REGALOS

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

REGALOS

Mensaje por TARDE GRIS » Dom Sep 27, 2009 09:09

REGALOS

Las personas son los regalos que Dios me ha dado, ya vienen envueltas, algunas en forma muy bella y otras de una manera menos atractiva.
Algunas han sido maltratadas en el correo, otras llegan como "entrega especial", algunas llegan muy mal envueltas, otros realmente cerrados.
Pero la envoltura no es el regalo y es importante darse cuenta de esto. Es muy fácil equivocarse en este sentido, juzgando el contenido por el barro.
A veces el regalo se abre con facilidad, otras se necesita la ayuda de otras personas, tal vez es porque tienen miedo, quizás han sido heridos antes y no quieren ser lastimados de nuevo. Puede ser que alguna vez se abrieron y luego se descartaron. Quizás ahora se sienten mas bien como "cosas" que como seres "humanos".
Yo soy una persona como todas las demás personas, también soy un regalo, Dios me llenó de una bondad que es sólo mía, y sin embargo, algunas veces tengo miedo de mirar dentro de mi envoltura, tal vez temo decepcionarme, quizás no confío en lo que llevo dentro o pudiera ser que en realidad nunca he aceptado el regalo que soy.
Cada encuentro y comunicación entre personas es un intercambio de regalos. Mi regalo soy yo, usted es su regalo. Somos obsequios unos para otros.
¡Gracias por estar aquí!

Autor desconocido
Imagen

Avatar de Usuario
EURIDICE CANOVA
- - -
- - -
Mensajes: 234
Registrado: Dom Jun 28, 2009 17:52

Re: REGALOS

Mensaje por EURIDICE CANOVA » Jue Oct 01, 2009 13:02

Seguro que el autor piensa así porque no me recibió a mí como regalo. Yo soy como la película Jurassic Park primero todo asombro,belleza,felicidad , después huracanes,tormentas y luego el final feliz y viene la segunda parte y tercera. Ya con la cuarta parte la persona sale corriendo.En definitiva como regalo soy un combo de líos. Pero conmigo se vive en poco tiempo lo que no se vivió en años y de aburrimiento seguro la persona no muere.
Y humm este autor desconocido no me convence dice lo lindo de si mismo y lo bueno seria que mire adentro de el no que lo asuste. Si no tiene la trasparencia suficiente o el valor para autoanalizarse a si mismo como regalo no me convence. No pretendo un regalo perfecto sin errores porque seria muy aburrido. Pero si seria bueno que haya escrito con más autocrítica en vez de hablar de la bondad que dios le dio.
Gracias por compartir este escrito Señora y que tenga usted un muy buen día.
Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: REGALOS

Mensaje por TARDE GRIS » Jue Oct 01, 2009 16:15

EURIDICE CANOVA escribió:Seguro que el autor piensa así porque no me recibió a mí como regalo. Yo soy como la película Jurassic Park primero todo asombro,belleza,felicidad , después huracanes,tormentas y luego el final feliz y viene la segunda parte y tercera. Ya con la cuarta parte la persona sale corriendo.En definitiva como regalo soy un combo de líos. Pero conmigo se vive en poco tiempo lo que no se vivió en años y de aburrimiento seguro la persona no muere.
Y humm este autor desconocido no me convence dice lo lindo de si mismo y lo bueno seria que mire adentro de el no que lo asuste. Si no tiene la trasparencia suficiente o el valor para autoanalizarse a si mismo como regalo no me convence. No pretendo un regalo perfecto sin errores porque seria muy aburrido. Pero si seria bueno que haya escrito con más autocrítica en vez de hablar de la bondad que dios le dio.
Gracias por compartir este escrito Señora y que tenga usted un muy buen día.
Aprecio su comentario sobre algo que dejé y que me pareció interesante,
muy buen día para usted EURIDICE...
Imagen

Avatar de Usuario
pke
300
300
Mensajes: 407
Registrado: Jue Ene 31, 2008 00:22
Ubicación: En un granito de sal...

Re: REGALOS

Mensaje por pke » Sab Nov 07, 2009 05:19

VIENDOLO ASÍ, ESTE FORO ES UN GRAN LUGAR Y UN GRAN PRETEXTO PARA UN EEENOOORRRMEEE INTERCAMBIO DE REGALOS!

MIL GRACIAS POR ESTAR PRESENTE CON ESTE APORTE.

HASTA LA PROXIMA...
Lo Amo Por Siempre Señor...

Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: REGALOS

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Nov 09, 2009 16:29

pke escribió:VIENDOLO ASÍ, ESTE FORO ES UN GRAN LUGAR Y UN GRAN PRETEXTO PARA UN EEENOOORRRMEEE INTERCAMBIO DE REGALOS!

MIL GRACIAS POR ESTAR PRESENTE CON ESTE APORTE.

HASTA LA PROXIMA...

GRACIAS POR TU HUELLA EN MI TEMA, SALUDOS Y CUIDATE SIEMPRE.
Imagen

QUESHIA
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 08, 2010 06:21

Re: REGALOS

Mensaje por QUESHIA » Vie Abr 09, 2010 05:24

Esto me gusta en realidad pienso que aunque no seamos perfectos siempre entramos en la vida de alguien con un proposito al igual que ellas entran el la nuestra,siempre llegara el momento tarde o temprano de darnos el por que? Dios puso delante nuestro a esa persona.Siempre habra algo para dar y para recibir de cada ser humano.

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: REGALOS

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Abr 19, 2010 15:46

QUESHIA escribió:Esto me gusta en realidad pienso que aunque no seamos perfectos siempre entramos en la vida de alguien con un proposito al igual que ellas entran el la nuestra,siempre llegara el momento tarde o temprano de darnos el por que? Dios puso delante nuestro a esa persona.Siempre habra algo para dar y para recibir de cada ser humano.
Ciertamente comparto tu comentario,
gracias por estar presente, un saludo
con cariño y bendiciones siempre...
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”