LA pena DE muerte .. es INMORAL ? Que opinas ?

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

LA pena DE muerte .. es INMORAL ? Que opinas ?

Mensaje por CaFeTinToo » Lun Nov 15, 2010 05:11



QUE OPINAS SOBRE LA PENA DE MUERTE A NIVEL MUNDIAL ES ALGO BUENO ? MALO ? INMORAL ?
ESTAS DE ACUERDO CON LA PENA CAPITAL ? .. ES UNA BUENA SOLUCION ? A FAVOR DE QUIEN ? ..A QUIEN BENEFICIA ? .. O,PERJUDICA ? SE DEBE DE ABOLIR YA DE UNA VES POR TODAS A NIVEL MUNDIAL ..POR QUE ES
INMORAL ?

POR QUE VA EN CONTRA DE LAS LEYES DE DIOS ? .. ATENTA CONTRA LA DIGNIDAD HUMANA ? ..LA DIGNIDAD
HUMANA DE QUIEN ? . DE LA VICTIMA (S) ? . O, DEL VICTIMARIO ? (*CRIMINAL *).. POR QUE ? PIENSAS QUE ES INMORAL ? .. PIENSAS QUE NO SOLUCIONARIA NADA ? ....NO BENEFICIARIA A NADIE ? LA PENA CAPITAL ? ES MUY INMORAL EL MATAR ..INSULTA Y ATENTA LA DIGNIDAD HUMANA ?

PS (* CRIMINAL* ) se define cuendo se comete un crimen a sabiendas que estas quebrando rompiendo las
leyes establecidas por dios y por la sociedad ya sean de una forma u, otra al robar , matar , violar , estafar
enganar , mentir , ocultar , ect .ect

es muy estenso definir el termino * criminal * pero no hay excusa PARA ELLO ya que por eso TENEMOS sentido
comun de perceptcion, ..sentido comun , sobre lo que es bueno y malo .. POR ESTA RAZON somos seres con
sentido comun de percivir ver oler pensar y difinir .. y saber diferenciar entre lo bueno y lo malo lo anterior es solo mi
punto de vista
DONDE NO SOY DUENO DE LA VERDAD.. solo un humano que vive siente y analisa ..gracias ..CAFETINTOO
Última edición por CaFeTinToo el Jue Mar 17, 2011 13:47, editado 3 veces en total.
:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: LA pena CAPITAL .. es INMORAL ? Que opinas ?

Mensaje por Scorpio » Mar Nov 16, 2010 14:18

CaFeTinToo

Si bien es cierto, creo que la vida nos la da Dios
y solo el la puede quitar, también es cierto que
pienso que para aquellos “seres” que matan y
violan en raciocinio del mal que cometen debe
haber un castigo radical.

Estamos viviendo hoy por hoy en un mundo
que ha abandonado los valores y el respeto,
la caridad y el amor y aunque lamentemos
el hecho de tomar medidas como la pena de
muerte, hay veces que creo que aquellas
personas que violan a un niño por ejemplo
o matan no deberían existir, la seguridad
del ser humano se ve quebrantada a cualquier
hora y en cualquier momento por el crecimiento
de delincuencia que existe hoy en día, ya
hasta da miedo salir a la calle, porque no se
sabe si se regresara a salvo, se tiene miedo
hasta de caminar y realmente eso no es vivir
en paz, en libertad y en justicia

Y aunque creo que cometo un pecado al
expresar mi sentir de esta manera, Si, creo
que debe existir la pena de muerte para quienes
atenten contra la vida y dignidad del ser humano.

Que Dios me perdone por mi pensamiento.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: LA pena CAPITAL .. es INMORAL ? Que opinas ?

Mensaje por CaFeTinToo » Mié Nov 17, 2010 19:19

VERO... No creo que estes pensando mal o cosa parecida (QUE DIOS PERDONE MI FORMA DE PENSAR ) solo que pues
Como nos metieron tanta religion ( la sociedad donde nos desenvolvemos DONDE CRECIMOS y donde ) nuestros padres
crecieron , Todo eso juega un factor muy importante a la hora de tomar deciciones valientes con un gran sentido
De respeto hacia los demas como es el tuyo …
Última edición por CaFeTinToo el Vie Mar 18, 2011 18:25, editado 4 veces en total.
:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: LA pena CAPITAL .. es INMORAL ? Que opinas ?

