Orientación sexual ¡ayuda!

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Letims
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 29, 2011 11:17

Orientación sexual ¡ayuda!

Mensaje por Letims » Mié Jun 29, 2011 22:37

Hola soy una chica joven y me he dado cuenta de que much@s a mi edad(18 años) no tenemos claro la orientación sexual y me gustaría hablar un poco de este tema , es un tema complejo much@s quizás no estemos de acuerdo pero creo que es un tema muy importante , la mayoría de mis amigos son homosexuales , lesbianas , algún amigo bisexual pero creo que en el caso de mis amigos bisexuales es porque no son capaces de decir que son homosexuales , en cambio mi caso es más complejo yo me siento atraída por los hombres en mayoría pero hay algunas mujeres que me gustan porque para mí tienen un algo que me llama la atención , atracción física siento por un hombre pero quizás con una mujer vaya más allá pero también cuando he conocido ha mujeres siempre me ha dado mucho miedo llegar a meterme en una relación seria por miedo de luego tratar a un hombre como si fuera un trozo de carne , el cuerpo de las mujeres me parece más bonito que el de los hombres , sobre todo a la hora de pintar o dibujar

bueno pues por favor comentar y ayudar

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”