Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Re: Cafeteria de Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Christ_Velan » Sab Abr 05, 2008 19:01

Que glotones son estos terricolas,...comer y nada mas que comer/////
ahi les dejo algo Insolito, de cosas que pasan en este mundo ancho y ajeno.



Diablos y Demonios



“El Rey de las Tinieblas se formó y surgió del agua negra. Creó y propagó miles y miles de especies en el infinito. Y las tinieblas se engrosaron de estos demonios, falsos dioses, vampiros, diablos, genios maléficos, todas horrorosas formas de las tinieblas de toda clase, seres sombríos, coléricos, negros, groseros, rabiosos, venenosos, amargados, fétidos, sucios, malolientes, mudos, sordos, obtusos, cerrados, tartamudos, sin oído, enajenados, ignorantes…”

Tomando como referencia a las tradiciones rabínicas, se explica el origen de los demonios señalando a Dios como Creador de los Ángeles, seres espirituales dotados de razón, voluntad propia y existencia inherente. El oficio de estos seres fue, a partir de su creación, el de crear, y lo primero que hicieron fue a otros ángeles, de menor jerarquía.

El primer Ángel que Dios creó se llamó Lucifer (también llamado Luzbel o Lucero, “Portador de luz”), el más bello y perfecto de todos, ostentando el grado de Querubín / Arcángel.

Luego de los ángeles, Dios crea el Universo físico en su totalidad, poniendo a aquellos a trabajar en este espacio; una tercera parte fue destinada a la Tierra, bajo el mando de Lucifer.
Éste, sin embargo, pretendía ser el “Señor”, soberano del mundo, el hecho del dominio sobre otros le pareció bueno, contaminó su percepción, lo arruinó, y finalmente se rebeló contra Dios.

Él razonó que la competencia sería mejor que la cooperación, servir al Yo sería más agradable; cuando tomó la decisión de rebelarse e invadir el Cielo, fue convenciendo paulatinamente, tardando el equivalente a decenas de miles de años quizá, a los ángeles bajo su dominio, despertanto la envidia en unos pocos por alguna injusticia imaginaria, y luego valiéndose de éstos para convencer a los demás, millones de ángeles santos a rebelarse.

Llegado el momento de ascender al Cielo para invadirlo, Lucifer se enfrenta con el Arcángel Miguel quien con la ayuda de Dios y tras una colosal batalla, terminaría con la derrota del ángel rebelde y el resto de ángeles sublevados.

Vencido Lucifer, recibió de Dios el nombre de Satán el Diablo, y fue precipitado a los Infiernos junto con los ángeles rebeldes, que se convirtieron en Demonios.

Su pena fue la descalificación jerárquica, la pérdida de cualquier otra oportunidad de redención, la perversión de su mente y un cataclismo de proporciones mundiales que destruiría todo lo creado sobre la faz de la Tierra.

Otra opinión acerca del origen de los demonios se refiere a la rebelión a causa del hombre: Por celos a éste, creado a imagen y semejanza de Dios y los ángeles, “profirieron su grito de non servian…

Lucifer (el portador de luz) fue el primer angel que creó Dios, el más bello y perfecto de todos, pero su ansia de poder le hicieron rebelarse contra su creador.
Durante el siglo VI, los teólogos explicaban la caída de los ángeles por el resentimiento que les causó el saber que Jesucristo se encarnaría en la naturaleza humana y no en la angélica… El despecho les llevó a la rebelión, y ésta a la ruina.

Se sabe, además, que muchos ángeles continuaron convirtiéndose en demonios a posteriori de la primera caída, señal de que la lucha continúa en el Cielo.

Sigan desayunando diablillos////.

Christ_Velan

Avatar de Usuario
*LETY DEL RIO*
300
300
Mensajes: 429
Registrado: Dom Feb 03, 2008 06:22
Ubicación: HOUSTON TX. A UN LADO DEL MAR Y CERCA DEL CIELO
Contactar:

Re: Cafeteria de Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por *LETY DEL RIO* » Sab Abr 05, 2008 20:08

hola buenos dias!! hoy amaneci verde!! pero no de corage si no que amaneci ecologuista,bueno todos estos dias me pase pensando en el sobre calentamiento global y me dije pasare la voz de como ayudar al planeta...