Mensaje por Scorpio » Jue Nov 18, 2010 02:21

CaFeTinToo escribió:VERO... No creo que estes pensando mal o cosa parecida (QUE DIOS PERDONE MI FORMA DE PENSAR ) solo que pues
Como nos metieron tanta religion ( la sociedad donde nos desenvolvemos DONDE CRECIMOS y donde ) nuestros padres
crecieron , Todo eso juega un factor muy importante a la hora de tomar deciciones valientes con un gran sentido
De consintimiento hacia los demas como es el tuyo …

Eso demuestra el grado de madurez responsabilidad que tienes hacia lo que TE rodea donde, sientes , deseas Justicia , igualdad, y respero hacia la vida de los demas

me complace en gran manera tener tus repuestas tan acertadas con una gran logica y sentido social donde demuetras una gran cultura y preparacionn intelectual solo los personas .. ( ERUDITAS ) como tu ( previligiadas)
Pueden tener temas de convesacion , y sostener temas con respuestas, acertadas con sencibilidad y respeto hacia los demas buscando crear la armonia , el amor y el carino lo cual me complace en gran manera contar con tu Amistad por este medio . gracias querida VERO por estar ahi …

Mi punto final es aunque seamos solo tu y yo opinemos pero el simple hecho de que 60-50 lectores se paren a leernos ya es algo no crees? ..aunque brillen por su apatia, a la hora de opinar un tema tal real y fuerte como es la pena capital , ya sea por falta de sencibilidad o por Conciencia social o , por ignorancia , SABES ALGUIEN ME MANDO UN CORREO DICIENDOME que mejor hablara …de jenny rivera ..de lupillo rivera ..banda macho o de los chismes de la senorita Laura jajajajaj tu crees . de sabado gigante internacional ( con don francisco)

donde segun estas personas esos sin son temas de verdad ? y yo le conteste en que mundo vive por tapar el sol con un dedo … estamos como estamos mira para muestra un boton .. aqui en los angeles California como es la justicia da risa es un chiste una burla complete .HACIA las victimas ..hacia DIOS ..hacia la sociedad , solo lee y analisa …

asi dice en el PERIODICO ,y en laTV NOTICIAS ..DICE ASI … la suprema corte de la nacion ( el alto tribunal de apelaciones ) FALLO A FAVOR DEL CONDENADO A MUERTE a que no se le aplique la pena de muerte por la via intravenenosa . por ser UN CASTIGO CRUEL MALO E, INHUMANO DODNE ATENTA CONTRA SU DIGNIDAD ..QUEEEEEEEEEEEEE ?? CASTIGO CRUEL , MALO Y INHUMANO ? Y YO PREGUNTO ACASO ESTE ASESINO SINTIO PENA , O COMPACION por su victima? O, VICTIMAS ? Acaso su victima (S) cuando estaba siendo , degollados,(as) castrados (as) ,violadas (os) sentian , FELICIDAD? .. SE MORIAN DE RISA ???? se revolcaba de placer o felicidad ??

por dios en que mundo vivimos que aqui los criminals tienen MAS DERECHOS QUE SUS VICTIMAS donde hay personas que opinan que la pena de muerte se debe de acabar que solo dios tiene el derecho de quitar la vida PERO POR ESO DIOS ESTABLECIO LEYES terrenales establecida por LA SOCIEDAD Y NO DIOS ESTAS LEYES DE CONDUCTA , COMPORTAMIENTO , RESPETO ECT, nos ayudan a diferenciar entre el bien y el mal ..ya qUE si no tuvieramos leyes de conducta y rasocinio no podriamos llamarnos sociedad con sentido DE PERCEPTION DE DIFERENCIAR ENTRE LO BUENO Y LO MALO NO CREEES?

