS FORISTAS (no es un poema)

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

AGRADECIMIENTO A LOS FORISTAS (no es un poema)

Mensaje por Pietro » Vie Dic 02, 2011 11:14

A todos los invaluables compañeros de este hermoso foro, quiero manifestarles mi agradecimiento por sus atenciones al distinguirme en leer mis líneas, al tomarse la molestia de dejarme escrito un comentario salido de su pluma y de su corazón, al mismo tiempo se merecen les dé una sincera disculpa por no poder contestarles a cada uno de ustedes pero la razón es el tiempo, tengan la seguridad de mi afecto y cariño hacia ustedes sin distinción de género. Gracias por seguir integrando esta bella hermandad que nos une a través de shoshan. Quiero decirles que antes de que se renovara el foro actualizándose para su total mejoría yo ya tenía participación en el con el seudónimo de "Piero", por razones de haber dejado de escribir un buen tiempo debido a un fuerte accidente y al intentar reintegrarme al nuevo formato, tuve problemas con la contraseña que protegía a ese nombre, por lo que me fui por lo práctico inscribiéndome de nuevo con el que ahora participo, que es el de "Pietro". Me da gusto a los pioneros del foro seguir viéndoles y saludándolos y a los nuevos por llamarlos de alguna manera decirles que es un privilegio estar de vuelta y compartir con ellos este templo en donde las letras y palabras cobran vida.

Fraternalmente

Pietro :terrorifico:

Avatar de Usuario
IlusionesdeAmor
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Sep 19, 2012 00:51
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: AGRADECIMIENTO A LOS FORISTAS (no es un poema)

Mensaje por IlusionesdeAmor » Jue Sep 27, 2012 09:47

Ser agradecido. Es lo mejor. saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mujerhielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 965
Registrado: Dom Abr 12, 2009 00:23
Ubicación: Puerto rico

Re: AGRADECIMIENTO A LOS FORISTAS (no es un poema)

Mensaje por Mujerhielo » Sab Jul 27, 2013 04:49

Pietro


Imagen
Imagen

"Amistad tesoro que solo el tiempo hace perdura"

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”