Comentarios Y Criticas En El Foro De Poesia

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
TREJ0
-
-
Mensajes: 35
Registrado: Sab Nov 13, 2010 16:34
Ubicación: Chicago, Planeta Tierra

Comentarios Y Criticas En El Foro De Poesia

Mensaje por TREJ0 » Sab Nov 20, 2010 16:56

Hola a todos!

Disculpenme por subir este tema aqui al foro principal, pero al parecer los demas foros no tienen suficiente trafico y realmente me gustarian que todos pudieran leer esto.

Son varios los temas que quiero tocar.

Primero que nada aprovecho y me presento ya que llevo apenas una semana en este foro. Soy TREJ0, Mexicano, viviendo en Chicago. Escribo desde los 13 años de edad, ahora tengo 35. Hace casi una decada que no formo parte de un foro como este. A prinicipios de esta decada entraba a un foro que se llamaba poesia.com, hasta que desaparecio. Ahi habia mucha gente agradable, tal como aqui, y aun tengo amistades que conoci en aquel foro.

Con el siguiente tema tal vez haya muchos que esten de acuerdo conmigo, pero tal vez haya muchos que se molesten o tomen a mal lo que voy a decir. Pero bueno, si uno no puede hablar sinceramente, para que estamos aqui, no?

No puedo mas que notar que en este foro hay una cultura de "leeme y te leo, dejame comentario bonito y te dejo comentario bonito." Por una parte esta bien, es un foro y se trata de un intercambio. Por otra parte, noto que todos los comentarios son de naturaleza alentadora. Eso tampoco tiene nada de malo hasta cierto punto.

A lo que voy es que no veo nada de criticas. Un foro tambien debe de servir para aprender, enseñar, y pulir el don poetico que todos tenemos. Lo malo de la critica es que se puede tomar a mal, malinterpretar, o quien la recibe la puede tomar muy a pecho y se puede molestar. Asi que muchos preferimos no meternos en esos lios. Y que es lo que pasa? Seguimos aqui, subiendo poemas, algunos excelentes, algunos buenos, algunos mediocres, y otros verdaderamente malos - todos lo hacemos, yo tampoco me considero un Pablo Neruda ni mucho menos. Pero no aprendemos a ser mas criticos de nosotros mismos, ni aprendemos a pulir mas lo que escribimos, ni sabemos nunca realmente si lo que escribimos es de verdad bueno o malo porque todos los comentarios que nos dejan son alentadores. No pienso ni intento cambiar el parecer de todo el foro, pero con esto si los invito a que me critiquen lo que yo escribo, y si quieren recibir mis criticas, solo diganme y lo hare.

Con todo respeto digo todo lo que digo. Tenemos aqui mucha gente con talento, y juntos podemos pulir este don y hacer de este foro una disciplina muy interesante, llenadora, y divertida.

Saludos a todos!

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Comentarios Y Criticas En El Foro De Poesia

Mensaje por Mujer de Espuma » Sab Nov 20, 2010 18:14

Buenas noches amigo, en buen momento llegué.
Personalmente te agradezco este aporte querido Poeta, comparto de principio a fin todo lo expresado en el.
Tienes toda la razón en cuanto a lo que nos refieres.
Si bien es cierto que la Poesía radica en el sentimiento, que es la base fundamental para escribir, debemos aceptar que quien quiera seguir creciendo en ella, debe ante todo, leer mucho y agradecer las críticas.
Básico es cuidar la ortografia, porque cualquier error ya sea por distracción o por no conocer las reglas del lenguaje, la desmerece.
En mi caso, no me siento capacitada para la crítica, pero si me gustaría recibirla, porque de ese modo se iría avanzando en este largo camino, el que quiera seguir aprendiendo, lo hará.
Te propongo que seas tú quien lleve la batuta, si aquí estamos en familia, no creo que haya nadie que se sienta mal por recibir una crítica constructiva si es para su bien.
Creo que la mayoría de los que tengan interés al haber leído tus sugerencias estarán de acuerdo.
Si hablamos de amistad y de compartir comentarios agradables o estimulantes es otra cosa, al margen de lo aquí expuesto.
Esperando ser una de las primeras en recibir el jalón de orejas, te dejo mi sincero agradecimiento por esta importante nota la que espero sea comentada por muchos de nuestros compañeros.
Un abrazo agradecido para ti de esta aprendiz con ganas de aprender.

