QUIERES SABER PORQUE HAY RANAS entra

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Poetiza Alexa
- -
- -
Mensajes: 110
Registrado: Dom Nov 28, 2010 08:59
Ubicación: cali.colombia

QUIERES SABER PORQUE HAY RANAS entra

Mensaje por Poetiza Alexa » Dom Feb 27, 2011 06:54

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ImageShack, conocido hosting de imágenes en Internet, ha decidido hacer un cambio en sus políticas sin anunciarlo a sus usuarios y ahora requiere que los dominios que carguen imágenes estén registrados en ImageShack o de lo contrario, que los usuarios que visualizan las imágenes lo estén. De no cumplirse esta condición, aparece una imagen de una rana con un error.

¿El problema?, es que las imágenes generalmente se usan para poner firmas, avatars, y es ridículo pensar que todas las personas tengan una cuenta en ImageShack y además estén logueados. Otras personas ocupan los servicios de Imageshack para tener ahí las imágenes que conforman sus sitios webs, con esto, las páginas se verán mal.

Las imágenes hosteadas en Imageshack no se podían ver desde ayer, y ahora hace muy poco ha aparecido el motivo.

Pero en la página dice esto:

"Welcome to ImageShack.
No registration required. Free to use and enjoy."

Unregistered domain? hay que registrar las paginas webs para que se vean las imágenes? asi lo he hecho he registrado win-hd.com con el siguiente resultado;

"Thank you for submitting the following domains:

win-hd.com

We'll review your site(s) shortly."

ose de momento tenemos que esperar que revisen la web y nos den el permiso para poder acceder a las imágenes, supongo sin necesidad de estar registrados.

alguna duda me envian un privado porfavor diseñadoras hagan algo para quitar esta plaga :cry: :cry: :cry: :cry:

imageshack es muy :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: malo


fuentes de esta informacion (win-hd.com)

Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: QUIERES SABER PORQUE HAY RANAS entra

Mensaje por nitta52 » Dom Feb 27, 2011 14:31

HOLA
ALEXIA
GRACIAS POR LA EXPLICACION
YO TENGO TIEMPO REGISTRADA EN ESA PAGINA DEBE SER POR ESO QUE NO VEO LAS TALES RANAS Y MIS FIRMAS E IMAGENES PASAN Y SALEN BIEN Y CREO QUE NO HAY OTRA FORMA DE PASAR LAS IMAGENES AL FORO SIN ESA PAGINA SI HAY OTRA FORMA QUISIERA SABER CUAL NO SEA ME INVADAN LAS RANAS JIJIJI UNO NO SABE !!!1
UN ABRAZO
NITTA,
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”