¿ EL TAMAÑO IMPORTA ?

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
ALMA 42
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 865
Registrado: Sab Dic 01, 2007 21:01
Ubicación: SEVILLA

¿ EL TAMAÑO IMPORTA ?

Mensaje por ALMA 42 » Mié Dic 12, 2007 16:29

Constantemente oímos hablar del tamaño del p e n e , de cual es la medida perfecta pero ,

¿ Realmente a quien le importa más , a ellas o , a nosotros ?

¿ Es tan importante el tamaño ?

Estas preguntas no son para desvirtuarlas si no para hacer comentarios constructivos y de valor y aprendizaje para todos.

Guillermo Cano
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:45

Re: ¿ EL TAMAÑO IMPORTA ?

Mensaje por Guillermo Cano » Jue Dic 13, 2007 04:13

En el diario vivir se escucha con frecuencia esta o estas preguntas.

Generalmente las he oido, de las mujeres, ¿Por qué?. Tal vez a ellas es que con razón, más les llama la atención sobre el tamaño del pene.
Me imagino que algunas desconocen si verdaderamente eso es importante o no, a la hora de la relación, otras por que su interes es posiblemente encontrar un tamaño que las complazca fisicamente, claro que a veces, es, como dicen por ahi: "Más grande el ojo que la barriga" y terminan no deseando tamaños que se salen de lo normal.

En los hombres, se sabe, que hay ciertas razas, que poseen un pene más grande que los demas, esto hablando en terminos generales, por que como siempre no faltan las excepciones. pero la verdad que no es una charla común entre nosostros, por lo menos en el ambito en que yo me he desenvuelto.

De pronto las Damas tengan otra opinión muy respetable al respecto y creo que ellas deberian dejar sus opiniones, por que como todo en esta vida, nos llama la atención aquello que no tenemos y deseamos tener y son ellas las que solteras o casadas puyeden dar mejor que nadie su concepto.

Personalmente opino que dentro de un tamaño normal, lo que verdaderamente importa en una realción, es el amor y la entraga con la que se haga, lo demas son como girnaldas que no dejan de adornar, pero que a la hora de la verdad, no influyen en el efecto final.

Interesante tema y me parece muy bien colocado, ya que cosas como estas, no se suelen hablar en público, por más de una razón, y en esta epoca en donde los tabues ya no existen, un intercambio de ideas sobre el particular, suele ser muy beneficioso para todos.

Mis respetos y un abrazo,

Guillermo
Imagen

DesiDesi
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:07
Ubicación: Venezuela

Re: ¿ EL TAMAÑO IMPORTA ?

Mensaje por DesiDesi » Jue Dic 13, 2007 05:02

Tiene razón el sr. Cano....deberiamos opinar la mujeres...
yo de metiche...disculpen

Guillermo Cano
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:45

Re: ¿ EL TAMAÑO IMPORTA ?

Mensaje por Guillermo Cano » Jue Dic 13, 2007 05:08

DesiDesi escribió:Tiene razón el sr. Cano....deberiamos opinar la mujeres...
yo de metiche...disculpen
Estimada amiga DesiDesi: ¿ Y por qué no opinaste?

Vamos, hay que dejar la timidez a un lado y comentar estos temas que dejan muchas enseñanzas para todos.

Mis respetos,

Guillermo
Imagen

DesiDesi
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:07
Ubicación: Venezuela

Re: ¿ EL TAMAÑO IMPORTA ?

Mensaje por DesiDesi » Jue Dic 13, 2007 05:40

Estimado Guillermo...en realidad pensé que era un espacio solo para caballeros, no fué por timidez....pero ahí les dejo, resumida en una, opiniones de mujeres diferentes al respecto....

En la gran mayoría de los casos NO es para nada importante el tamaño del pene para la mujer...casi todas pensamos que es una cuestión de calidad...y entre otras cosas esto se debe a que un gran número de féminas alcanzan su orgasmo de manera clitorial, no vaginal...(solo que muchas no lo dicen porque su pareja no entiende esto, las llaman frigidas, pero éste es otro tema)...he escuchado (y estoy totalmente de acuerdo) muchas mujeres decir..."¿de que le sirve el buen tamaño que tiene, si no lo sabe usar?" suena esto algo grotezco, pero es real...
Ahora bien, Alma en su escrito pregunta -"¿ Realmente a quien le importa más , a ellas o , a nosotros ? "- creo que les importa mas a los hombres, muchos se sienten acomplejados si tienen un miembro pequeño, muchos creen que la mujer los medirá sexualmente por "su" tamaño y nada mas lejos de eso....las mujeres prefieren un tamaño normal o en todo caso que lo sepan emplear....a la hora del acto sexual, hay otras cosas que la mujer valora mas que el "tamaño"....