Queta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: Comentarios Y Criticas En El Foro De Poesia

Mensaje por CaFeTinToo » Sab Nov 20, 2010 21:32

Queta ..Queta .siempre tan linda, tan versatil , y para que el pedido
y deseo de trejo sea mas alegre ..algo de saya peruana ..en este lugar
(bien por ti trejo bien por tus buenos deseos ) disfruta el video
para que tu estancia aqui en foroshoshan .... sea mas alegre ....
mas amena ... mas versatil .. buena suerte ...en tu busqueda



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h3hnrMz9IOU[/youtube]
Última edición por CaFeTinToo el Dom Nov 21, 2010 10:07, editado 1 vez en total.
:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem

Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: Comentarios Y Criticas En El Foro De Poesia

Mensaje por safo » Dom Nov 21, 2010 00:39

Mira Trejo, no es que no esté de acuerdo contigo con respecto a las críticas. como lo dices, nacidas de la buena intención
y el respeto, si que son constructivas, el tema es, que yo personalmente no me siento con la altura suficiente para criticar
ni corregir a nadie. Te cuento que a poco de llegar aquí recibí ( en forma pribada ) una corrección sobre algunas letras, de
parte de una compañera a la que tengo en gran aprecio, en ninguna forma me ofendió, al contrario, fué un gesto que agradecí. Pero esto es un espacio de poesía libre donde cada uno se expresa de acuerdo a sus posibilidades, con la intención
de compartir sus vivencias, emociones, sentimientos, en fin, todo aquello que signifique un estímulo. A la hora de los comentarios no nos manejamos como críticos literarios, porque no lo somos, somos personas que piensan y sienten, que pueden verse reflejadas en el planteo de otro, donde aquí tambien se desarrolla la comprensión y la empatía.
Este es, en resumidas cuentas, mi parecer.
Te dejo un abrazo
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Comentarios Y Criticas En El Foro De Poesia

Mensaje por Mujer de Espuma » Dom Nov 21, 2010 02:57

CaFeTinToo escribió:Queta ..Queta .siempre tan linda, tan versatil , y para que el pedido deseo
de trejo sea mas alegre ..algo de saya ...peruana ..en este lugar
(bien por ti trejo bien por tus buenos deseos ) disfruta el video
para que tu estancia aqui en foroshoshan .... sea mas alegre ....



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h3hnrMz9IOU[/youtube]
Buenos días a todos amigos...
Me van a disculpar, pero como este es un foro en el que uno se siente libre para decir lo que piensa, hago un paréntesis en el tema tratado para agradecerte Cafe TinTo esta feliz interrupción matizando el momento, con esta saya peruana bailada en las Brisas del Titicaca, un lugar turístico de música folklrórica que no se porque me tinka que conoces jaja, hueles a peruano y sino igual veo que simpatizas con nosotros, quedo agradecida.
Además aprovecho tb el momento para comentarte por sino no has escuchado que nuestro baile tradicional puneño, el de "LAS TIJERAS" ha sido elegido como Patrimonio Inmateria lde la Humanidad por la Unesco, hace unos días.
Disculpen todos pero mi orgullo como peruana es grande, por este nuevo reconocimiento.

Sin querer nos hemos salido del tema, eso prueba que este es nuestro lugar para expresarnos libremente y las opiniones que lleguen, necesarias para que Shoshan Cl se entere de nuestra inquietud y como idea proponer que abra un nuevo foro de Poesía, para quienes deseen recibir críticas y elegir a Poetas destacados que se dediquen a esa tarea, así todos quedamos contentos.

Veo que el tema expuesto por TREJO ha sido leído y poco comentado, espero que su buena idea reciba más opiniones para pedir a nuestras Moderadoras hagan llegar nuestra inquietud a su propietaria y a su Administrador.
Un feliz fin de semana y gracias de antemano a quienes lleguen a dejar sus ideas u opiniones, creo que llegó el momento de hacer crecer nuestro foro.
Los abrazo con cariño.

Queta
Última edición por Mujer de Espuma el Lun Nov 22, 2010 11:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

como el viento
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2377
Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
Ubicación: México D.F.

