¿HAY VIDA DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD?( Shoshan)

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

¿HAY VIDA DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD?( Shoshan)

Mensaje por Doral. » Mié Oct 08, 2008 00:03

Este artículo lo puedes encontrar en: http://www.todamujeresbella.com/2842/la ... fidelidad/ un sitio creado por Shoshan.cl exclusivamente para tí, mujer

Imagen


¿HAY VIDA DESPUES DE UNA INFIDELIDAD?

Imagen


Ante la infidelidad se rompe toda la confianza y lealtad de la relación. Hace daño, tanto que cuesta comenzar un nuevo día.

Primero, hay que saber que la infidelidad no se olvida nunca, es imposible. Y para la mayoría de las personas es imperdonable. Construir donde sólo quedan ruinas es muy difícil, es como romper una hermosa copa de cristal que tanto has cuidado y luego se te cae, por mucho que la pegues ya está defectuosa. Lo mismo ocurre con las relaciones, ¿cómo reparas un corazón destrozado por la infidelidad?

¿Qué pasa cuando descubres una infidelidad?
Primeramente te das cuenta de que esa persona que pensabas que era solamente tuya ya no lo es: le compartes con otra u otras personas. Se le cae la careta y pasa a ser un infiel.

Nadie puede decir qué se debe hacer, cada persona reacciona de manera diferente ante tan triste suceso, hay que llorar todo lo que sea necesario para luego retomar el asunto y ver qué vas hacer.

¿Qué pasa si te quedas con él?
Jamás volverás a confiar en él.
Todos sus actos serán unas continuas preguntas, incluso dudarás que veraderamente vaya donde dice que va. Ya nada será igual, tu vida y tus hábitos cambian. Y mientras más pase el tiempo, más recuerdas eso y se acaba convirtiendo en tu propia pesadilla. Ya no te quedan ganas ni de hablar, mucho menos de tener cualquier intimidad con él, ya no le crees nada, pero estás allí y no te mueves, vives una mentira por miedo a lo que conlleva una separación.

Te empiezas a cuestionar todo, dicen que el tiempo lo cura todo, pero no siempre es así. Después de la pena y la desolación entras a otra etapa, y te dices a ti misma “ya no me importa el daño que puede hacerme, ya no tengo el mismo amor que sentía antes por él”, ahora es una costumbre del que no se encuentra salida por temor a las consecuencias, o simplemente no sabes porqué permites todo eso.

Ojo, un infiel siempre es eso: un infiel. Y aunque nunca deje tu hogar, siempre estará en una continua búsqueda de mujeres, pues es en el hogar donde se siente seguro aunque sepa que ya no le quieres como antes. Se acostumbra a la comodidad de ese hogar y a saber que nadie te iguala en ser una “señora perfecta”.
Pero es una vida falsa que algún día tendrá que enfrentarse, eso no es vida, ni para ti ni para él. No es vida vivir como amigos y con miedo de tocar ese tema, nadie tiene la respuesta para esa situación, sólo tú.

¿Qué pasa si no se lo permites?
Como muchas mujeres valientes que yo conozco, enfrentan la vida pero no permiten que se les atropelle en su calidad de mujer. Valientemente ponen distancias, a veces se van con sus hijos a buscar otra vida, y aunque el corazón se les cae a pedazos se hacen cargo de sus vidas y no permiten esa bajeza de parte de los infieles maridos.
Es mejor estar sola que mal acompañada, poder saber que todo lo malo un día pasará, que otros ojos te mirarán y quizás sea un buen amor, nunca se sabe lo que hay a la vuelta de la esquina.

Pero como les repito, esa decisión es sólo vuestra. A ti te corresponde decidir qué harás con tu vida, si le dejas o le das otra oportunidad, o incluso si decides vivir un tiempo sola mientras piensas lo que harás con tu jodida vida.