CON DECIRTE QUE despues que EL (EL JURADO DIJE ENCONTRO CULPABLE A ESTE microbio parasito humano CON TODAS LAS DE LA LEY y la sociedad lo castiga (MAS NO DIOS ) LA SOCIEDAD VOTA A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE por lo atroz del crimen LO HORRENDO y malo QUE HIZO ESTE PARASITO HUMANO .. lOS familiares de las victimas para que se les haga justicia tienen que esperar hasta 20 anos para que la condena (LA pena de muerte SEA impuesta Y EJECUTADA POR LA SOCIEDAD traves de un jurado mas no por dios ) donde las familiares de las victimas tienen que esperar todo ese tiempo
asi son las leyes en mi querida california

Y donde NO FALTAN LOS FAMOSOS ABOGADOS LLEGADA LA HORA DE HACER CUMPLIR LAS SENTENCIA ( PENA CAPITAL ) INTERPONEN UN RECURSO A FAVOR DE EL ASESIN0 (A) ante la suprema corte DANDO LUGAR A ,MAS ESPERA Y ESPERA y mas burla Y mas burla mas burocrasia para las victimas para la sociedad y hasta para dios ASI ESTA ESTE MUNDO QUERIDA VERO…..

amen de los psicoterepautas , sociologos ,psicologos , ( que para mi no son mas que charlatanes ya que no ayudan a,nada si no pues por que vuelven y vuelven a hacer lo mismo estos delincuentes por que ? si les dan apoyo les dan terapia y vuelven y vuelven a caer en lo mismo ? donde segun estos peritos sale a relucir el tema gastado y sin sentido de que este criminal de nino, fue abusado, violado ect, que viene ya de un hogar ya con con problemas te aseguro si estuvieran en iran , sudan , cuba, o china otro seria el cantar no hay RAZON NO HAY EXCUSA ALGUNA PARA no saber diferenciar entre lo bueno y lo malo ..lo malo de robar, matar , violar estafar, enganar ,ect ect

gracias Por ser tan valiente .. pero mas por ser UNA PERSONA MUY ERUDITA de ..( libro grande y letra menuda )…. Preparada pues intelectual eso es una erudita aclarando la definicion *erudita* erudito* de libro grande y letra menuda

Gracias por estar ahi …y recuerda solo PODRAS CAMBIAR A UNO A, LA VEZ …SINCERAMENTE ..Cafetintoo…..


CaFeTinToo

Cuando una persona llega a tomar consciencia de lo valiosa que es la vida y del tesoro que es el respeto, comienza a darse cuenta que a pesar de la formación religiosa y del entorno social en el que vive, sus convicciones y formas de pensar merecen tomar el sentido real de lo que significa una decisión consciente de lo que se debe o no hacer, por ello no solamente las personas que han recibido una educación erudita y se han movido en ambientes sociales exquisitos saben valorar lo que significa el ser humano como tal en esencia y el respeto que debe existir entre los habitantes de este universo, mundo, tierra.

Por ello hay tanta gente valiosa que habiendo vivido en un mundo de pobreza de dolor y falta de educación se dedica a la ayuda social y ha entregar su vida por hacer valer la vida, la justicia, la igualdad, el respeto y los derechos de los demás, quizá sea porque ellos han sido los que han vivido de mas cerca los abusos que atentan a la dignidad del ser como tal. ( Crímenes, violaciones, pandillas etc).

Agradezco mucho tus bellas palabras hacia mi persona que creo no merecerlas pues lo único que hago es compartir mi sentir y pensar porque me interesa recibir de los demás sus ideas, conocimientos y sentimientos ya que soy consciente de que la única manera de aprender y de crecer como ser humano es bajo la comunicación y el dialogo moviendo de forma natural y consecuente los valores de respeto y tolerancia.

Soy yo la que te agradece por permitirme participar de estos temas que realmente me apasionan pues son textos de vida real que hablan de lo que estamos viviendo hoy por hoy en el mundo y que si lo habláramos con naturalidad y exposición sin miedo ni tabus alo mejor podríamos ayudar de alguna manera a aquellos que necesitan denunciar abusos como violaciones, fraudes, golpes y hasta crímenes dentro de la familia que callan por miedo a lo que pueda suceder, porque hasta eso es un factor que impide que la verdadera justicia se lleve a cabo.

La verdad no es importante el aporte que dejen sino que por lo menos como tu lo expones se detenga a leer y algo quede en sus corazones y en sus mentes, porque aunque no lo escriban y callen su pensar y sentir, algo queda dudas, preguntas que ya significan un cambio.