Re: Comentarios Y Criticas En El Foro De Poesia

Mensaje por como el viento » Dom Nov 21, 2010 04:17

Hola, buenos días mi querido poeta, me gusto el tema que expusiste, como lo expresas, la critica es constructiva, aunque no a todas las personas les guste, yo la verdad, no me siento con la capacidad de criticar los aportes de los demás, pero siempre he pensado que las criticas son buenas, por mi parte no me molesta que lo hagan, siempre es bueno aprender, es parte de cada día poder hacerlo mejor, te dejo mi saludo y un abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Imagen

Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: Comentarios Y Criticas En El Foro De Poesia

Mensaje por CaFeTinToo » Dom Nov 21, 2010 13:27

Hola a todos!

Disculpenme por subir este tema aqui al foro principal, pero al parecer los demas foros no tienen suficiente trafico y realmente me gustarian que todos pudieran leer esto.

Son varios los temas que quiero tocar.
TREJO…
Primero que nada aprovecho y me presento ya que llevo apenas una semana en este foro. Soy TREJ0, Mexicano, viviendo en Chicago. Escribo desde los 13 años de edad, ahora tengo 35. Hace casi una decada que no formo parte de un foro como este. A prinicipios de esta decada entraba a un foro que se llamaba poesia.com, hasta que desaparecio. Ahi habia mucha gente agradable, tal como aqui, y aun tengo amistades que conoci en aquel foro.

CAFETINTOO:
Vienvenido trejo te felicito por el buen gusto mas por el deseo de compartir, expresar , tus opinions, ect vera que este
Foro es un foro muy distinto a,los demas aquí ... te puedo decir sin temor a equivocarme aquí se respira , quietud paz
tambiem encontras varios foros de diversos temas diversersas cosas que no hay en los otros

TREJO:
Con el siguiente tema tal vez haya muchos que esten de acuerdo conmigo, pero tal vez haya muchos que se molesten o tomen a mal lo que voy a decir. Pero bueno, si uno no puede hablar sinceramente, para que estamos aqui, no?

CAFETINTOO Naturalmente estoy de acuerdo contigo y varios de nosotros que entramos y bucamos un lugar asi para escribir , describir nuestras emociones donde esperamos y deseamos que nadie se sienta OFENDIDO , o incomodado por tener que hacer
Una ctitica contructiva en benficio colectivo que nos ayude a varios a entender A, ENTENDER EL GENERO HUMANO en si

TREJO
No puedo mas que notar que en este foro hay una cultura de "leeme y te leo, dejame comentario bonito y te dejo comentario bonito." Por una parte esta bien, es un foro y se trata de un intercambio. Por otra parte, noto que todos los comentarios son de naturaleza alentadora. Eso tampoco tiene nada de malo hasta cierto punto.

CAFETINTOO:
en parte tienes la razon en parte como seres COMPLEJOS QUE SOMOS todos los humanos siempre buscamos ser tomados en cuenta en todo pero a veces no se recibe no se encuentra lo que se busca .. entonces que hacer? IRSE DE LUGAR? ENOJARSE, BUSCAR Y BUSCAR OTRO FORO? NATURALEMNTE SE PUEDe HACER PERO SIEMPRE ENCONTRAS LOS MISMO ..de lo mismo ..Apatia, desgano , incertidumbre , mala gana , mal deseo , ect DONDE DICES

TREJO:
“LEEME .. Y TE LEERE “ dejame y te dejare comentario ,,


CAFETINTOO: ect en parte es MUY CIERTO Y MUY VERIDICO lo que dices pero No se puede obligar a las demas personas a SER DIFERENTES EN ALGO TAN REAL COMO ES el autorespeto hacia uno mismo y hacia los demas .. donde me complace en gran manera tu claridad y verdad como el que describes Mira yo en lo personal los leo a varios ya sean poetas consagrados o no consagrados igual me DIVIERTO Y APRENDO DE SUS
TEMAS QUE me ayudan Y ME TRANSPORTAN A VER A , SONar generalmente me tomo mi TIEMPO y busco los poetas aficionados como yo , como tu , como los demas que no han sido tomados en cuenta que AHI ESTA SU ESCRITO OLVIDADO CON 1-3 COMENTARIOS ECT Y LOS LEO y si encuentro que es un tema hermoso demasiado bello con sentido , logica no permito que el tiempo lo olvide y el polvo sean sus unicos companeros lo saco , dejandole un comentario donde los demas miran algo nuevo y de pronto esa persona ya deja de ser olvidada y se va para arriba SIN HABERTE AGRADECIDO que lo rescataste del polvo y el olvido . y como te digo ni las gracias dan pero yo sigo y sigo sin enojarme ni desear nada malo es mas les vuelbo a comentar cuando encuentro otro escrito de su autoria que este bonito , lindo, ..que si vas a encontrar ya veras hay buenos escritores

