RECIBI FLORES HOY

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

RECIBI FLORES HOY

Mensaje por nuve » Jue Abr 03, 2008 07:46

RECIBÍ FLORES HOY

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él me dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, por que él me mandó flores hoy.
No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme.

Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores hoy.

Recibí Flores hoy y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez.

No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores.

Recibí Flores hoy y no era el día de las madres o ningún otro día especial. Anoche el volvió a golpearme, pero esta vez fue mucho peor.

Pero si logro dejarlo, ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? ¡Le tengo tanto miedo! dependo tanto de él que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, por que él me mandó flores hoy.

Recibí Flores hoy. Hoy es un día muy especial: “Es el día de mi funeral”.

Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir.

Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. Si hubiera leído el miedo en los ojos de mis hijos. Si hubiera aceptado ayuda profesional, ¡Hoy no hubiera recibido flores!

Mujeres, amemonos y respetemonos a nosotras mismas, nadie, pero nadie tiene derecho de tratarnos mal ni de señalarnos por ser valientes y afrontar un divorcio con todas las consecuencias que esto acarreé, todo cambio es para bien, se los digo por experiencia propia…… saluditos a todas
Imagen





GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA

Avatar de Usuario
*LILI
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 14, 2007 23:52
Ubicación: En una partecita de mi bello México

Re: RECIBI FLORES HOY

Mensaje por *LILI » Jue Abr 03, 2008 22:58

Que triste es la violencia intrafamiliar sobre todo cuando se tienen hijos, un caso trillado, pero en muchos lugares asi es su realidad, conoci a una chica que vivia en union libre, y su pareja le envio un ada hermosa a la oficina, le pregunte, es tu aniversario?, me dijo no, tu cumpleaños? no, entonces a que se debe que ayer te envio flores y hoy un ada hermosa, y me dice ahhh lo que pasa que esta tomando mucho, y no lo veo desde el día viernes, estabamos en día martes cuando recibio el ada,

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: RECIBI FLORES HOY

Mensaje por nuve » Sab Feb 06, 2010 02:47

:cartadeamor:
Imagen





GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: RECIBI FLORES HOY

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Feb 09, 2010 23:24

Mi nuve querida, será que sobre este tema fue mi última inspiración, No temas mujer, en el que me dejaste tu huella y fue sobre un poema que escribió una nueva compañera del foro, linawolf.
Ahora con este testimonio viviente uno más de tantos que a diario vemos o escuchamos comprobamos cuanta muerte física o moral vemos a diario.
Realmente se me apretó el corazón de nuevo, al leer tan consternadoras letras de un ser que entre tantos miles vive este calvario, que termina trágicamente por no haber sabido decir ¡BASTA! a tiempo.
Te abrazo querida nuvecita, hoy no hay risa, sino lágrimas por las víctimas de tanta infamia.
Gracias por compartirlo para remecer las conciencias y abrirnos los ojos para ayudar a quienes sufren de maltrato físico o psicológico.
Un beso enorme y una carita triste esta vez.
Te quiero mucho mi hermana del alma.
Siempre juntas en las buenas o las malas.

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1436
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:28
Contactar:

Re: RECIBI FLORES HOY

Mensaje por itzel » Sab Jul 10, 2010 06:35

Uy!! que dura es la realidad de la violencia..
y no solo dentro de las familias, tambien en el noviazgo...

Flores que no significan nada mas que la invitacion a seguir agrediendo al otro,
flores que ya nunca podran ser disfrutadas en su perfume escencial....el del amor,

Asi es la realidad de un golpe y de una carencia de autoestima y dignidad, hay
que hacer frente a los miedos y decir !YA NO MAS!!!

Un saludo y abrazo para ti mi amiga nuve y que esto nos sirva de reflexion para nunca permitir tanta
violencia en nuestro genero...
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”