Lamentable lo que me comentas sobre el correo que te enviaron, pero es asì hay mucha gente que solo se preocupa de superficialidades y no de tomar consciencia de lo que estamos viviendo, se limitan ha ser espectadores en vez de tratar de aunque sea compartiendo ideas ayudar y buscar cambios o soluciones que a veces no se dan pero que ya algo se sembró.

No solamente en tu país existe estas injusticias jurídicas, donde el violador y el criminal tiene mas derechos que sus victimas ( violado, muerto o perjudicado) y es que el egoísmo humano que se ampara bajo la hipócrita sensibilidad tomando como base el amor a Dios no hacen cumplir las reglas pasando sobre ellas porque no son sus hijas, madres, hermanos o parientes los que han sufrido este tipo de crímenes y vejámenes, pero no me vas a dejar mentir que otra cosa sucedería si fuera algún familiar el que pasara por estos crímenes, porque eso es lo que son CRIMENES.

Es increíble realmente la pobreza de caridad que vivimos y la falta de consciencia que permite que estas injusticias sucedan, burlándose del dolor que las personas cercanas pasan ante la muerte de un pariente o la violación de un hijo o hija, y ahí están los llamados ABOGADOS, (abogados del diablo) que por dinero les vale irse en contra de todo por defender a quien no tiene defensa ni perdón.

Gracias a ti por permitirme opinar.

Un abrazo fraterno.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: LA pena CAPITAL .. es INMORAL ? Que opinas ?

Mensaje por Esmeralda » Sab Nov 20, 2010 14:30

Bueno vengo tambien a dejar mi opinión al respecto de este tema:
Pienso que ciertamente aunque se sabe que solo Dios tiene derecho a quitar la vida, hay personas que se dedican a hacer daño a los demás, sin importarles el dolor que causan, los hogares que enlutan y cuantos niños huérfanos dejan a su paso, por actuar con cobardía, quitando la vida a seres inocentes.
Qué pueden merecer estas "personas"?, clemencia?, cuando ellos no la han tenido con sus semejantes. Pienso que si debe de existir la pena capital, para ayudar un poco a que terminen tantos asesinados. Porque éstos seres incluso matan a niños, torturándolos sin ninguna compación.
Cierto es que no tenemos derecho a decidir sobre la vida de los demás, pero tambien es cierto que el bien de la mayoría, prevalece sobre los de la minoría y si se debe de aplicar la pena de muerte para terminar un poco con ésta clase de personas que solamente hacen daño, pues se debe de aplicar para que no sigan enlutando tantos y tantos hogares.
Por supuesto que tambien es cierto que la pena de muerte no es una "solución", pues solamente es una solución parcial al problema de la violencia, también sé que la violencia no se frena con más violencia, pero si podría ser un ejemplo para decir que no estamos dispuestos a tolerar más asesinatos y que aprendan que toda acción tiene sus consecuencias.
Como dije anteriormente la pena de muerte no es una solución, si queremos acabar con éste problema debemos de atacarlo desde la raíz del mismo y su raíz viene desde los hogares en los que crecen estos seres, que la mayoria vienen de hogares desintegrados, en donde no existen los valores, ni los principios, pero si existe el abandono, los padres alcohólicos o las madres que no se ocupan de sus propios hijos. Atacar este mal desde su raíz, implicaría buscar otras soluciones, quizás educando a los padres para que sepan inculcarles valores y principios a sus hijos. Bueno éste sería otro tema.
Pienso que si las cárceles fueran de otra forma, quizás si se lograría rescatar a estos seres que están enfermos y que no pueden convivir en una sociedad, para eso las cárceles tendrían que ser lugares en donde en verdad se rehabilite y no lugares en donde aprenden otras cosas malas, entran por crímenes menores y salen profesionales.
Además pienso que si hay algunos que pueden rehabilitarse, pero para eso tendrían que tener tratamientos psicológicos, pero tambien hay otros que definitivamente no tienen remedio y que no quedaría mas que aplicarles la pena de muerte, que por algo hay que comenzar, para salvar a este mundo de tantos asesinos que andan sueltos haciendo de las suyas.
Estamos cansados de no poder caminar con tranquilidar por las calles, de no poder disfrutar de un paseo, de andar siempre temerosos y a la expectativa, con desconfianza. Y eso definitivamente no es vivir.
Imagen

Avatar de Usuario
FERNANDO RODRIGUEZ R
- - -
- - -
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ene 25, 2011 16:15
Ubicación: Querétaro, Mex.