Dios siempre nos ayudará tomemos la acción que tomemos, recuerda que sólo Dios es el más fiel de los amores, pide por tus cosas y verás que siempre nos escucha y nos ayuda a ver con claridad el camino..

¿Tienes alguna historia?
Gracias por tomarte un café debatiendo este tema y compartir tu vida con nosotras.

Imagen


Autor: "Shoshan"
(Derechos Reservados)


http://lycos-esta-bloquado-temporalmente.es/avi7/Midis/A/A ... e_a_ti.mid[/musica]


Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Esmeralda » Mié Oct 08, 2008 01:38

HOLA SHOSHAN: Cuanta verdad has escrito en ese artículo sobre la infidelidad, yo también pienso lo mismo. Pienso que cuando se rompe la confianza y el respeto que debe de existir en toda relación, ya no se pueden volver a recuperar y la relación tarde o temprano termina en el fracaso. Porque sin esas bases, la relación ya no puede avanzar, pues la confianza perdida ya no se recupera, por muchos intentos que se hagan, y el seguir en una relación donde haya entrado la infidelidad, es como condenarse a vivir en un infierno de dudas y desconfianzas, porque jamás se podría olvidar, ni se volverá a creer en esa persona que fue capáz de engañar y traicionar.. Y lo peor de todo es que a la menor provocación, saldrían a luz los reproches y los reclamos por lo sucedido. Así que es de analizarse ¿qué es lo mejor para nosotras?, y tal como dices sería bueno tomarse el tiempo necesario para pensarlo y tomar la mejor decisión. SALUDOS. :mrgreen:
Imagen

Mujer Triste
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 08, 2008 09:44

Re: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Mujer Triste » Mié Oct 08, 2008 10:08

Creo que depende de cada persona, yo en particular estoy aprendiendo a perdonar y me estoy dando un tiempo para reflexionar y observar si realmente mi pareja me esta demostrando que puedo volver a confiar. Es durisimo,he llorado y sigo llorando con los recuerdos, los emails con los que lo descubri, recordando aquella noche cuando le llame y le dije que lo habia descubierto estando yo a millones de kilometros de distancia de el,. Es francamente doloroso, pero con amor y perdon creo que si se puede. Siento que el si me arranco un gran pedazo de mi corazon, y me afecto la fibra mas intima de mi ser covirtiendome en una mujer celotipica, depresiva y con baja autoestima. He aprendido de esos errores, el tambien, mucha gente se entero de la barbaridad que me hizo, y creo que el ahora esta pagando su error. Sabe que soy mucha mujer para el y que esas aventuritas que tuvo por internet por anos, lo que lograron fue volverme una mujer dura y desconfiada y ahora sabe que realmente mi amor es valioso precisamente por que sigo con el dandole una segunda y unica oportunidad. En todos los casos no podria decir que se corre con esa suerte, muchas mujeres se van y dejan a sus parejas para no atormentarse la vida, pero esto aprendiendo que de ese infierno que vivi, puedo tambien salir y cambiar el rumbo de mi relacion precisamente para que nunca mas vuelva a suceder. Que claro que si yo llegase a saber de otra cosa semejante, no dudaria en marcharme y solo dejarle los buenos recuerdos que paso conmigo, por que yo se que ni me despediria ni diria adios, simplemente me iria de su vida, asi como llegue, en silencio.....Comparto con Doral la idea que nunca se olvidan estas cosas, pero repito, el AMOR, EL PERDON, LA PACIENCIA Y LA PERSEVERANCIA hacen que se pueda continuar con esa persona que por x motivo cometio ese terrible error de herir el amor de una mujer y sobre todo su confianza. Mi historia es bien triste, y se que contarla me devuelve esos malos recuerdos, pero aprendi que de las cosas malas saken cosas buenas y una de ellas es que aprendi a ver a DIOS en todo y EL ha sido quien me ha dado el don del perdon. Gracias

Dulce
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 13, 2008 18:13

Re: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Dulce » Lun Oct 13, 2008 18:26