Qué puedo hacer yo para ayudar a luchar contra el calentamiento global?
Hazte oír. Necesitamos leyes que guíen a nuestra nación hacia soluciones importantes al problema del calentamiento global: autos más limpios y plantas generadoras de energía más limpia. Envía un mensaje a legisladores, jueces y funcionarios gubernamentales electos, haciéndoles saber que los responsabilizas de lo que hagan, o dejen de hacer, respecto al calentamiento global.
Elige un vehículo eficiente. Un auto con rendimiento de 8.5 Km por litro de gasolina (20 millas por galón) emitirá aproximadamente 50 toneladas de bióxido de carbono durante su vida útil. Un auto con rendimiento de 17 Km por litro de gasolina (40 millas por galón) emitirá la mitad de la cantidad anterior. Conduce con inteligencia. Sincroniza el motor de tu auto y mantén las llantas bien infladas. Esas dos cosas te ayudarán a ahorrar combustible
Cada vez que usted elige un foco de luz fluorescente en lugar de uno incandescente, por ejemplo, disminuye su cuenta de luz y evita que más de 300 kilos de bióxido de carbono sean emitidos al aire durante la vida útil del foco. Al elegir un refrigerador con la etiqueta Energy Star, lo cual indica que utiliza por lo menos 15% menos energía del requisito federal, en lugar de un modelo con uso menos eficiente de energía, puede reducir la contaminación con bióxido de carbono cerca de una tonelada. Únase al NRDC (en inglés) en nuestra campaña contra el calentamiento global. aun estamos a tiempo,tenemos solo 10 aÑos para lograrlo..ayudemos al planeta ...su amiga lety del rio...

uff me exalte!! denme un licuadito de fresa.
Imagen
la verdad no paga, la mentira si...la justicia no se compra, la injusticia si...

''Yo no escribo para matar al tiempo o para revivirlo
escribo para que me viva y reviva''

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Desayunando con Shoshan: Cafetería Shoshan

Mensaje por Shoshan » Sab Abr 05, 2008 20:40

Lety
Te traje tu licuado de fresas, pero fui ir a buscarle a la cafetería del frente, :x esos tienen más dinero que yo, aun estoy en procesos de comprar una maquina para hacer licuados. pero fíjate lo que me encontré de interés para todas las mujeres y algunos hombres que también sufren de esta enfermedad.
Lee Lety.
Imagen

Recetas Naturales: Licuado Natural para la Osteoporosis


La osteoporosis es una enfermedad caracterizada por la pérdida de calcio en los huesos, lo que aumenta las posibilidades de fracturas. Es muy común en las mujeres menospáusicas, aunque también puede afectar a los hombres.
El consumo de lácteos y verduras de hoja verde son muy importantes para prevenir la enfermedad. Se debe evitar el consumo excesivo de cafeína, alcohol y los alimentos ricos en fósforo como las bebidas colas y carnes rojas. También se debería consumir una abundante cantidad de vitamina D, para poder absorber el calcio de los alimentos, incorporando en la dieta el consumo de atún, salmón y productos lácteos enriquecidos.

Ingredientes:

-8 frutillas
-2 cucharadas grandes de jugo de naranja
-1 /2 taza de leche de soja enriquecida, a la vainilla
-1 taza de azúcar

Preparación:

Mezclar las frutillas, el jugo de naranja y la leche de soja en la batidora hasta obtener una preparación homogénea. Agregar al licuado el azúcar y beber en el momento.

Me costo mucho prepararlo pero te lo hice tan rico que me dio mucha sed y hambre :cry: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cariños y muy interesante sobre los cambios climáticos, hay que tomar conciencia .

Un beso
Shos
Imagen

Avatar de Usuario
MARYPEQUE
300
300
Mensajes: 402
Registrado: Lun Feb 18, 2008 21:06
Ubicación: DENTRO DEL ALMA DE UNA GRAN MUJER

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por MARYPEQUE » Sab Abr 05, 2008 22:18

:D Hola amigos y amigas. Ya es tarde pero no puedo llegar al desayuno
Pero aquí traigo estas delicias para compartirlas con todos ustedes. Espero sea de su agrado.
Imagen