TREJO…
A lo que voy es que no veo nada de criticas. Un foro tambien debe de servir para aprender, enseñar, y pulir el don poetico que todos tenemos. Lo malo de la critica es que se puede tomar a mal, malinterpretar, o quien la recibe la puede tomar muy a,
pecho y se puede molestar. Asi que muchos preferimos no meternos en esos lios. Y que es lo que pasa? Seguimos aqui, subiendo poemas, algunos excelentes, algunos buenos, algunos mediocres, y otros verdaderamente malos - todos lo hacemos, yo tampoco me considero un Pablo Neruda ni mucho menos. Pero no aprendemos a ser mas criticos de nosotros mismos, ni aprendemos a pulir mas lo que escribimos, ni sabemos nunca realmente si lo que escribimos es de verdad bueno o malo porque todos los comentarios

CAFETINTOO:
Sobre este punto considero que NO seria una idea buena asi como lo hay . con los poemarios , con las premios ect ,con los trofeos ganados ect por los demas companeros .. VIENDOLO vY LEENDO BIEN (desde mi punto de vista se mira feo , antiestetico ),..FORO DE premios TROFEO al poema mas miedrocre al autor mas malo)
DIME TU YA LEENDOLO COMO ESTA ESCRITO ( como lo expuse ) SE MIRA BONITO ¿ se lee bien ¿ se mira atractivo ¿ nooo en lo personal creo que no… se mira , BIEN se LEE HORRIBLE donde te baja la autoestima al ser burla d e los demas no crees? Amen DE LOS QUE NAVEGAN la internet a nivel mundial

TREJO…
A lo que voy es que no veo nada de criticas. Un foro tambien debe de servir para aprender, enseñar, y pulir el don poetico que todos tenemos. Lo malo de la critica es que se puede tomar a mal, malinterpretar, o quien la recibe la puede tomar muy a

CAFETINTOO:
si claro que tiene que haver critica contructiva acompanada de SOLUCIONES si uno hace una critica PERO NO VIENE ACOMPANADA DE SOLUCION DONDE QUEDA ESA CRITICA O ESE DESEO DE CAMBIAR LAS COSAS ? QUEDA EN EL AIRE COMO PALABRAS HINCHADAS SOLO DE PURO AIRE ..mira aprovechando tu espacio hare unas criticas para que te des cuenta que mi deseo quedara en el aire cosa que ya lo expuse directmente con mis superiores ( moderadores) de aqui del foro
EN LO PERSONAL lo que no me gusta del foro es que cuando modificas tu escrito sale un tonto mensaje que dice este escrito fue modificado 10 veces en lo particular me parece absurdo y sin sentido qeu salga ese absurdo mensaje ..ya que de eso se trata de modificar arreglar algo para qeu sea atractivo, elegante, unico ..pero si cada ves que vas a modificar tu escrito te sale este absurdo mensaje te quita las ganas de componer no crees? YA QUE SE MIRA COMO UNA MANCHA DE TINTA EN TU CAMISA BLANCA ..amen qUE no te deja modificar tu escritos, borrarlos lo que no te guste ..en fin nada ES PERFECTO JA JA JA AJ COMO PUEDES DARTE CUENTA NO ERES EL UNICO DESCONFORME..esa es la critica #1 ahora viene la n#2