:leyendo: :cartadeamor: La eleccion de perdonar una infidelidad es muy diversa, y en gran medida depende de la capacidad de perdonar, de amar, y de comprender a la otra persona. Mas sin embargo si yo me encontrara en una situación como esta, no podría perdonar, que mi esposo, haya estado con otra persona de la misma manera que estuvo conmigo, pues cada vez que nos encontraramos juntos, recordaria que estuvo con alguien más. Entonces nuestra vida se convertiria en un martirio interminable. ;)

bonita241080
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 13, 2008 19:13

Re: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por bonita241080 » Lun Oct 13, 2008 19:24

Claro que si aun que te queda esa mala experiencia de una traicion , pero la vida sigue y no todos los seres humanos son iguales .debes de dejar un tiempo para estar solo , y recuperarte de una traicion :cartadeamor:
confia en ti mismo y la seguridad en tu persona te atyudara a que la gfente se de cuenta de que tu autoestima es muy grande y que las cosas del amor para ti no son tu prioridad a todas las mujeres : no se dejen caer por alguien que no las valoro .

CHIQUIBOMBON
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 14, 2008 04:44

Re: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por CHIQUIBOMBON » Mar Oct 14, 2008 04:51

bueno,primeramente hola a todas,soy nueva en esto ,pero solo quiero comentar que yo soy casada hace 3 años y mi esposo jamas me ha sido infiel cosa que doy gracias a dios,pero chicas animo!!no se dejen caer asi de facil la vida es muy corta las invito a que se pongan bien bonitas,maquillense sean todas unas damas y veran el cambio que sentiran,he aqui una amiguita no tan madura pero con todas las ganas de ayudarlas en lo que sea...sarah

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por belleza_interna » Jue Oct 16, 2008 00:02

hola a todas yo lo unico que puedo decir es que no podria perdonar por mucho que lo amara, por que no entenderia como me engaño, no podria entender cual seria el motivo que lo llevo a ser infiel pienso que una relacion se debe basar en el respeto y la confianza y si se pierde el respeto, no hay por que seguir con esa relacion si las heridas tardaran en cicatrizar, pero en lo personal yo diria adios, y ni pensar en una segunda oportunidad, por muy dificil que sea preferiria salir de ahi que engañarme y pensar que va a cambiar pòr que la duda estara y no vale la pena amargarte la vida, que le valla bien pero sin mi es mi humilde opinion.

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por amorcielo » Sab Oct 18, 2008 01:45

Claro que si hay una vida despues de una infidelidad es solo que te des la oportunidad de salir adelante perdonando y no desearle ningun mal, y no amargarse al contrario ver la vida de otra forma y siempre pesar en Dios El que te da la fuerzas para aguabtar la infidelidad y para saguir adelante, hay miedos de que te vuelva a pasar pero no t odos los hombres son iguales asi que volver a creer pero ahora con mnas cuidado ;)

Mi linda Doral gracias por el tema :unabrazo:
Imagen

PrincessaMia
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 02, 2008 00:17

Re: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por PrincessaMia » Dom Nov 02, 2008 08:23

Es un super tema que ha muchas a lo mejor nos ha tocado muy de serca. Yo desearia poder expresarme mejor y poder poner en palabras lo que pienso y lastimosamente no puedo no soy buena para la escritura. Este tema para mi no pudo ser mas claro una infedilidad nunca se olvida porque apesar que se perdona ese trago amargo esta alli, alli lastimando en lo mas profundo del corazon y por mas que se haga por olvidar no se puede hacer .
Gracias por la oportunidad de leer temas asi de la vida real.
Imagen

Avatar de Usuario
susi
- -
- -
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ago 14, 2008 00:54
Ubicación: GUADALAJARA JALISCO MEXICO
Contactar:

Re: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD?( Shoshan)