Sírvanse están en su casa.
Bueno horita disfrutando esta rica comida. Quiero que sepan.
Que en estas temporadas están súper fuertes las deshidrataciones en niños menores de 1 año. Este problema esta ocasionada por un virus que se llama “””rota virus””” este lo que hace es afectar principalmente el aparato digestivo ocasionando un avance mas rápido del intestino provocando lo que es vomito y diarrea.
Hay que estar alertas con los más pequeños de la casa. Este virus se adquiere por medio del consumo de comida en mal estado o mal preparada.
Este virus no se cura con medicamento, este solo ayuda a que se mejoren las personas un poco pero el verdadero guerrero para el rota virus es el suero oral.
Es necesario administrarlo ara mantener el cuerpo hidratado y no caer en un estado hipovolemico. Esto quiere decir: que el cuerpo se quede sin agua y sin sus sales naturales.
Bueno amigos espero esta información sea para alertarlos y cuidar muy bien a los peques de las casas bueno me despido los quiero mucho….
atentamente mbm.

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Mar 06, 2008 23:28
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por LoRnAlOuS » Sab Abr 05, 2008 22:32

:o :o :o wowww¡pero ke lindura de cafeterìa y con cocina internacional :o , graxias mil cariño por la invitaciòn, buenas tardes a tod@s, les comento ke acà en la parte centro de Mèxico las temperaturas estàn ascendiendo de una manera catastròfica,jejejje, se tiene previsto ke en la parte norte del paìs lleguen a alcanzar temperaturas titànicas, tanto asì como de 50 a 60 grados centìgrados, en fin, ke Dios nos acompañe, y ke mejor manera de kitarnos semejante calor, como el entrar a tan fina estancia rodeada de nuestra hermosa familia virtual :D

acabo de leer un artìculo para aprender la degustaciòn del vino, està interesante:

Para comenzar con el aprendizaje se sugiere que lo hagas con dos vinos, ya sea de diferentes marcas, diferente varietal o un varietal y un genérico.

Descorcha la botella y observa el corcho, este debe estar húmedo en el extremo, si no fuera así el vino no fue guardado adecuadamente, huélelo, el olor debe ser agradable.

Sirve el vino en copas de cristal o vidrio trasparentes, de pierna lo suficientemente alta como para poder tomarla sin transmitirle nuestro calor al vino. El cáliz debe ser más angosto en el borde que en la base, para preservar los aromas.

Toma la copa por la pierna e inclínala sobre una superficie blanca, observa el color, luego acércala a la nariz y agítala con suaves movimientos circulares para que desprenda los aromas. Haz pequeños olisqueos concentrándose en percibir las diferentes fragancias.
Al principio, quizás no descubras a que pertenecen los diferentes perfumes, pero con la práctica y la comparación irás reconociéndolos, por eso es importante hacerlo con dos vinos diferentes al mismo tiempo, no olvides tomar nota de lo que va descubriendo.

Ahora toma un sorbo pequeño, muévelo en la boca para impregnar todo el paladar, no lo tragues solo percibe el sabor y la textura, si es áspero o suave, seco o dulce, si tiene cuerpo o es liviano, luego traga y observa si dejó sabor en la boca.


chic@s irè a comer, y regresarè para la hora de la cena, Val, no te preocupes por el cafè ke tambièn los bollos los traigo en un rato.

mukis de fresa

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Doral. » Sab Abr 05, 2008 23:51

AMIGOS QUERIDOS:

Llegué tarde al desayuno, creo que ya es almuerzo,
¿o cena?, jaja ya no sé, pero es que me fuí a traerles a un invitado,
y este come por dos, así que porfa, a seguir trayendo alimentos,
a la cafetería de Shoshan.

Imagen

Este es el caso que nos ocupa. Gracias por referirlo,
realmente es un caso para la ciencia, y a nuestro amigo "embarazado",
le deseamos mucha suerte en su parto... ¡Nacerá una linda bebita!

Vuestra amiga siempre.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Shoshan » Dom Abr 06, 2008 00:29

:shock: :shock: :shock:
¿Se va a criar con leche de tarro? porque no le veo los pechos :? :?
Doral, deberás investigar que hará ese hombre-mujer :x
¿ Cuando sea grande que dirá de la madre o padre?
que lió :x :?
y los tacos de mexico donde están May?
:)
Imagen

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Cubabella » Dom Abr 06, 2008 04:40


Aqui llego yo con los arreglitos frutales para comr todos y no pasarnos d peso.
hace poco compre uno y casi me daba pena comerlo pues no queria desbaratarlos.
aqui hay una fruteria que los hace y son caros el mas barato cuesta 25 dolares.
aqui les traigo para desayunar...pero Doralina y la Osi que le den suave que me costo carisima esta invitacion.