Gracias por permitir la presencia femenina en esta sobremesa....
Caballeros son Uds. muy gentiles

ALMA 42
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 865
Registrado: Sab Dic 01, 2007 21:01
Ubicación: SEVILLA

Re: ¿ EL TAMAÑO IMPORTA ?

Mensaje por ALMA 42 » Jue Dic 13, 2007 20:59

La auto-estima, es de enorme importancia para cualquier ser humano, La apariencia visual es tan importante para las mujeres como para los hombres; la visión de un pene grande, bien formado y 'muscular' es un gran aliciente al prepararse para la actividad sexual. Saber que usted tiene el 'equipo' suficiente para satisfacer los deseos de su pareja llevará su confianza en sí mismo y auto-estima a niveles mucho más altos.
Desde tiempos remotos el ser humano tiende a la comparación, y dentro de la misma , en una relación s e x u a l existe el miedo a no dejar satisfecha a nuestra pareja , dentro de ese miedo está el tamaño , a veces una mujer al realizar la felación , involuntariamente y por impulsos del subconsciente , desea un tamaño grande , de volumen y vigoroso, aunque si bien es cierto que la vagina se adapta al p e n e y su tamaño no influye para una relación placentera , si el subconsciente , que necesita un tamaño mayor para los reclamos eróticos y estos en mayor medida están relacionados al tamaño del p e n e , algo parecido nos ocurre a los hombres con el tamaño de los pechos de la mujer, aunque el placer que pueda ella encontrar al ser tocados por nosotros, no influye en el placer pero si en el erotismo , de ahí deriva en gran parte que las mujeres tan obsesionadas con los tamaños, lleguen a la cirugía estética para resaltar el busto , no sólo por tener mayor autoestima y verse más sensuales, sino por satisfacer en gran parte a su pareja u hombre , a nosotros nos importa el tamaño del busto de la mujer , cuanto mas voluminoso mas sensual y atractivo nos parezca, la relación sexual en los preámbulos al coito serán más satisfactorias , sería muy fructífero conocer las opiniones de nuestras damas, y que honestamente digan si de verdad les importa o no el tamaño , a mi particularmente me importan los tamaños que tenga las damas , esperemos las respuestas y opiniones , un saludo

José Manuel Acosta….ALMA 42

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1625
Registrado: Mar Dic 11, 2007 05:08

Re: ¿ EL TAMAÑO IMPORTA ?

Mensaje por MaJeLkY R. » Vie Dic 21, 2007 17:31

Bueno en vista de que solicitan y en realidad somos quienes debemos responder al tema, aquí estoy.

La verdad es que el tamaño No es especialmente importante... ahora bién depende también a que te estes refiendo, si a tamaño del largo o del grosor... Muchas mujeres con el tamaño se exitan y es lo que hace que para algunas sea relamente necesario y atractivo si el pene es largo.
Por otro lado... la verdad es que el orgasmo en un porcentaje alto no es por pene- vagina, sino mediante el rozamiento con el clítoris... después que un hombre sepa llevar a una mujer al placer de sentir orgasmo... el tamaño será lo de menos... claro está que muchas veces dificilta algunas posiciones que les gustaría practicar... pero nada que no puedan resolver probando otra postura... después que ella este complacida y él también, no importa... la verdad es que muchas no necesitamos como dicen algunas "calidad de pene" que realmente resulta ilógico... al menos para mi; más bien se necesita un hombre que sepa hacer el amor, que sepa llevar a la mujer al climax...

Yo sé que para ustedes, es una de sus partes más preciadas y la verdad aumenta o disminuye su autoestima... pero naaa no se preocupen por ello... más bien busquen una mujer que esté dispuesta disfrutar y claro que se los valore, porque me han contado se siente feo cuando no lo hacen.

De igual modo he escuchado sobre el micropene... no conozco mucho al respecto, sólo sé que realmente no se puede hacer una penetración, pero... comprendo y no esoty mal para ello existe tratamiento.

Bueno... un placer estar aca, espero haya sido de ayuda...
Imagen

Avatar de Usuario
samantha_bs
-
-
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 14, 2007 19:45
Ubicación: México

Re: ¿ EL TAMAÑO IMPORTA ?