Mensaje por susi » Vie Nov 14, 2008 23:17

En mi caso me decidi a perdonar y a darle otra oportunidad, ha pasado casi dos años de que el me traicionara y no les mentire como bien dice DORAL jamas olvidas, la lucha es constante pero no con el, mas bien con las jugarretas que me hace mi mente, el hasta el dia de hoy a cambiado muchisimo me atrevo a decir que el irme de su lado nos ayudo a ambos pues el me ha demostrado con echos que de verdad me ama y esta muy arrepentido de su traicion y a mi para darme cuenta de que yo tambien me habia equivocado pues admito que tube parte de culpa de que el hiciera algo asi,( y no porque el me lo hiciera ver asi al contario tube la madures suficiente para admitir que yo tambien me equivoque ) yo desapruebo totalmente la infidelidad pero creanme cuando les digo que esto que yo vivi con el, fue en parte porque me merecia una lecion y pues si yo no lo hubiera descubierto a tiempo, hubiera cometido un error del que me hubiera arrepentido toda mi vida , asi que afortunadamente en mi caso nos unio mas y nos hizo valorarnos como pareja, yo ahora trato de olvidar y si los recuerdos bienen a mi pues trato de recoradar solo lo que me haga crecer como mujer y desechar lo que lastima y envilece, ojala amigas que no me equivoque pero si con el tiempo descubro que me asi fue :mmmm: pues al menos lo intente y cerrare este capitulo de mi vida y a seguir adelante porque para mi esta vida es de los que se atreven y se arriesgan , las quiere su amiga: SUSI :mibesito:

soniaysa
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 01, 2010 22:01

Re: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD?( Shoshan)

Mensaje por soniaysa » Jue Abr 01, 2010 22:24

susi yo estoy de acuerdo contigo , a mi me paso algo parecido . al enterarme fue para mi el dolor mas grande de mi vida crei q moria, no se imaginan cuanta angustia tristeza . esto paso hace dos meses ..hace 15 años q estamos juntos y se q por primera ves me fue infiel , yo no se si tuve la culpa ,el no me lo hizo saber , me dice ni el lo sabe , pero q me ama y me pidio perdon de tal manera q se siente ,mi alma lo siente ,, esta totalmente arrepentido lo se, porq me lo demuestra dia a dia con amor y lucha para tratar de q yo me olvide y q no sufra mas por algo q el hizo y q se siente culpable ,, yo lo perdone ,ahora lo estamos superando no te digo q ya todo se olvido porq hay dias q yo siento una rabia furia angustia todo junto ..trato de no acordarme, porque en ese momento me dan ganas de correr y no volver , pero el perdonar, es olvidar sin tener q castigarlo porq todos tenemos errores no somos perfectos y desidimos no tocar mas el tema q nos lastima a los dos , ahora vivimos nuestra vida con nuestros hijos el me da cariño amor y comprension .. todo esto q les cuento no es facil , por dios q no lo es , pero si hay amor todo se puede y vale la pena luchar , si alguien esta viviendo esto le doy un consejo se puede perdonar mientras haya arrepentimiento y sientas q es verdadero ,,,,,si hay amor delen para adelante ....
mara

yexabel
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 28, 2010 15:53

Re: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD?( Shoshan)

Mensaje por yexabel » Mié Abr 28, 2010 16:08

Bueno en esto momento estoy pasando muy mal tenia una relacion de 9 años, descubri el famoso chat que todos usa para jugar para enamorarse por internet, el me dice que era una fantasia que el queria exprimentar pero que no paso de alli pero lo que me duele es que yo lei los chat y vi lo que se decian cosa que el nunca me decia, me duela la desconfianza porque yo a el le di mucha libertad mucha confianza nos deciamos todo supuestamente pero ya veo que no y es verdad la confianza despues que se rompe es muy dificil de recuperar, el dice que me ama pero no le creo nada, no se que voy hacer no se si seguir o empezar una nueva vida, porque no les voy a metir si teniamos una relacion muy bonita pero el me decepciono estoy muy dolida, con rabia aparte nos ibamos a casar y me pregunta y no ser que decir, porque no le he contado a muchas personas. Es doloroso que te bajen de esa manera muy doloroso.