Espero que a los demas amigos les guste y disfrutemos de estos hermosos manjares de frutas.

Imagen


Imagen

miren esto que lindo y Ricooooo


Imagen

Imagen

Miren estos..
Imagen

Verdad que estan lindos amigos y amigas
No dan ganas de comerlos...sino dejarlos de adornos.

Bueno despues de este desayuno de frutas que a esta hora aca no es desayuno es ganas de comer frutas pues son las 10 de la noche...

besitos a todos y hasta mañana
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Doral. » Dom Abr 06, 2008 07:09

Mira May, a mi que me esculquen, yo no se na de na, jajaja
pero por si las moscas, aquí le voy a dejar su teta a la bebita,
jajajaja, pero tú se la calientas porque nacerá sin dientitos,
y se perderá de las riquisísimas frutas que nos trajo Marielitos
pa'l desayuno. Ah; pero si no se llena, tons le buscamos una nodriza, jajaja


Imagen


Heyyy pero si me tardo otra vez en la mañana, y no llego a tiempo al desayunito dominguero,
es que ando por allí ocupadilla, abusadas déjenme una uvita ¿no?

Chrisss vigila las frutas marciano querido, que no se acaben,
ya vuelvo.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Joaquim Riera » Dom Abr 06, 2008 16:12

Hola amig@
Aunque aquí en España son ya las cinco de la tarde.
Es un placer Shoshan pasar por tu cafetería.
Hoy quizá la noticia triste del día es la muerte del actor de cine Charlton
Heston. Famoso por sus peliculas. El viajó al pasado con la película "Los diez
Mandamientos", Ben-hur (donde ganó un Oscar) y al futuro con el Planeta de los Simios.
Entre otras peliculas. También en España fue protagonista del Cid junto a Sofia Loren.
Personalmente me gustaba mucho este actor. Ha muerto después de luchar contra
una larga enfermedad. (El Señor lo tenga en su gloria).
Me he informado en las noticias de las tres de la tarde.
Pido disculpas amig@ por no saber todavía poner dibujitos, ni decoraciones.
Un saludo
Joaquim Riera
Imagen

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Cubabella » Dom Abr 06, 2008 18:12

Joaquin
pues aqui te enseño con todo el amor
cuando veas un dibujito busca una de mis frutas ahora mismo
le das clik con el raton...al final te sale properties
le das...y te sale un cuadrito con la direccion
pegas aqui la direccion...despues lo sombreas y le das arriba a Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


tapas y vinos para brindar amigos..

Imagen


Imagen



Y un beso grande a todos...y Osi.... no te lo tome todo dejame para cuando vuelva en un ratito.
cuidate de lagrimas y Doralina se lo toman todito...

Ramita no le gusta el vino asi que tranquilita...pero si entra DELFIN....UFFFFFF
A ESE SI CREO QUE HAY QUE TEMER...ESE BELLO CHILENO LE GUSTA EL VINITO..


jajajajajaja
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Avatar de Usuario
amanecer cautiva
- - -
- - -
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 27, 2007 04:52
Ubicación: Donde quieras encontrarme.

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por amanecer cautiva » Dom Abr 06, 2008 19:04

Muy buenos dias para algunos, buenos tardes para otros, lo importante es que tod@as los tengan buenos.
Ayer Sabado no vine, la cosa esque me tenia que ir a una de esas laaaaaaaaaargas jornadas que me tocan a veces los fines de semana, asi que hoy Domingo 6, aca en mi rincon, son casi las dos de la tarde y recien voy a desayunar, recien me levante de dormir porque me acoste esta ma~ana alas 10, despues que vine.
bueno de todos modos, le convido una tortillas con frijolitos refritos, quezo y el consabido cafecito, sientanse libres de levantar la mano, para saber quien quiere.
y bueno, en cuanto a ese (hombre-mujer) recien me entero que es una nena la que va a tener, dice la esposa el , sera el padre y ella la madre, pero bueno lo dicho , tanta propaganda, pero llevan un solo abjetivo, el de hacer dinero con la venta de periodicos, y ellos, la pareja estan tratando de vender su historia.....