Mensaje por samantha_bs » Sab Dic 22, 2007 22:22

Hola estimado poeta, muy controversial el tema pero no por eso deja de ser interesante; yo siempre he pensado que más alla del tamaño, lo que importa es la interaccion, el amor, la quimica, la confianza, la comunicación, las ideas, todo aquello que se construye a diario con tu pareja, aquello que hace que valoremos cada parte de la persona que amamos, yo estoy a favor de que el tamaño no importa, es lo de menos, es mi humilde opinion!!! ;)
Imagen

Maryana
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1342
Registrado: Dom Dic 02, 2007 19:36

Re: ¿ EL TAMAÑO IMPORTA ?

Mensaje por Maryana » Sab Dic 22, 2007 23:12

Imagen

Esto nos puede pasar a todos, asi que ojo a la hora de mentir

Avatar de Usuario
Lubina
- - -
- - -
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 09, 2007 22:04
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.

Re: ¿ EL TAMAÑO IMPORTA ?

Mensaje por Lubina » Lun Dic 24, 2007 14:41

Creo que es una de las preguntas más recurrentes si de s e x o se trata. No hay a una sólo mujer que no se la hayan hecho o que al menos no se haya preguntado para sí misma.

Hace unos días un amigo, quien es editor de una revista para caballeros, me puso en la encrucijada de responder tan complejo misterio.

Lo primero que pensé al escribirle mi respuesta es que fuera lo más honesta, simple y sin querer complacer a nadie ni ser políticamente correcta, quería decirlo cómo relamente lo pienso y sin miramientos o consideraciones a quienes se podrían sentir aludidos.

El tamaño sí importa, por supuesto. La mayoría de los hombres tienen un promedio de 15 centímetros, erecto. Por lo tanto, un centímetro más o menos no hace la diferencia, pero además de tener una proporción normal, es importante tener en cuenta otras consideraciones.

¿Cuáles? se preguntarán si ya dije que el tamaño sí importa. Pues además del grosor, es importante el movimiento, pues por más que un hombre esté bien proporcionado, si no sabe interpretar el ritmo durante el acto, de poco le valdrá todo lo demás.
Imagen

Imagen

“De las nubes más negras,
cae agua limpia y fecunda todo lo que toca”

Karyanna
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 903
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:37

Re: ¿ EL TAMAÑO IMPORTA ?

Mensaje por Karyanna » Lun Dic 24, 2007 21:30

Saludos a los curiosos Hidalgos...

Mira que le he dado vueltas a este tema para ver como lo respondo, sobre todo porque sé que mis amigos moderadores están pendientes a mi respuesta, ya que me han invitado al tema y pienso que el problema del tamaño es más importante para ellos que para nosotras, dado el caso que nosotras nunca estamos preocupadas, por la profundidad de nuestra vagina, ni su tamaño o elasticidad que es muy importante, sin embargo sé que para el divino sexo opuesto aunque algunos lo nieguen, estar bien proporcionados los halaga.

Veamos:

El pene, es un organo masculino hermoso y a la vista un pene de buen tamaño es llamativo, es excitante, es interesante, al decir buen tamaño pienso en proporciones normales en un ser humano, sin embargo destacaría también el grosor, lo derecho o la curvatura y los que tienen hecha la circunsición para mi son más atractivos visualmente, estos detalles como mencioné anteriormente son parte de la estética de un lindo pene. Pero en cuanto a lo que podemos sentir y el placer que puede proporcionarnos un caballero en la intimidad, creo que más importante es la manera en que se conduce, su sabiduría a la hora de ejecutar el acto como tal, la buena mezcla entre lo tierno y lo apasionado y muy importante su capacidad para complacer y saber en que momento tener su orgasmo sin dejarnos insatisfecha.

Para concluir hay también placeres divinos en la intimidad provenientes de caricias, de besos, del buen uso de las manos, de la lengua, la boca y hasta la voz y lo que se dice en medio de la entrega, que bien compensan un pene pequeño y ante todo para mi es bien importante que sepa hacer el amor y no el sexo...

Cariños a todos

Karyanna
Imagen
Imagen
El derecho a la fuerza moral se adquiere con el ejemplo...

Guillermo Cano
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:45

Re: ¿ EL TAMAÑO IMPORTA ?

Mensaje por Guillermo Cano » Mar Dic 25, 2007 09:59

Que gran satisfacción.

Este pequeño y nuevo espacio dice mucho más que cualquier poema o forma de inspiración.
Aqui estamos viendo la Madurez, la inteligencia y la grandeza de quienes conformamos esta gran familia.