CAFETINTOO:
yo los leeo a todos .... POETA CONSAGRADOS , Y NO CONSAGRADOS LES DEJO MI COMENTARIO ..DONDE VARIOS NI LAS GRACIAS DAN ( OJO LEE BIEN ESTA PARTE QUE DIGO Y EXPONGO ) VARIOS NI LAS GRACIAS dan asi que no te sientas que solo tu tienes esa inquietud de cambiar las cosas para el bien colectivo .te contare algo si acaso te sirve de consuelo ..hay personas ,despotas ,incipidas ..NEOFITAS .. es parte de nuestra naturalesa humana para muestra un boton LEE SOLO LEE BIEN

en ves de ayudarte te vetan ya parecen televisa … te contare algo triste donde NO POR ESO DEJO DE LEER A LOS DEMAS ..HACE TIEMPO PEDI AYUDA A UNA DISENADORA ..DE AQUI DEL FORO ( lo puedes ver en mi escrito hola ..CREACIONES CRISTIANAS nonbre maneli ALGO ASI ) ..DANDOLE las GRACIAS POR DEJARME USAR SU TABLA …Y sus ejemplos para poner musica, videos AL MISMO TIEMPO PEDIRLE POR FAVOR HACER Una MODIFICACION EN LA TABLA que subi ..
y que crees SU DESPOTISMO , FUE TAN GRANDE , QUE NI SIQUERA ME DIJO ESTA BIEN USELO, no se preocupe ..GRACIAS..por sus palabras MAS AL CONTRARIO ME BLOQUEO A QUE NO USARA SUS TABLAS NI SUS DISENOS ( TRATE DE USAR OTRA VES SU CREACION QUE TENIA de poner musica un videito y nada de NADA ..Y HASTA LA FECHA NI LAS GRACIAS ME DIO .. como puedes ver que tan complejos somos todos nosotros los seres humanos …

Te sugiero que te esfuerses por ti mismo en ser mejor toma tu tiempo leelos analisalos y luego si te identificas con el escrito dejales un comentario asi te respondan o no … pero haslo con madures y sencilles … al decirte que a, mi me dejarnon sorprendido varios companeros ya que estamos hablando de sencilles … Y CRITICA les PERDI EL MIEDO , EL TEMOR ( MAS NO EL RESPETO ) A ESTAS PERSONAS QUE PARA MI ERAN MUY INALCANSABLES POR SER GRANDES … te hablo ..de romantyka …. De mujer de espuma .. tarde gris …Scorpio … safo... y la que no podia faltar ESMERALDA ..COMO TE DIJE GRACIAS A ELLA PUEDO PONER UN VIDEO MUSICAL donde con ese aplomo que la hace unica y diferente me dijo como hacerlo SIN VETARME COMO SI FUERA TELEVISA NI IGNORARME POR SER TAN FEDERICO JA JA JA

DONDE LA OTRA PERSONA ME BORRO DEL MAPA VETANDOME COMO SI FUERA TELEVISA ( QUE CEREBRO DE MOSQUITO ) JA JA JA JA PUES TODOSE VALE EN TU ESCRITO (CRITiCA constructiva ) pero como puedes darte cuenta no uso malAs palabras o cosas parecidas .. solo haciendote NOTAR que no eres el unico que desea un cambio y si YO HAGO UNA CRITICA A ,LA HORA QUE SE DEBE DE HACER NO TENGO PELOS EN LA LENGUA A LA HORA DE DECIR ALGO .. suerte en tu busqueda …cafetintoo…toto ackerman ….
:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem

Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: Comentarios Y Criticas En El Foro De Poesia

Mensaje por CaFeTinToo » Lun Nov 22, 2010 09:51

TREJO:
Disculpenme por subir este tema aqui al foro principal, pero al parecer los demas foros no tienen suficiente trafico y realmente me gustarian que todos pudieran leer esto. Son varios los temas que quiero tocar.
Primero que nada aprovecho y me presento ya que llevo apenas una semana en este foro. Soy TREJ0, Mexicano, viviendo en Chicago. Escribo desde los 13 años de edad, ahora tengo 35. Hace casi una decada que no formo parte de un foro como este. A prinicipios de esta decada entraba a un foro que se llamaba poesia.com, hasta que desaparecio. Ahi habia mucha gente agradable, tal como aqui, y aun tengo amistades que conoci en aquel foro.
CAFETINTOO:
Vienvenido trejo te felicito por el buen gusto mas por el deseo de compartir, expresar , tus opinions, ect vera que esteForo es un foro muy distinto a,los demas aquí ... te puedo decir sin temor a equivocarme aquí se respira , quietud paztambiem encontras varios foros de diversos temas diversersas cosas que no hay en los otros foros de la http://www.x.com

TREJO:
Con el siguiente tema tal vez haya muchos que esten de acuerdo conmigo, pero tal vez haya muchos que se molesten o tomen a mal lo que voy a decir. Pero bueno, si uno no puede hablar sinceramente, para que estamos aqui, no?