Re: LA pena CAPITAL .. es INMORAL ? Que opinas ?

Mensaje por FERNANDO RODRIGUEZ R » Dom Feb 20, 2011 16:48

Es muy importante el tema que expone estimado hermano oZZy y la pregunta que hace nos invita a dar alguna opinión desde nuestro punto de vista. He leído algunos comentarios de quienes participan y respeto sus opiniones y argumentos porque son muy importantes.
Los que delinquen son seres humanos igual que nosotros, seres que vienen a este mundo con los mismos ideales que todos nosotros, porque este planeta es una escuela a nivel pre-primaria y primaria en donde comenzamos a dar nuestros primeros pesos en la vida, para la superación y perfeccionamiento de nuestro espíritu, quien viene es el espíritu que al llegar se le da un cuerpo físico para que pueda permanecer en la escuela, como un uniforme que usará mientra permanezca aquí y el cual tendrá que mantener y cuidar para no caer en los problemas que ya están vigentes en la escuela cuando él llega y que fueron creados por la misma sociedad con la que tendrá que convivir; al llegar a este mundo es porque se le ha dado la misma oportunidad que a nosotros y tendrá que aprender a convivir dentro de las leyes que nos rigen para que su permanencia sea beneficiosa y útil a los demás, porque viene a restituir por bien lo que antes ha hecho mal en vivencias anteriores; pero si al llegar en la familia que se le asignó no encuentra el apoyo o no se le brinda una educación dentro de la moral y las buenas costumbres o se le cría dentro de un ambiente difícil y tiene que enfrentarse a la adversidad cultivada en este mundo carentes de amor fraternal y evadiendo la justicia, entonces ese ser puede caer en la delincuencia, en los vicios preestablecidos provocando crímenes, violaciones y todo tipo de faltas adversas al ideal que lo trajo aquí; y es ahí en donde donde sus hermanos al no tolerarlo prefieren mandarle de regreso al mas allá en vez de apoyarlo para evitar que siga manchándose mas; Yo considero que no es a nosotros a quien corresponde tomar esa decisión sino a aquel quién lo envió a este mundo, porque no hemos de olvidar que "ni la hoja del árbol se mueve sin la voluntad de Dios" porque de otra manera estaríamos haciéndonos de causas mayores al violar la ley de "no matarás" Yo opino que dejemos que la justicia divina decida el destino de los delincuentes y que nosotros hagamos todo lo que sea posible dentro de la ley para poder vivir en paz y en armonía .
Reciba un saludo fraternal y la paz sea con nosotros.

Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: LA PENA DE muerte es INMORAL ? Que opinas ?

Mensaje por CaFeTinToo » Jue Mar 17, 2011 14:29

FERNANDO RODRIGUEZ R. gracias por tu opinion y tus deseo de justicia donde el opinar un tema tan fuerte y tan contravencial como es la pena CAPITAL leendo tu contesto se mira y se siente que eres una persona muy apegada a
las leyes espirituales lo cual en gran manera es algo digno de alabar en ti . ya que yo tambiem vengo de una familia de'
hueso colorado con tradiciones y costunbres ANTIGUAS creci entre medio de sacerdotes y curas :lol: : y por ende tengo conocimiento sobre las leyes d e DIOS ect ..donde en este parrafo tu escribes asi : y defines mejor leelo por ti mismo sale?

FERNANDO
pero si al llegar en la familia que se le asignó no encuentra el apoyo o no se le brinda una educación dentro de la moral y las buenas costumbres o se le cría dentro de un ambiente difícil y tiene que enfrentarse a la adversidad cultivada en este mundo carentes de amor fraternal y evadiendo la justicia, entonces ese ser puede caer en la delincuencia, en los vicios preestablecidos provocando crímenes, violaciones y todo tipo de faltas adversas al ideal que

CAFETINTOO
Y DONDE QUEDA EL SENTIDO DE PERCEPTCION ? DE SABER DISTINGUIR ENTRE LO MALO Y LO BUENO ? DONDE MI QUERIDO FERNANDO ? por eso venimos y formamos parte de un circulo LLamado SOCIEDAD
donde uno por fuerza tendra que seguir los lineamientos establecidos por la sociedad .si no lo tuvieramos entonces no seriamos sociedad con sentido comun de perceptcion ni nos llamariamos sociedad si no cualquier otra cosa ....

