Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Shoshan » Vie Abr 11, 2008 14:37

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D
Hay Crist las cosas tuyas..

Buenos días , vamos a tomar un rico desayunos, veré si encuentro arepas

Imagen


Imagen

Que rico, tengo mucha hambre, vamos a conversar y ver que noticias hay .....

La noticia que me llamó la atención
Una monja denuncia a la madre superiora del convento por malos tratos



Roma, Una monja de un convento de Roma denunció a la madre superiora por malos tratos, al someterla presuntamente a "constantes agresiones y humillaciones", informaron hoy medios locales.

La denunciante, de 48 años, de origen filipino y conocida en el convento como sor María, se encuentra actualmente en un centro de acogida contra mujeres maltratadas, informó el diario "La Repubblica".

Entre las numerosas humillaciones sufridas, la monja explicó que tuvo que someterse a una prueba para verificar su virginidad de manera que la madre superiora dejara de acusarla de mantener relaciones sexuales con hombres después de empezar a sufrir hemorragias y fiebre alta.

La religiosa aseguró que desde 1997, cuando llegó al convento, tuvo que ocuparse ella sola de la cocina para las más de cincuenta habitaciones de huéspedes con las que contaba el centro, donde trabajaba más de doce horas diarias.

Asimismo, señaló que cuando le fue diagnosticada una dermatitis grave y el médico le aconsejó que desempeñara otras tareas, la superiora la obligó a continuar cocinando hasta que los doctores señalaron que corría el riesgo de perder los dedos.

La víctima cuenta con el testimonio de otras dos monjas del convento, mientras que la madre superiora negó las acusaciones al ser interrogada y afirmó que se trata de una venganza de las tres religiosas.
:? :? :shock: :shock: :x
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Doral. » Vie Abr 11, 2008 17:42

Imagen

Buenos días May querida:

Llegando ahora a desayunar con ustedes, me entero de la noticia del día, y oyeeeeee
menos mal que se trataba de una dermatitis en los dedos y no una viginitis aguda, jajaja
porque mira si de vaginitis se trata, uff no necesariamente se pudo haber adquirido por
relaciones sexuales sino que ese tipo de infecciones se agarran hasta en la ducha mamita,
en una probada de ropa con mal asepsia, e incluso en la ropa de cama. Pero bueno May, dices
que la infección era en los dedos y eso facilita las cosas para los peritos o expertos en esas
cosas.

Los peritos y expertos que deberán tener más cuidado son aquellos que dictaminen
el caso de abuso experimentado con esta linda monjita altruista SOR MARIA de Filipinas, para quien desde nuestro
desayunador le mandamos un abrazote fuerte de solidaridad y los mejores deseos de que la justicia
del Cristo, predomine y brille para ella, y que su corazón deje de ser apaleado de esa forma tan desconsiderada.

Aquí les dejo esta viandita rica que traje para compartir, ya están lavaditas,
sírvanse con confianza, jeje.

Que tengan un lindo finde, como lo estoy teniendo yo.

Los quiero,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Christ_Velan » Vie Abr 11, 2008 18:53

Como me gustan esas arepas, tan solo las rellenaria unas con camarones en salsa rosada, otras con huevos de codornices en salsa blanca y otras con carne desmechada o desmenuzada o como dicen los cubanos con ropa vieja y quedan sabrozas estas arepitas.

Tema de hoy,...

Curiosidades sexuales del reino animal
Pilar Cristóbal, antropóloga y sexóloga, incondicional en los programas de sexualidad en los medios de comunicación, lleva toda la vida investigando la vida de los animales, desde niña pasaba largas temporadas en el campo en casa de su abuela y asegura que todo lo que sabe de sexo se lo enseñaron los animales. Ha investigado en los libros, en los documentales y ha comprobado en el mismo continente africano las experiencias del mundo animal. "También los jabalíes se besan en la boca, y otras curiosidades sexuales del reino animal" es su octavo libro de ensayo.

La sexóloga recalca que su intención no es comparar la sexualidad humana y la del mundo animal. Pero en sus investigaciones se ha encontrado que los animales "hacen de todo, mejor y más que los humanos". El ansia de sobrevivir está grabada a fuego en todos los seres vivos y genera unas leyes.

