Les pido una recomendación.

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
DavidSa
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 22, 2011 20:41

Les pido una recomendación.

Mensaje por DavidSa » Mar Mar 22, 2011 21:01

Saludos, mi nombre es David. Soy un joven enamorado que intenta tener algunos detalles con esa chica que no quiere salir de su cabeza, y la situación es esta:

Ella vive en otra ciudad, no muy lejos realmente (apenas dos horas aproximadamente), así que no pasamos mucho tiempo juntos ni tengo la posibilidad de estar cerca para hacer muchas cosas que quisiera hacer, nos conocimos en un congreso hace aproximadamente 3 años y después de esto mantuvimos contacto. La he ido a visitar algunas veces, pero la distancia siempre ha entorpecido todo, sé que ella me corresponde pero también ha visto esto como impedimento. Últimamente he pensado mucho en todo esto y quiero ponerle más dedicación al asunto, así que he estado enviándole mensajes, correos, etc. que ha respondido muy bien, y para esta ocasión quisiera enviarle algún poema en una carta escrita a mano, por eso mi petición es su ayuda para encontrar algún poema que hable con algo relacionado al estar enamorado y la distancia, la verdad es que mi tipo de lecturas está muy alejado de esto (Bukowski no sería conveniente) y sé que a ella le encanta la poesía.
Ojala pudieran ayudarme, de antemano, muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Les pido una recomendación.

Mensaje por Scorpio » Mié Mar 23, 2011 03:06

DavidSa

Muy buenos dìas, a ver si te sirve este poema
que es bellisimo y creo como mujer que a tu
novia le encantara.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-IsLoQ-hySk[/youtube]

Un abrazo fraterno
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”