nos seguimos "viendo" en la cafeteria de Shoshan, buen provecho para tod@s y que tengan un lindo dia.
Shoshan, te quiero un monton.
Imagen

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Shoshan » Dom Abr 06, 2008 19:22

Buenos días, uff que hoy ha sido un dia lleno de noticias de jajaj bueno ya lo sabrán ustedes mejor que yo, que no había tenido tiempo para entrar abrir la cafetería , pero aqui traigo muchas frutas para que nos refresquemos y hablemos un poco del tema del día, noo no son los privados que han recibido ni de mi " supuesta enfermedad" o que Ramita hace los poemas y yo sólo pongo mi firma" no, nada de eso ella lo puede decir, nunca he tomado una poesia suya para hacerla mía , eso no, pues creo que puedo hacer simples poesias, quizás no tengan los elementos de " alta poesia" pero mis usuario les gusta eso y les doy aquello, Ramita escribe muy parecido a mi, y eso me gusta pero ella tiene talento propio para brillar por si sola, no me necesita, a pesar que siempre han tratado de separarnos seguimos allí juntas hoy mas que nunca porque ella tampoco se libra de privados ni e mail
Bueno esa era mi noticia :? :?
ahora veamos esas frutas... aunque no lo crean si que mi salud no es buena así que debo tomar muchas frutas.

Imagen

Imagen
Muchos besos y sean felices, quizás dentro de mi oscuridad vea mi claridad :? :? :? 8-) 8-)
Shos
Imagen

Avatar de Usuario
Santos
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 65
Registrado: Sab Dic 08, 2007 04:26
Ubicación: U.S.A. Texas
Contactar:

Te invito a tomar algo

Mensaje por Santos » Dom Abr 06, 2008 21:12

Buenos dias, tardes o noches
No hay noticias que comentar.
Solo una reflexion quisiera compartir.

Olvidemos viejas rencillas, hagamos el bien.
Si alguien te ofende perdonalo, si a alguien ofendiste...pide perdon.
No guardes en tu corazón contiendas ni rencores.
Busca en tu interior la paz y encontraras la luz en tu camino.
No perpetuemos la discordia echandole más leña al fuego.
Lo pasado...ya pasó.
Ven y comparte con nuestra familia este desayuno
.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por amorcielo » Dom Abr 06, 2008 22:52

Uy no sabía de la cafetería, pero les traeré los tacos que se hacen de en México, Mi querida Shos si vinieras a México tenlo por seguro que te llevarías de aquí toda la vitamina T , les decimos así a los Tacos, Tortas, etc, Uy que te cuento las gorditas de chicharon mmm súper ricas jajajajaj pero ahorita estoy tratando de comer otras cositas :P bueno vendré mañana temprano para traerles un poco de desayuno.

Mi Shos NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA y DESPUÉS DE LA LLUVIA SALE EL ARCOIRIS


besitos

^^
Imagen

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Rousse » Dom Abr 06, 2008 22:56

Holas y hermoso dia.Saben tengo una noticia pequeña
para comentar.Dicen que este año va a estas más frio que el año pasado.

Espero que llueva.Para que no sea tan frioooo.

Buenos vamos a desayunas.

Buen provechooo.
Me encanto este lugar muy acogedor.






Imagen
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por RAMITA » Lun Abr 07, 2008 07:42

Hola amig@s

De pasadita durante el día estuve por esta cafetería,
no notaron mi presencia porque ando de carreritas,
mas entre un momento y otro, venía a tomar té
(no olviden que tengo prohibido en café :cry: )
también mucha fruta deliciosa degusté,
ah... y como "Siiii" :mrgreen: me gusta el vino mas aun si es chileno,
de seguro me tomo una copa o dos?? :roll:
bueno como sea gracias a todos quienes han traído tanta exquisiteces,
y antes de irme a dormir les invito a participar
en un ejercicio poético que mucho les agradará.
este es el link los espero allí.

http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=2&t=3567

les dejo a todos un súper y cariñoso abrazo
aun no tengo muchos besos mágicos :(
porque estoy recargándome de magia pura y sincera
para regalarle a todo el mundo
como siempre acostumbro.