CAFETINTOO
Naturalmente estoy de acuerdo contigo y varios de nosotros que entramos y bucamos un lugar asi para escribir , describir nuestras emociones donde esperamos y deseamos que nadie se sienta OFENDIDO , o incomodado por tener que hacer
Una ctitica contructiva en benficio colectivo que nos ayude a varios a entender A, ENTENDER EL GENERO HUMANO en si

TREJO No puedo mas que notar que en este foro hay una cultura de "leeme y te leo, dejame comentario bonito y te dejo comentario bonito." Por una parte esta bien, es un foro y se trata de un intercambio. Por otra parte, noto que todos los comentarios son de naturaleza alentadora. Eso tampoco tiene nada de malo hasta cierto punto.

CAFETINTOO:
en parte tienes la razon en parte como seres COMPLEJOS QUE SOMOS todos los humanos siempre buscamos ser tomados en cuenta en todo pero a veces no se recibe no se encuentra lo que se busca .. entonces que hacer? IRSE DE LUGAR? ENOJARSE, BUSCAR Y BUSCAR OTRO FORO? NATURALEMNTE SE PUEDe HACER PERO SIEMPRE ENCONTRAS LOS MISMO ..de lo mismo ..Apatia, desgano , incertidumbre , mala gana , mal deseo , ect

TREJO:
“LEEME .. Y TE LEERE “ dejame y te dejare comentario ,,

CAFETINTOO:
en parte es MUY CIERTO Y MUY VERIDICO lo que dices OJALA TU SEAS DIFERENTE A LA HORA DE LEER Y COMENTAR Y NO COMENTAR POR COMENTAR ...VOLVIENDO AL PUNTO .. No se puede obligar a las demas personas a SER DIFERENTES EN ALGO TAN REAL COMO ES el autorespeto hacia uno mismo y hacia los demas .. donde me complace en gran manera tu claridad y verdad como el que describes Mira yo en lo personal los leo a varios ya sean poetas consagrados o no consagrados igual me DIVIERTO Y APRENDO DE SUS TEMAS QUE me ayudan Y ME TRANSPORTAN A VER A , SONar

me tomo mi TIEMPO y busco los poetas aficionados como yo , como tu , como los demas que no han sido tomados en cuenta que AHI ESTA SU ESCRITO OLVIDADO CON 1-3 COMENTARIOS ECT Y LOS LEO y si encuentro que es un tema hermoso demasiado bello con sentido , logica no permito que el tiempo lo olvide y el polvo sean sus unicos companeros lo saco , dejandole un comentario donde los demas miran algo nuevo y de pronto esa persona ya deja de ser olvidada y se va para arriba SIN HABERTE AGRADECIDO que lo rescataste del polvo y el olvido . y como te digo ni las gracias dan pero yo sigo y sigo sin enojarme ni desear nada malo es mas les vuelbo a comentar cuando encuentro otro escrito de su autoria que este bonito , lindo, ..que si vas a encontrar ya veras hay buenos escritores

TREJO:
A lo que voy es que no veo nada de criticas. Un foro tambien debe de servir para aprender, enseñar, y pulir el don poetico que todos tenemos. Lo malo de la critica es que se puede tomar a mal, malinterpretar, o quien la recibe la puede tomar muy a,
pecho y se puede molestar. Asi que muchos preferimos no meternos en esos lios. Y que es lo que pasa? Seguimos aqui, subiendo poemas, algunos excelentes, algunos buenos, algunos mediocres, y otros verdaderamente malos - todos lo hacemos, yo tampoco me considero un Pablo Neruda ni mucho menos. Pero no aprendemos a ser mas criticos de nosotros mismos, ni aprendemos a pulir mas lo que escribimos, ni sabemos nunca realmente si lo que escribimos es de verdad bueno o malo porque todos los comentarios