FERNANDO
Yo considero que no es a nosotros a quien corresponde tomar esa decisión sino a aquel quién lo envió a este mundo, porque no hemos de olvidar que "ni la hoja del árbol se mueve sin la voluntad de Dios" porque de otra manera estaríamos haciéndonos de causas mayores al violar la ley de "no matarás" Yo

CAFETINTOO
fernando estas caendo en una contradicion te contradices a ti mismo al decir (ni la hoja del árbol se mueve sin la voluntad de Dios" porque de otra manera estaríamos haciéndonos de causas mayores al violar la ley de "no matarás" Yo opino que dejemos que la justicia divina decida el destino de los delincuentes y que nosotros hagamos )

CAFETINTOO
segun tu el criminal PUEDE Y DEBE DE TENER LICIENCIA PARA MATAR CUANDO SE LE ANTOJE ? AL DECIR NO MATARAS EL SI PUEDE MATAR , VIOLAR , DESCUARTIZAR . ECT Y SEGUN TU.. DIOS NOS MANDA A NO MATAR ..NO MATARAS ..Y ENTONCES POR Que EL SI PUEDE MATAR y yo como sociedad no puedo desear y pedir la pena de muerte para este parasito humano.. ademas te recuerdo que no vivo en el cielo :lol: si no en la tierra donde existen LEYES TERRENALES ESTABLECIDAS POR LA SOCIEDAD PARA QUE TU , YO ,EL , ELLA NOS COMPORTEMOS Y CONDUSCAMOS EN LA SOCIEDAD QUE VIVIMOS ...TE DEJO ALGO PARA QUE LO REELEAS ...MAS SIN DECIRTE GRACIAS POR TU OPINION ESPERO NO SONAR arrogante , o, atrevido al opinar en una forma amplia y abierta dando mi punto de vista gracias ...



para ti fernando repaslo ..gracias ..
asi dice en el PERIODICO ,y en laTV NOTICIAS ..DICE ASI … la suprema corte de la nacion ( el alto tribunal de apelaciones ) FALLO A FAVOR DEL CONDENADO A MUERTE a que no se le aplique la pena de muerte por la via intravenenosa . por ser UN CASTIGO CRUEL MALO E, INHUMANO DONDE ATENTA CONTRA SU DIGNIDAD ..POR SER CRUEL , E INHUMANO

QUEEEEEEEEEEEEE ?? CASTIGO CRUEL , MALO Y INHUMANO ? Y YO PREGUNTO ACASO ESTE ASESINO SINTIO PENA , O COMPACION por su victima? O, VICTIMAS Acaso su victima (s) cuando estaba(n) siendo , degollado,(as) castrado (as) ,violada (os) sentian , FELICIDAD? .. SE MORIAN DE RISA ???? se revolcaba de placer y felicidad .. ? o,PEDIAN MAS Y MAS O, IMPLORABAN MISERICORDIA PIEDAD ? EH DONDE este INFELIZ GOZABA Y GOZABA ?torturando a sus victimas violando ect

por dios en que mundo vivimos que los criminals tienen MAS DERECHOS QUE SUS VICTIMAS donde hay personas que opinan que la pena de muerte se debe de acabar que solo dios tiene el derecho de quitar la vida QUE ES INMORAL EL MATAR? ...PERO POR ESO DIOS ESTABLECIO LEYES terrenales establecida Y EJECUTADAS por LA SOCIEDAD Y NO POR " DIOS " ESTAS LEYES DE CONDUCTA , COMPORTAMIENTO , RESPETO ECT, nos ayudan a diferenciar entre el bien y el mal ..ya que sin eLlas si no tuvieramos leyes de conducta y rasocinio no podriamos llamarnos sociedad con sentido comun DE PERCEPTION DE DIFERENCIAR ENTRE LO BUENO Y LO MALO NO CREEES?