RAMITA
PD: mi hora actual 2:45 am

Avatar de Usuario
*LETY DEL RIO*
300
300
Mensajes: 429
Registrado: Dom Feb 03, 2008 06:22
Ubicación: HOUSTON TX. A UN LADO DEL MAR Y CERCA DEL CIELO
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por *LETY DEL RIO* » Lun Abr 07, 2008 12:49

HOLA BUENOS DIAS POR LA MAÑANA, HUELE TAN RICO QUE ME DESPERTARON!!QUE ES ESE RUIDO QUE TRAEN QUE VAN QUE VIENEN Y NO ME DEJAN DORMIR!!! AHORA PARA QUE SE LES QUITE ME AGUANTAN LO SIGUIENTE..

A ESTO LE PONDRE POR TITULO...

LOS INCONFORMES SE QUEDAN A TRABAJAR!!!

Sabe usted que muchos de los caudillos de la independencia de todos los paises pudieron, para no vivir inmersos entre tanta corrupcion y dolor,irse a una tierra mas tranquila?no fueron cobardes que toleraron la humillacion,pero tampoco inconformes anonimos que hicieron daño escondidos entre los demas o que salieron huyendo para no ser afectados,Pensaban como los grandes''los inconformes se quedan a trabajar''quien alcanza este nivel? aquel que entrega su existencia a aquello que le pertenece ,es muy claro los grandes hombres no abandonan su ciudad por que hay epidemia:se previenen protegen a los suyos,pero se ponen a trabajar !!
queridos amigos como dice el escritor carlos c.c.
la emocion mas destructiva de el hombre es el desaliento ,no dejemos que esto entre en nuestra casita ,asi que..a limpiarrr aver yo que hago, como ayudo,que barro,que rrecojo,cortez no te apuntes!! y mejor ya ponte a escribir gran flojo!!
bueno para no cansarles mas tarde les vengo a contar una historia..

provecho a los que lleguen,no se acaben todo por que regreso despues de mis deveres.

shooo gracias por el licuadito,estaba riquisisimoooooooo,jum no se que paso con mi otro mensage que no lo veo,pero no quiero pasar por malagradecida asi que de nuevo graciassssss bechitooo...

LETY DEL RIO...
Última edición por *LETY DEL RIO* el Lun Abr 07, 2008 13:57, editado 1 vez en total.
Imagen
la verdad no paga, la mentira si...la justicia no se compra, la injusticia si...

''Yo no escribo para matar al tiempo o para revivirlo
escribo para que me viva y reviva''

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Shoshan » Lun Abr 07, 2008 13:54

Buenos dias amigos:
Hoy he leído muchas noticias de importancias y me alegro porque cada día aprendemos más de lo que sucede en el mundo,
Yo si les traigo una noticia insólita, unos piratas han secuestrado un Crucero de lujo :? !! Unos piratas!!
Bueno para que vean que no sólo esta la película " Piratas del Caribe" sino que aun existen o se inspiraron en la película
:) :) :)
Traigo una rico desayuno a ver si empezamos el dia con la ayuda de Dios y no se olviden de ir a ejercitar la mente para que "aprendamos " hacer poesias.

Imagen

Imagen
Para ti Doral may como se te ocurre traerme una mamadera de bb capaz que digan que estoy esperando algún niño, una mujer soltera como yo? ay may o sera que hay que dársela al niño? jajaj :o :( :? :mrgreen:

Que tengan un feliz día y sean felices que no nos queda otra que tratar de convivir con todo lo que se nos da a diario.

Muchos cariños para todos


Shoshan
Imagen

Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Joaquim Riera » Lun Abr 07, 2008 14:35

Buenas Tardes:
Me paso un momento por la cafetería para tomar los postres y un cafetito.
Antes de volver al trabajo.
Sí es insólito apreciada Shoshan que todavía existan piratas en el siglo XXI.
Ayer me sorprendio mucho la noticia. Esperemos que todo se resuelva bien.
Un saludo :D
Joaquim Riera
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Abr 07, 2008 15:02

Imagen

......................