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD?( Shoshan)

Mensaje por Rousse » Sab May 08, 2010 01:15


Hola.
Es muy fuerte pero creo que si,pero como se dice:
A duras penas,pienso que debe ser muy duro sobrellevar una
relación,donde uno de los dos a fallado.


saludos.
Imagen
[/quote]

enmita
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 20, 2010 19:53

Re: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD?( Shoshan)

Mensaje por enmita » Mié May 26, 2010 09:34

Buenos dias, he leido el articulo y de verdad me siento identificada en todas y cada una de las cosas que plantea dicho artículo, mi marido me ha sido infiel, varias veces y esta ultima ha sido la peor de todas porque prácticamente matenía una doble vida, era una cosa en casa y cuando salia por la puerta era otra, nunca noté nada, simplemente confiaba en el, pero cuando me enteré lloré mucho pero no tuve la fuerza ni el valor de dejarle quizas por mi ego o mi orgullo propio o el simple echo de demostrarle a la otra persona que el se quedaria conmigo, cosa que hoy me doy cuenta que ha sido un verdadero error porque me estoy haciendo daño a mi misma ya que no lo he olvidado y cada vez que intento tener intimidad con el me vienen recuerdos, créeme es muy doloroso, aún estoy planteandome que hacer? sé que le quiero mucho pero lo que no sé es de que manera, es el padre de mi hija, tengo la familia que siempre soñé pero nunca imaginé que me pasaran estas cosas, por favor necesito que alguien me escriba para que me ayude a tomar alguna decision, sea cual sea estoy confundida, tengo miedo de perderlo pero no puedo estar con el, y ser realista y consciente de las cosas no mentirme a mi misma , le agradeceria que me ayudaran.Gracias

Avatar de Usuario
susi
- -
- -
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ago 14, 2008 00:54
Ubicación: GUADALAJARA JALISCO MEXICO
Contactar:

Re: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD?( Shoshan)

Mensaje por susi » Mar Jun 08, 2010 13:28

Hola bellas damas de este lindo y querido foro;
Tristemente les dire que no cambio, solo fue cuestion de tiempo, ya confiaba en el al grado de que salia x als noches a divertirse mientras yo le esperaba en casa creyendo que me respetaba y que cumplia su promesa de fidelidad,lo peor de todo es que se llevaba a mi hijo el mayor de trece años y algunos amigillos de mi hijo los cuales presencianban como el coqueteaba eh intercambiaba telefonos con algunas mujeres, eso me hizo sentir peor , lo que vino a abrirme los ojos completamente fue que lo descubri buscando prostitutas en nuestra ciudad y al yo enfrentarlo me dijo que solo era curiosidad, lo cual x supuesto no le crei, al pedirle que s efuera de casa y que me diera el divorcio me dijo piensalo bien tu sin mi te mueres de hambre, le dije que agradecia sus buenos deseos pero que por eso el ya no tendria que preocuparse lamentablemente para mi mi bebe y mi nena de nueve años hiban entrando a la habitación a lo que preferi callar y postergar la charla, a lo cual el solo volteo y dijo dame otra oportunidad veras como cambio y ire con una sicologa, no conteste nada x no enterar a nuestros pequeños hijos de la situación, pero cual va siendo mi sorpresa que al siguiente dia le dijo a mi hijo el mayor hijo tu mama y yo nos vammos a separar traigo unos problemas muy fuertes con ella, y me ire de la casa, me llevo todo el capital que traemos trabajando en el negocio y vendo la camioneta de tu mama, con eso me voy a comprar un taxi y si te bienes conmigo tu lo trabajas en las mañanas y yo en las tardes, compramos un departamento y ya veras como estamos mejor sin tu madre, total ella que se quede con la casa y tus dos hermanos y jamas me volvera a ver no quiero saber mas nada de ella, !ya se imaginaran como me senti!!! x un momento no pude pensar me preguntaba con que clase de hombre me habia casado?, x que el tomaba esa decision si segun el me habia pedido perdon, claro!!!!! que tonta para poder despogarme del dinero sin ningun remordimiento de que dejaba a sus dos pequeños hijos atras sin importarle si tendrian con comer, pero les confiezo amigas que si ese es el precio fijado para que me devuelva mi libertad y tranquilidad lo doy x bien pagado, por supuesto que me duele que me siento desilucionada pero saben no me arrepiento de haberle dado otra oportunidad pues de no haberlo echo mi bb benjas no habria nacido, y ese niño bello es hoy la alegria de la casa es un motorcito mas para no dejarme caer y salir adelante, hay amigita DORAL cuanta razon tenias y cuanto te extraño!!, no tienes idea !! solo le pido a DIOS mucha fuerza y sabiduria para sacar amis tres hijos adelante.
Las quiere :
Su siempre amiga:
SUSI :mibesito: :mibesito: :mibesito: :mibesito: :mibesito:
Imagen
Imagen