CAFETINTOO:
Sobre este punto considero que NO seria una idea buena asi como lo hay . con los poemarios , con las premios ect ,con los trofeos ganados por los demas companeros .. VIENDO Y LEENDO BIEN (desde mi punto de vista se mira feo , antiestetico ),..FORO DE premios CATEGORIA MIEDROCRES TROFEO al poema mas miedrocre al autor mas malo)

AHORA DIME TU YA LEENDOLO COMO ESTA ESCRITO ( como lo expuse ) SE MIRA BONITO ¿ se lee bien ¿ se mira atractivo ¿ nooo en lo personal creo que no… se mira , HORRIBLE donde te baja la autoestima al ser burla de los demas no crees? Amen DE LOS QUE NAVEGAN la internet a nivel mundial

TREJO:
A lo que voy es que no veo nada de criticas. Un foro tambien debe de servir para aprender, enseñar, y pulir el don poetico que todos tenemos. Lo malo de la critica es que se puede tomar a mal, malinterpretar, o quien la recibe la puede tomar muy a

CAFETINTOO:
si claro que tiene que haver critica contructiva acompanada de SOLUCIONES si uno hace una critica PERO NO VIENE ACOMPANADA DE SOLUCION DONDE QUEDA ESA CRITICA O ESE DESEO DE CAMBIAR LAS COSAS ? QUEDA EN EL AIRE COMO PALABRAS HINCHADAS SOLO DE PURO AIRE ..mira aprovechando tu espacio hare te demostrare que hare unas criticas unas criticas para que te des cuenta que mi deseo quedara en el aire cosa que ya lo expuse directmente con mis superiores ( moderadores) de aqui del foro

EN LO PERSONAL lo que no me gusta del foro es que cuando modificas tu escrito sale un tonto mensaje que dice este escrito fue modificado 10 veces en lo particular me parece absurdo y sin sentido que salga ese absurdo mensaje ..ya que de eso se trata de modificar arreglar algo para qeu sea atractivo, elegante, unico ..pero si cada ves que vas a modificar tu escrito te sale este absurdo mensaje te quita las ganas de componer no crees? YA QUE SE MIRA COMO UNA MANCHA DE TINTA EN TU CAMISA BLANCA ..amen qUE no te deja modificar tu escritos, borrarlos lo que no te guste ..en fin nada ES PERFECTO J :lol: :lol: :lol: COMO PUEDES DARTE CUENTA NO ERES EL UNICO DESCONFORME..esa es la critica #1 ahora viene la n#2

CAFETINTOO:
yo los leeo a todo .... POETA CONSAGRADO , Y NO CONSAGRADOS LES DEJO MI COMENTARIO .DONDE VARIOS NI LAS GRACIAS DAN ( OJO LEE BIEN ESTA PARTE QUE DIGO Y EXPONGO ) VARIOS NI LAS GRACIAS dan asi que no te sientas que solo tu tienes esa inquietud de cambiar las cosas para el bien colectivo .te contare algo si acaso te sirve de consuelo ..hay personas ,despotas ,incipidas ..NEOFITAS .. y estaran por los dias de tus dias acompanandote ya sea en el trabajo O, hasta en tus misma familia por que ya venimos asi con esas fallas de fabrica

naturalmente lo haras puliendo tu imagen a traves de experiencias de hechos que beneficien tu persona y los demas es parte de nuestra naturalesa humana para muestra un boton LEE SOLO LEE BIEN ALGUNOS (AS) en ves de ayudarte te vetan ya parecen televisa … te contare algo triste donde NO POR ESO DEJO DE LEER A LOS DEMAS ..NI DE ALABAR SUS CREACIONES QUE TIENE ESTA PERSONA QUE ME VETO, IGNORO PUES esta disenadora ) donde su trabajo y sus disenos son muy elegantes pero de que te sirve tener talento capacidad si CARECES DE SENCILLES Y HUMILDAD NO CREES? O, SEA BORRAS CON EL CODO LO QUE CONTU MANO CONTRUISTE ( ACTITUD) ACTITUD QUERIDA MANELI ..