Un desayuno para despertarlo alegre al enamorado(a).
Pero mientras se sirven de este lindo presente, préstense a leer esto insólito. ¿Sabían que según estudios científicos y psicológicos las personas suelen meditar un buen porcentaje de su tiempo... en EL BAÑO?
Pareciera irónico detenerse a pensar cuando uno está sentado en la taza del inodoro, pero es algo real que nadie puede creer. Al principio me reí, y entonces me pareció haber escuchado el hecho ocurrente más gracioso que suele pasar en el cotidiano vivir de cada uno. Pero, ¿qué piensas tú? ¿Crees que es verdad, o es sólo una farsa para causar gracia?
Opina. Hasta la próxima, espero no les haya estropeado su lindo desayuno. Por ahora me iré a dormir. (estuve trabajando, en mi primer día, de 02:00 a 09:00 am :s)
Hasta pronto, respetables foristas y poetas.
Su amigo: Lágrimas del Sol.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
*LETY DEL RIO*
300
300
Mensajes: 429
Registrado: Dom Feb 03, 2008 06:22
Ubicación: HOUSTON TX. A UN LADO DEL MAR Y CERCA DEL CIELO
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por *LETY DEL RIO* » Lun Abr 07, 2008 15:15

JUM..BONITO TEMA NOS DEJAS AMIGO LAGRIMITAS!DESPUES DE TANTA COMIDA PUES QUIEN SABE , SI CUANDO ESTE AHI TENGA TIEMPO DE REFLEXIONAR,QUE MUCHACHO ESTE! DE ESAS COSAS NO SE HABLAN CUANDO UNO ESTA EN LA MESA ..PAU ,PAU ..
MEJOR VAYA CON MORFEO ...


LETY
Imagen
la verdad no paga, la mentira si...la justicia no se compra, la injusticia si...

''Yo no escribo para matar al tiempo o para revivirlo
escribo para que me viva y reviva''

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Mar 06, 2008 23:28
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por LoRnAlOuS » Lun Abr 07, 2008 15:43

:lol: :lol: :lol: jejejejjeej, vaya comentario làgrimas de sol,jejejjejeje, y sì es mucho muy cierto lo ke vos comentas, ay shoshi :o :o me kedè bokiabierta con lo de los piratas,jejeje, :lol: :lol: pensè ke sòlo existìan los llamado "piratas" esos ke hacen copias de las cosas robandoles practicamente la autorìa a los artistas musicales :lol: :lol: :lol: .

ke bien ke en Chile harà frìo, saben?, estamos acostumbrados en el lugar en el ke vivo a temperaturas por muy debajo de los 0 grados, por lo ke en estos momentos estamos en un sufrimiento total :oops: , como ejemplo, en diciembre estuvimos a 12 grados bajo cero, y en estos momentos nos encontramos a 32 grados centigrados siendo las 9.30 de la mañana :oops: :oops: :( , ufff, en fin, una kemadita no nos caera nada mal, jejeje, por lo pronto me he puesto mi protector solar, antes de irme al cole.

Gracias chic@s el desayuno estuvo de lo mejor, pero por favor, espero ke a la hora de la comida traigan algo "picante", ke como buena mexicana, me es càsi imposible comer sin picante,jejejjeje, al rato vengo con unas enchiladas.

mukis de fresa

Avatar de Usuario
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2639
Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Edith » Lun Abr 07, 2008 15:54

¿ Quedó algo para mi ?

buenos días a todos, estoy atareada con un trabajo que no pude terminar anoche, uuff, si vieran ando un poco desvelada y ni así terminé, pero bueno, si estuve en la cafetería tomando café a ratos, yo fui la que no lavé las tazas :mrgreen: , pero si meti todo a la nevera eh?

Làgrimas, eso que comentas fíjate que si podría ser, en algo tienes que ocupar tu mente mientras estás ahi sentado, las cosas que se aprenden en la vida, de los piratas? ¡ no puedo creerlo ! en fiiiin, me regreso a mis quehaceres, en la pc, todavía me falta la cocina, barrer, ¡aaaay diosito porque no me diste un marido !!!! así tendría ayuda

jajajaja no se crean, me encanta hacerlo, bieeeeen al rato vengo por algo de frutita no he desayunado pero con el cafecito me siento más despejada

cuidenseee y que tengan hermoso día

Princesa te dejé algo en el mp ... te re amo lo sabes mi niña consentida

Avatar de Usuario
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2639
Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Edith » Lun Abr 07, 2008 15:56

a propósito, hace un calor espantoso aquí en Champotón :(

y el sol está ¡¡ que quema !! no se puede salir a la calle porque te deshidratas

ahora si me voooy

besos y abrazos a todos

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”