Contra la agresividad, extinción
En las especies en que los machos son muy agresivos, hasta llegar a matar a las crías, las hembras toman dos caminos, o eliminarlos casi por completo -como en algunas especies de peces que carecen prácticamente de machos- al no permitir su reproducción, o bien se buscan un protector que ahuyente al violento, como hacen las leonas, las elefantas, la foca monje o la foca elefante.

En el caso de estas grandes focas, los machos llegan primero al territorio y se pelean entre ellos. Cuando van llegando las hembras, el macho fuerte las recoge y las lleva hasta el comitorio. Las hembras se van con el primero que llega porque, si no, los demás machos las matan. Son tan agresivos que llegan a matar a la hembra antes de reproducirse, lo cual es una salvajada. Eso pasa también con las cabras.

Este tema interesante lo voy a desmenuzar en este mismo foro pero no en cafeteria,..oki?
ahi van a saber cosas que ustedes no sabian.

Christ_Velan

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Doral. » Vie Abr 11, 2008 22:58

Imagen
Quéeeee... ¿Qué pasó aquí?, ¡se acabaron todo!,
no me puedo tardar tantito porque me quedo sin comer,
y con lo que me gusta limpiar los platos, jajaja,
bueno... ¿qué otra me queda?, tendré que lavarlos.

Hasta mañana comelones, jaja

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Shoshan » Sab Abr 12, 2008 12:09

[size=150Buenos días, aquí esta nuestra candidata que les había hablado hace unos días, a mi me parece muy bien
aunque yo soy delgada, creo que como mujer, estoy contenta que la gente ya no vea la belleza sinónimo de flacas, eso no es saludable para las mas jovencitas , que cada día sufren mas de anorexias y bulimias, y miren que guapa es.


Imagen


Chloe Marshall es una joven británica nacida en el condado de Surrey que ha roto
moldes al convertirse en la primera belleza adolescente candidata a Miss
Inglaterra con una figura poco convencional al canon de belleza actual.
La modelo, con una talla 46 y 76 kil0s de peso, aseguró que ha nacido para
posar ante la cámara al tiempo que reconoció que le "gusta" su cuerpo.

La gente parece desesperada y me dice que no soy feliz y que
preferiría ser delgada pero yo no me cambiaría en absoluto", señaló.
Chloe afirmó que se ha tomado este certamen como una forma de dar
ánimos y confianza a las chicas 'curvilíneas', que creen que con su físico
nunca tendría una oportunidad en un concurso de belleza.
"Todo el mundo cree que la pretendiente a ganar un concurso de belleza
debe ser obligatoriamente una rubia alta y flaca. Pero yo soy morena de
pelo rizado y quiero demostrar que la belleza no debe asociarse con la talla
"cero", añadió.
[/size]



Nuestro desayuno

Imagen

Que tengan un lindo día.


Shos
Imagen

Avatar de Usuario
Santos
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 65
Registrado: Sab Dic 08, 2007 04:26
Ubicación: U.S.A. Texas
Contactar:

Noticia extraña

Mensaje por Santos » Sab Abr 12, 2008 15:22

Una noticia un tanto extraña pero alegre y divertida:

PERRO DE DOS PATAS ... EJEMPLO DE VIDA

El ejemplo de vida de otro perro sin dos patas
Se trata de Dominic, quien perdió dos extremidades cuando fue atropellado por un auto. Jamás dejó de tener energía ni ganas de explorar el mundo
"No sé cómo lo hace", reconoció su dueña, a quien aún le cuesta trabajo comprender la entereza de su mascota.

Recordó que Dominic nació con cuatro patas y siempre se caracterizó por ser un perrito muy animado. Adoraba correr y explorar. Pero un accidente automovilístico atentó contra su espíritu inquieto.

La vida del perro de dos años corrió peligro cuando fue atropellado. Una intervención logró salvarlo, pero perdió ambas patas derechas. Sus dueños temieron lo peor.

"Corrió hasta donde yo estaba después de la cirugía", recordó su dueña emocionada. Sin necesidad de entrenamiento, Dominic aprendió de forma instantánea a desplazarse con sus patas izquierdas.

Sus imágenes pueden verse en YouTube. Allí, su orgullosa dueña asegura que es una mascota intrépida que no se detiene jamás. Además, reconoció que está en pareja con una perra de raza dálmata.