Un tema, que parecia ridiculo, erótico, de "malas intenciones", para alguno de los que nos leyera, se ha convertido en una gran manifestación de sabias y respetables opiniones por parte de los asistentes.
En lo dicho hasta el momento, creo que cada uno tiene razones y verdades de peso para expresar lo que considera lo más cierto.
Resumo, por lo leido hasta aqui, que cada ser, hombre o mujer, da la importancia que cree él tener, a la longitud del miembro masculino. Y esa medida, no solo es fisica, sino además espiritual, la forma como se lleva a feliz termino ese acto sagrado, lo que en él se siente y como se siente, lo que se espera de él y lo que se obtiene.
Toda una gran confluencia de cosas, fisicas, morales, de educación, de sentimientos, de gustos, de experiencias, de sensaciones; son las que a la larga conforman el criterio de cada cual, para saber que es lo que más le llama la atención y desea, el hombre de su propio miembro y la mujer del miembro de la persona con quien tendra una relación.

Felicito a todos los que hasta el momento nos han dejado sus valiosas opiniones, mis respetos a ellos y esperamos que muchos más, se hagan presentes dandonos a conocer su modo de pensar al respecto.

Guillermo Cano

P.D. Permiti colocar la jocosa anotación de nuestra moderadora Maryana, quien muy educadamente solicitó permiso, para dar un toque simpático al tema, ya que de por si, es bastante tenso, serio e importante, pero nos ayudaba a relajarnos un poco y dejar fluir nuestras modestas opiniones.
Imagen

Avatar de Usuario
Princesa Yaiza
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 538
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:13
Ubicación: En alguna estrella del infinito...

¿ EL TAMAÑO IMPORTA ?

Mensaje por Princesa Yaiza » Dom Dic 30, 2007 04:37

Con el permiso de nuestros respetados Hidalgos... y aclarando que la publicación de "El tamaño si importa" que publiqué, lo había realizado hace ya dos años atrás... pero fue precisamente por un tema que salió en una sobremesa y como siempre... cuando la cosa se puso candente, lo agarré a broma...!!! :oops:
Ahora, en serio... muy de acuerdo con lo expresado por Karyanna, hay aspectos de suma importancia donde el tamaño pasa a formar parte de un segundo plano y es donde los preliminares a ese sublime momento juegan el mejor papel...
En una ocasión, una jóven comentó que incluso llegó a tener un orgasmo, con una mirada intensa que le dió el hombre que para ese momento le "movia el piso"...
No hace 15 días... un jóven que en ocasiones especiales me ha acompañado con la guitarra al cantar, me preguntó que cuántos enamorados he tenido yo... porque con esa manera de cantar... le hacía vibrar hasta lo más profundo de su ser... pero es que... a mí tambien me ha pasado escuchando cantar a alguien en especial... como dice Karyanna, una voz... te puede llevar hasta el éxtasis!!! Y pregunto... que pasó allí con el tamaño??? habrá tenido importancia???
Han visto la película "Como agua para chocolate"... mayor experiencia que esa... Ufffff!!!!
Pienso que la importancia está en la "clase" de amor que quieras dar... y recibír...
Con todo el respeto... ésta Princesa!!!
Imagen

Soy felíz todos y cada uno de los días de mi vida...

Avatar de Usuario
Sava
- -
- -
Mensajes: 136
Registrado: Lun Dic 24, 2007 07:45
Ubicación: Al sur del mundo
Contactar:

Re: ¿ EL TAMAÑO IMPORTA ?

Mensaje por Sava » Mié Ene 02, 2008 04:59

Estimados hidalgos y damas:

Metere mi cuchara para tambien opinar en este tema que me parecio interesantisimo y que sobre todo me parece notable por el aporte que han hecho las feminas de este foro...

Creo que sin caer en un gran error.. el tamaño siempre sera un factor a considerar.. si bien es cierto que no es lo fundamental... no creo que podamos soslayar el que nuestras parejas tambien tienen sus expectativas y sobre todo su propia corporalidad... no creo que en todo caso ellas esperen (o no debieran esperar) miembros enormes o de tamaños fuera de promedios señalados como normales... pero si miembro que les permita tener relaciones con comodidad...

Siento que lo que alguien dijo es muy cierto... el tamaño es mas una preocuacion masculina que femenina y le pasamos esa preocuapción a ellas.. la proyectamos.. y por otro lado es una especie de "competencia"... y en respueta a lo que dice Karyana.. no negaré que hay algo de sentirse halagados cuando hay alguna mirada.. opinon o comentario con respecto a nuestro miembro...

Solo puedo cerrar acogiendo lo que otros han dicho y aceptando que a pesar de todo lo anterior.. es el respeto... la compenetración con la pareja... la preocupación por la persona amada... la dedicación... la intimidad... el respeto y sobre todo el amor lo que hace que un momento tan intimo sea un recuerdo inolvidable para ambos...
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”