CON DECIRTE QUE despues que EL (EL JURADO DIJE ENCONTRO CULPABLE A ESTE microbio parasito humano CON TODAS LAS DE LA LEY y la sociedad lo castiga (MAS NO DIOS ) LA SOCIEDAD VOTA A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE por lo atroz del crimen LO HORRENDO y malo QUE HIZO ESTE PARASITO HUMANO HACIA SUS VICTIMAS .. lOS familiares de las victimas para que se les haga justicia tienen que esperar hasta 20 anos para que la condena (LA pena de muerte SEA EJECUTADA POR LA SOCIEDAD a, traves de un jurado mas no por dios ) donde las familiares de las victimas tienen que esperar todo ese tiempo asi son las leyes en mi querida california

Y donde NO FALTAN LOS FAMOSOS ABOGADOS DONDE LLEGADA LA HORA DE HACER CUMPLIR LAS SENTENCIA ( PENA CAPITAL ) INTERPONEN UN RECURSO A FAVOR DE EL ASESIN0 (A) ante la suprema corte DANDO LUGAR A ,MAS ESPERA Y ESPERA y mas burla Y mas burla mas burocrasia para las victimas para la sociedad y hasta para dios... ASI ESTA ESTE MUNDO

amen de los psicoterepautas , sociologos ,psicologos , no ayudan en casi ,nada si no pues por que vuelven y vuelven a hacer lo mismo estos delincuentes por que ? si les dan apoyo les dan terapia y vuelven y vuelven a caer en lo mismo ? donde segun estos peritos sale a relucir el tema gastado y sin sentido de que este criminal de nino, fue abusado, violado ect, que viene ya de un hogar con problemas te aseguro si estuvieran en ..iran , sudan , cuba, o china otro seria el cantar no hay RAZON NO HAY EXCUSA ALGUNA PARA no saber diferenciar entre lo bueno y lo malo ..lo malo de robar,DE matar ,DE violar DE estafar,DE enganar ,ect ect

gracias Por ser tan valiente .. pero mas por ser UNA PERSONA ERUDITA de ..( libro grande y letra menuda )

Gracias por estar ahi …y recuerda solo PODRAS CAMBIAR A UNO A, LA VEZ …SINCERAMENTE ..Cafetintoo…..
:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem

Avatar de Usuario
FERNANDO RODRIGUEZ R
- - -
- - -
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ene 25, 2011 16:15
Ubicación: Querétaro, Mex.

Re: LA pena DE muerte .. es INMORAL ? Que opinas ?

Mensaje por FERNANDO RODRIGUEZ R » Mar Mar 22, 2011 14:06

Hermano, gracias por analizar en parte mi opinión en cuanto a mi forma de pensar, en verdad insisto que la venganza es un acto sin amor, esa ley de Moisés de "ojo por ojo y diente por diente" no proviene de Dios por que eso no cabe dentro de la Justicia divina, eso esta fuera de su ley, cierto es que Dios lo permitió porque Moisés tenía que controlar a un pueblo se mi-salvaje aun y esa actitud le permitía cierto control, mas él estaba actuando en uso de su propio libre albedrío; Hoy en día ya no estamos en la era mosaica, bien sabemos que aquellos tiempos han quedado muy lejos y que nuestro espíritu ha evolucionado, ha recogido muchas experiencias a través de los siglos, recordemos también que ya vino Cristo en Jesús y nos entregó la enseñanza de amor con su máxima de "ama a tu prójimo como a ti mismo" y su doctrina prevaleció como enseñanza durante toda la era cristiana próxima pasada y que en esta era de la Luz y del Espíritu santo en la que se nos ordena con gran amor que "si el asesino de tu padre llegara a ti pidiendo protección, debes protegerlo" esto es una experiencia mas que tenemos que asimilar y mas que nada tenemos que ponerla por obra porque sabemos que su palabra es Ley y quien actúa fuera de ella esta actuando fuera de la moral que es parte del amor a Dios puesto que tenemos que ponerlo en práctica en la persona de nuestros hermanos, quienes no han aprendido a amar y perdonar a sus semejante y roban y matan en nombre del divino amor.
>Hermano sirva mi mensaje para entregarle en saludo fraterno.

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”