Ver el vídeo aquí:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UXPJJeISuXo[/youtube]



¿ Y que opinan de este can ? ¿Hará ejercicios ó usará anabolicos ?
Apuesto que su dueño es un fisiculturista!
Imagen
Y claro...les invito a disfrutar de la noticia con algunos ricos panes dulces...mmm :sacalengua:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por amorcielo » Dom Abr 13, 2008 02:27

Hijoles sobre la monjita pues que bueno que haya dicho lo que le estaba pasando para que deje de sufrir y pues la superiora :roll: y yo queria ser monja de lo que me salve :sacalengua: :mrgreen:


Bueno no es el desañuno perooo les dejo la merienda, para que no se vayan sin el estomago vacio a la camita

Imagen


cuídense muchote eh!!

mis cariños para ustedes

:unbeso:
Imagen

Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Joaquim Riera » Dom Abr 13, 2008 13:03

Buenos días
Hoy les traigo unos cruasanes, pastas dulces y saladas y un buen pan con tomate
con un sabroso jamón serrano y como no! unos buenos vinos de origen. desde mi
tierra catalana. Que es una de las regiones de España.
Compartir la noticia que ayer cerca de mi ciudad Tarragona se celebró el aniversario
de una nueva asociación de latinos que vive en la comunidad catalana.
Me sentí como en casa porque mi mujer es Dominicana y pensé mucho en todos
mis amig@ del foro porqué todavia me sentí mas cerca de ustedes.
Un abrazo

Joaquim Riera
Imagen

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Cubabella » Lun Abr 14, 2008 05:38

Amigas y amigos como sabran el Chocolate es un buen afrodisiaco
bueno eso dicen por aca en USA Yo por si o por no les traigo algo para que los inspire
en el amor...a ser tan dulce como el chocolate...despues de procesado.

jajajajajaja Doralina y la Osi..... no se lo coman todoooo dejen para los demas...

lagrimitas corre y sirvete...

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


ahorita vuelvo cuando duerma un poquito...
dejenme...
y reciban un beso todosss :D :lol: :oops: :D
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Shoshan » Lun Abr 14, 2008 17:06

Hola buenos días amigos.
Estaba cerrada la cafetería ayer Domingo, pues era tiempo de limpieza, todos necesitamos de vez en cuando limpiar nuestros teclados, nuestras vidas, nuestro corazón, tratar de ser cada día mejores personas, olvidar el pasado y recordar los momentos bellos que hemos pasado con aquellos que hoy no están junto a nosotros, alegrarnos por ver otra vez a los viejos amigos, esta semana tratar de hacer mejores cosas y no mirar hacia ataras sino hacia adelante que hay muchas personas que están peores que nosotros, hay un forista Juancarcamo, que esta debajo de esta cafetería, seria bonito dejarle un mensaje, para que se sienta apoyado y que estamos orando por el.
Gracias Princesa Yaisa por recordarnos cosas que a veces lo damos por hecho.
Gracias mi amiga
y bueno aquí les traigo un desayuno para que hablemos y reflexionemos sobre cosas de la vida cotidiana.
Dar gracias a Dios por el solo hecho de poder abrir los ojos y decir ¡ Buenos dias Señor!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Princesa Yaiza
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 538
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:13
Ubicación: En alguna estrella del infinito...

SHOSHAN...

Mensaje por Princesa Yaiza » Lun Abr 14, 2008 21:42

SHOS...

Te acepto la invitación... ese té me hace falta,
como estoy segura que hacen falta esas palabras de amor
que podamos darle a quien las necesite...
Mis cariños a todos... y ummmm muy delicioso y aromático té!!! Gracias...
Les dejo unos caramelitos que les endulce la vida...

Imagen
Imagen

Soy felíz todos y cada uno de los días de mi vida...

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por RAMITA » Mar Abr 15, 2008 17:33

Hola amigos

Saben que siempre ando por aqui aunque no dejo mensaje, pero paso a tomar el té
y a comer tantas delicias que dejan, sobretodo el té que me encanta también el café
que esta prohibido (igual lo tomo) ah ahora que hace frio en la noche un chocolate caliente.
Princesa Yaiza , sólo tomaré un caramelo :twisted: jjejejeje :mrgreen: :mrgreen:
y gracias a todos quienes me invitan constantemente.
Cariños y que tegan un día grandioso.