MIA_MIA
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 26, 2010 13:03

Re: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD?( Shoshan)

Mensaje por MIA_MIA » Sab Jun 26, 2010 13:40

Hola chicas, soy nueva en este foro, y en general no participo de ninguno. Pero hoy mi estado de soledad y tristeza es tan grande que necesito ayuda, contencion, de amigas virtuales y desinteresadas que me puedan aconsejar un poco. Mi historia es un poco larga, pero aqui va:
Estoy casada hace 8 años (y previamente 5 años de novia). Desde el dia que lo vi supe que lo amaba y que seria el hombre de mi vida. El siempre me amo y fue cariñoso, fue quien insistio en casarnos y en formar una familia.
Aqui llego el primer problema, en todos estos años no pudimos lograr tener un bebe, a pesar de haber intentado todo lo que la ciencia ofrece. Pero aqui hay una limitacion economica y eso trajo el segundo problema, él se quedo sin trabajo, y yo tengo un buen trabajo, tenemos para comer y vivir bien, pero su autoestima comenzo a decaer.
Yo siempre muy ocupada y el con mucho tiempo. Yo nunca le recrimine nada porque se que sinceramente busca el trabajo y no se le da.
Al mismo tiempo, me di cuenta que el aprovechaba mis ausencias para hacer amistades por internet, luego comenzo a subir el tono y a tener algo mas sexual , tambien por internet. No le dije nada porque pense que era un deshaogo y mientras fuera virtual no pasaba nada.
Pero luego vi que de lo virtual se fue a lo real (como lo vi: se todas sus claves y nunca se molesto en cambiarlas, cree que nunca le leeria el mail o el msn!)
Y siguio asi, me dolio en el alma, me dio asco, pero lo soporte, puse mis esperanzas en el amor y me dije que solo era sexo, pero yo era su amor, unico amor
Mientras hacemos tratamientos para tener un bebe este año, veo que hay una relacion que esta durando (las otras nunca duraron) y mientras hago el reposo por el tto un dia discutimos y me golpeo mucho, por supuesto no quede embarazada. El mismo dia me pidio perdon y lloro toda la noche, me dijo que me amaba y que no sabia que hacer para salir de la situacion, que estaba mal, al borde de la depresion o suicidio.
Lo perdone porque lo amo pero le aclare que nunca mas me golpeara porque no lo iba a poder soportar.
Luego comenzamos otro tto y el dia que comienzo el reposo, un sabado, me dice que no da mas, que se siente atorado , que no puede seguir asi, que necesita irse unos dias a encontrarse a si mismo porque no da mas. Que me ama con toda el alma y que desea que tengamos un bebe como el primer dia
No pude detenerlo. LLore a mares durante los tres dias y al estar sola me meti a la compu y veo que esa relacion ya lleva dos meses y que la mina esta super enamorada de el, y que el tambien le dice que esta enamorado. Entonces llamo al lugar donde se estaba quedando y pregunto por ella, y por supuesto alli estaban los dos.
Me senti morir, no sabia que hacer. Lo llame y le di a entender que ya sabia todo, pero se hizo el que no entendia, me dijo que me amaba y todo eso.
Imaginenme cargada de hormonas y sin poder levantarme de la cama, como llore, me angustie, senti un dolor imposible de describir