HACE TIEMPO PEDI AYUDA A ESTA DISENADORA ..DE AQUI DEL FORO ( lo puedes ver en mi escrito hola ..EN CREACIONES CRISTIANAS AUTORA manely O, MANELI ALGO ASI ) DANDOLE las GRACIAS POR DEJARME USAR SU TABLA …Y sus ejemplos para poner musica, videos QUE EELA LOS TENIA AHI A DISPOSICION DEL QUE LO DESEARA .. AL MISMO TIEMPO PEDIRLE POR FAVOR HACER Una MODIFICACION EN LA TABLA que subi .

y que crees SU DESPOTISMO , FUE TAN GRANDE , QUE NI SIQUERA ME DIJO ESTA BIEN USELO, no se preocupe .. ESTA BIEN PARA ESO SON como algunos de aqui te dicen y te ofrecen SUS TABLAS COMO TE DIGO NI SUS DISENOS PUDE USARLOS ( TRATE DE USAR OTRA VES SU CREACION QUE TENIA de poner musica Y NADA DE NADA HASTA LA FECHA NI LAS GRACIAS ME DIO MAS AL CONTRARIO ME VETO .. como puedes ver que tan complejos somos todos nosotros los seres humanos …Y MAS LOS QUE TIENEN CEREBRO DE MOSQUITO

CAFETINTOO:

Te sugiero que te esfuerses por ti mismo en ser mejor toma tu tiempo leelos analisalos y luego si te identificas con el escrito dejales un comentario asi te respondan o no … pero haslo con madures y sencilles … al decirte que a, mi me dejarnon sorprendido varios companeros ya que estamos hablando de sencilles … Y CRITICA


les PERDI TEMOR ( MAS NO EL RESPETO ) A ESTAS PERSONAS QUE PARA MI ERAN MUY INALCANSABLES POR SER GRANDES … te hablo ..de romantyka …. De mujer de espuma de tarde gris …Scorpio … safo...luis g…de ramita..y claro donde no podia faltar ESMERALDA ..COMO TE DIJE GRACIAS A ELLA PUDE hacer possible lo QUE ANDABA BUSCANDO Y DESEANDO donde con esa actitud tan positiva con ese aplomo que la hace unica y diferente me dijo como hacerlo SIN VETARME COMO SI FUERA TELEVISA ... NI IGNORARME POR SER TAN FEDERICO :lol: :lol: :lol:


DONDE LA OTRA PERSONA DISENADORA, DEL fORO ME BORRO DEL MAPA VETANDOME COMO SI FUERA TELEVISA ( QUE CEREBRO DE MOSQUITO tan pequeno para no darse cuenta que es mejor crecer como ser humano y no enpequeneserse ) ya que de eso se trata la vida de compartir , crecer en espiritu, ser agradable y no mezquino(a)


Como te daras cuenta uno tiene que aprender a vivir con lo que le rodea y aceptar muchas veces lo que no puede cambiar Lo anterior es solo mi punto de vista donde no soy dueno de la verdad buena suerte en tu busqueda ….Y RECUERDA SOLO PODRAS CAMBIAR UNO A,UNO LA VEZ … CAFETINTOO
:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem

Avatar de Usuario
ESPLENDOR
- - -
- - -
Mensajes: 179
Registrado: Mar Mar 01, 2011 08:00

Re: Comentarios Y Criticas En El Foro De Poesia

Mensaje por ESPLENDOR » Mar Mar 08, 2011 08:28

CRITICAR
Tremendo tema poeta Trejo.
A veces por criticar se pierden grandes poetas
A veces se trata de decir una cosa, y el crítico entiende otra.
No es fácil leer el alma
No es fácil plasmar en versos lo q carcome la calma
O desbordan las ganas.
;)
Aquí se escriben versos que nacen del alma.
Si es una escuela bueno es otra cosa.
:D
Yo estoy aprendiendo apenas y trato de no meter la pata
A veces la meto. Huiiii y de q manera
:oops:
Y me han criticado pero en privado y gracias a eso he mejorado.
Y los quiero mucho.
Pero hay q saber distinguir entre critica y escarnio publico.
Eso es muy delicado
:(
Y se ahoga mas de un poeta por no tener cuidado.
Cuando yo veo q no entienden lo q trate de plasmar en un lienzo
Explico el poema en verso.
:roll: Je j eje je
Besitos Esplendorosos y ojo con el cojo
q todo mundo no aguanta un trote de esos.
Imagen
EL VERDADERO ESPLENDOR ES NO SENTIRSE SOLO

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”