RAMITA

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Shoshan » Mar Abr 15, 2008 19:32

Buenos días mis amigos.
Gracias a Dios hoy es un día mas para agradecer, para pensar, reflexionar, ayer les hablaba de un forista que para muchos sera invisible, juancarcamo, vayan a dejar un mensaje de apoyo, no podemos hacer mucho por el, pero podemos dar nuestro cariño, que se sienta querido y apoyado, que sus notas de vida se la leemos cada día, esta en una enfermedad mortal, que nuestros mensajes le den un poco de alegría a su vida.
Lo encontraran en esta misma sección , después de comer todas estas ricas cosas que les he traído, vayan a visitarle, gracias mi princesa por estar siempre pendiente de todos nuestros foristas, gracias :unabrazo: .
Y se han fijado que tenemos un nuevo foro para escoger a los que mejor consideren a su juicio, vayan y participen que eso nos traerá nuevos aires al foro y los que sean escogidos seguro serán muy felices y a todos les tocara algún mes...
Gracias Dios por un nuevo día

Nuestra merienda y comidas y todos juntos..
ven te invito..

Imagen

Imagen

Que tengan un lindo día
Abrazos

Shos
Imagen

Avatar de Usuario
Spectro
300
300
Mensajes: 413
Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Spectro » Mar Abr 15, 2008 20:58

.............................hola Shos.....................mmmmmmmmm

.............................hay algunas cosas ciertas en lo que decis.............no esta de mas detenerse un momento a veces.....yo mismo podria hacerlo..........paso....recien comi y me cuido......
.............................solo que siempre ando algo rabioso.........mejor me tomo algo fuerte......
.............................mmmm vino negro.....no algo mas fuerte.....bueno no dire nada sino pensaran mal
.............................ahhhhhhhhhh..no nada..hasta algun dia

Avatar de Usuario
Spectro
300
300
Mensajes: 413
Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Spectro » Mar Abr 15, 2008 21:16

tengo rabia......quiero te de valeriana :terrorifico: :terrorifico:

Avatar de Usuario
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2639
Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Edith » Mié Abr 16, 2008 01:24

Aquí traigo el vino Spectro, por si aún lo quieres, de comer no traje nada, pues dices que ya comiste, por cierto me dijeron que solo una copita eh?, espero lo disfrutes

Imagen

Imagen

tu té de Valeriana también lo traje

saludos

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Abr 16, 2008 16:08

Imagen

.......................

Buenos días a todos.
Luego de darle una repasadita a todas las notas interesantes, la que ahora más me llama al corazón y a la conciencia es la de nuestro querido JUANCARCAMO. Había leído algo de él, pero no tanto. Después de este suculento desayuno que me gusta degustar voy para allá. Para la próxima tendré una nota para compartirles. Hasta pronto.
Lágrimas del Sol.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Spectro
300
300
Mensajes: 413
Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Spectro » Jue Abr 17, 2008 03:10

..............GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS EDITH......
.....................solo una copita.....bueno esta bien....pero me puedo quedar con una de las botellitas??......es que hay que aprenderle bien el sabor........y tambien el te..una atencion mas que completisima....otra vez gracias..tenia sed pero no de agua..un saludo con respeto...........
:terrorifico: :terrorifico:

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por amorcielo » Jue Abr 17, 2008 18:14

Hola buenas tardes de aquí de México( aquí apenas son las 12:13 pm), pues como esta muy raro el clima por acá primero se nubla el cielo luego sale el solecito, hace frio o luego calor, que megusta más el frio :D y ahorita como tengo un poco de frio me estoy tomando un cafecito, y les traigo a cada uno una taza con todo mi cariño, espero les guste ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Joaquim Riera » Jue Abr 17, 2008 21:51

Hola Amorcielo, aqui en España son las 11 de la noche.
También ha hecho un tiempo muy raro. ha llovido y hecho sol,
hacia un poco de frio y calor también. has ta ha salido a
última hora de la tarde recien salía del trabajo un hermoso
arco iris muy grande. :o
Gracias por este hermoso y sabroso café, me lo tomaré mañana en
el desayuno. ;) :)
Un saludo a Tod@s.
Joaquim Riera Clos.
Imagen

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por amorcielo » Vie Abr 18, 2008 05:22

Hola amigo Joaquim :) que bonitos se ven los arcoiris a mi me encantan sus colores son lindos,

y bueno tienes que recalentar el café por que frio ya no sabe bueno, dicen que el recalentado es más rico :mrgreen:

aquí te dejo pancito y a todos espero les guste su desayuno :P

Imagen

yo ya me voy a mimir :aburrido:

para lo del otro continente que tengan un bonito día y para los de america que tengan dulces sueños

