EL TEMIDO CERO

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
UNICORNIO AZUL
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1985
Registrado: Vie Oct 01, 2010 16:41
Ubicación: COLOMBIA- Cali

EL TEMIDO CERO

Mensaje por UNICORNIO AZUL » Sab Abr 09, 2011 01:57

Imagen

Escribir poesía es lo mas hermoso.
es plasmar en pergaminos nuestros pensamientos, tejidos en versos. rimas, metáforas. y sueños.
a veces tenemos temor de que lo que escribamos no guste, y el temido cero llegue y lo arrastre llevándoselo lejos al olvido y el destierro.
a algunos no les importa este :P :P :P pequeño detalle.
solo escriben por que les place y ya.
a otros ese detalle nos vuelve poetas locos. :shock:
y otros si si si y si no no neutrales.
¿que piensan ustedes amigos?
a mi particularmente me encanta comentar los poemas de mis compañeros. ya que pienso que parte del alma del poeta
esta plasmada en pedacitos de muchos colores y letras en cada poema que leo.
los quiero mucho espero su opinion al respeto del temido CERO.
8-)

con cariño su amiga Unicornio Azul.
Imagen

EL VERDADERO AMOR ES SENTIRTE EN MI CORAZON.

Imagen

Avatar de Usuario
Spectro
300
300
Mensajes: 413
Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra

Re: EL TEMIDO CERO

Mensaje por Spectro » Mar May 03, 2011 18:53

....hola estimada Unicornio
......me ha dado que pensar
supongo que en la mayoria de los casos..provoca un dejo frustrante en todos nosotros
....me ha tocado sentirlo..pero..hay cosas misteriosas..o que parecerian dar una vuelta extraña
..al leer este planteamiento..y recordar lo vivido ante tal "cero" (si bien en mi caso..se bien que hay un cierto origen de indiferencia fundamentada o justificable..por ciertos temas urticantes y/o comprometedores en el caso de colocar algun articulo politicoide)..decia que..cuando lei aqui su inquietud..subitamente senti un raro gusto..o una especie de gratificacion espontanea..reitero que ha sido para mi algo muy personal y a su vez misterioso....senti que un "cero" puede provocar sentirse especial o diferente
.....bueno en mi simpleza (o no) me he quedado conforme ante semejante respuesta predecible de la actitud de cualquiera de nosotros hacia el resto
.........bueno espero que lo que acabo de exponer pueda servir a usted o a otros
.....le dejo un gran abrazo y felicitacion por la pregunta al foro en general

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”