:unabrazo: :unbeso:
Imagen

Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Joaquim Riera » Vie Abr 18, 2008 14:06

Hola Amorcielo
El café y el desayuno estaba muy rico.
Aprovecho ahora antes de volver otra vez al trabajo,
para decirte que un café hecho con tanto amor
está muy bueno aunque sea recalentado parecia
recien hecho.
Un saludo a todos mis amig@s
Joaquim Riera
Imagen

Avatar de Usuario
Santos
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 65
Registrado: Sab Dic 08, 2007 04:26
Ubicación: U.S.A. Texas
Contactar:

Buenos dias

Mensaje por Santos » Vie Abr 18, 2008 14:44

Compartindo algo que quizas a algunas personas le interese

Desde Moscu, Rusia:

Los rusos tendrán el día 8 de julio 'su San Valentín' en una versión alternativa y 'rusa' del 14 de febrero para promover los valores de la 'familia', detener los divorcios y la violencia doméstica.

(Publicidad)
Una senadora rusa, Valentina Petrenko, ha propuesto el 'Día del amor conyugal y de la felicidad familiar', "una respuesta rusa a San Valentín" y "una jornada para que las personas puedan declararse unas a otras, casarse, fundar una familia y decirse que se aman sin vergüenza".

Esta fiesta tendrá lugar el 8 de julio y prevé recompensar a las parejas cuyos matrimonions han durado mucho tiempo, afirma Petrenko.

La senadora ha explicado que se trataba de promover cualquier iniciativa similar a la Jornada de la Concepción, en la región de Ulianovsk, consagrada a la natalidad.

En Ulianovsk, las mujeres que dan a luz nueve meses después de la Jornada de la Concepción, el 12 de junio, día de la Fiesta Nacional rusa, reciben de regalo frigoríficos y televisores.

El día 8 de julio es una fiesta ortodoxa, la de los Santos Piotr y Fevronia, célebres por su largo y feliz matrimonio en el siglo XIII.

Disfruten el desayuno
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Shoshan » Vie Abr 18, 2008 19:29

Muchas gracias Santolino por traernos tan interesantes noticias....
antes le voy a llevar a un lindo lugar para que comamos como Dios manda...


Aquí desayunaremos
Imagen

Aquí le traigo a comer:
Imagen

Y aquí vamos a cenar:
Imagen


Y para detalles...
Esto se lo preparo todos los días:
Imagen

Hoy les prepare estas cositas..
Imagen

La noticia:
Dicen algunos estudios que las mujeres sobretodo, se gastan al años mas de $ 1.000 dls en carteras y otro tanto en zapatos y de esos, solo usan un 25% lo otro permanecen guardados y es muy posible que nunca lo usen, porque siempre están comprando ...

¿ Compradoras compulsivas??

jeje
Un abrazo y los quiero mucho
Imagen

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: Cafetería Shoshan te invito a tomar algo

Mensaje por Cubabella » Vie Abr 18, 2008 22:12

Shoshi con tantas cosas ricas pierdo la linea...
quien puede decir que no?

yo no..
aqui les traigo un acertijo...
para ver si nos reimos un poquitin...


Imagen

En tres segundos tienen que encontrar al hombre...

:D

-------------------

Otra pero lean bien...

¿Qué mentalidad tienes?
13 de Junio, 2007 | Comentarios (14) | 2,519 Lecturas
Lee esta pregunta, intenta encontrar la respuesta, y después mira el resultado al final. No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido.

Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento; pero no le pidió ni nombre ni teléfono… y ya no pudo verlo de nuevo.

Unos días más tarde, esta mujer mató a su hermana.

PREGUNTA: ¿por qué la mató?

Piensa un poco antes de responder… sigue si quieres ver la solución.
:D

:D

:D

Respuesta: Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana.

Si has respondido de esa forma, entonces piensas como un psicópata

Dicen que el autor de esta prueba fue un psicólogo americano, y lo utilizaba para comprobar quiénes tienen mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han respondido correctamente.

Será cieeeeeeeeerto eso ?



se los dejo a su consideracion ....espero le haya gustado esto que les traje..

saluditos, abrazos y besos.
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”