Volvio, hablamos, veo que la mina sigue enganchada y puso en el facebook que su estado cambio a comprometida, y veo que el cambio su estado de casado a soltero
El parece no darse cuenta que yo veo todos sus movimientos
Le doy a entender de nuevo que se todo y que tiene que elegir, y sigue haciendose el que no entiende. Pero yo no le quiero hacer el favor de decirselo, no puede ser tan cobarde. Yo estaria dispuesta a perdonarlo si me dijera que se equivoco y me pidiera perdon, y me jurara no hacerlo mas (y si lo hace seria el final)
Lo peor es que pude comprobar que a la otra tambien le miente, la chica parece buena persona y la esta envolviendo con mentiras, entocnes, me hace pensar que no busca algo serio, sino, como lo va a disfrazar despues??
bueno, hoy se fue de nuevo a "pescar con los amigos" y encima me pidio permiso para ir!!! pueden creerlo?
Y yo aca decidi dejar de llorar y hacer algo por mi. Si me ama y esto es algo del momento debido a su depresion, lo perdonaria solo si se arrepiente sincerramente, pero se que me costaria el alma la inseguridad de no saber si me engaña de nuevo. Lo decidi, pero la verdad, no puedo parar de llorar.
Y si la elige a ella, bueno, lo tendria que dejar ir, lo cual tambien me costaria el alma, pero no me queda otra no?
Para completar el cuadro, les cuento que recien dentro de 5 dias voy a saber si estoy o no embarazada , y se me hacen eternos
No se que pedirle a dios esta vez, si estar embarazada o no. Pero decidi ponerme en sus manos y aceptar lo que me envie dios.
bueno, espero no haberlas aburrido y si alguna tiene ganas de comentar algo se los agradecere, porque todavia en este estado no puedo hablar esto con nadie que me conozca.
Muchas gracias

Luna31
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 01, 2010 13:58

Re: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD?( Shoshan)

Mensaje por Luna31 » Dom Ago 01, 2010 14:15

Hola chicas, me da un gusto enorme encontrarme con este sitio, tambien tengo mi historia, tengo 31 años, mi esposo tambien, tenemos 2 niños, uno de 8 años y otro de 3, y bueno, tenemos 9 años juntos, el me fue infiel con una compañera de trabajo, ella tiene 22 años y es madre soltera, reconozco mi parte culpable en todo esto, el no es de salir mucho, yo siempre luche por este matrimonio, pero hace cosa de un poco mas de un año me canse, empece a entrar a una sala de chat, descuide todo, hasta mis hijos, hace poco una amiga me dijo que lo veia muy 'cercano' a una compañera de trabajo, yo lo enfrente, por supuesto me lo nego todo, pero yo no quede muy conforme, le dije que me gustaria que arreglaramos las cosas, yo lo note indiferente, le pregunte si me queria, me dijo que no como antes, entonces le dije que me marcharia con mis hijos, a el como que no le importo mucho. A los dias le abri su correo, entonces encontre todo, vi que tenian correos desde el mes de octubre del 2009, nada comprometedor, solo cadenas, pero ella le enviaba una foto de ella con su hijo, ya de los meses mas reciente le encontre correos de 'amor' entonces le llame a su trabajo, el lo seguia negando, al fin lo acepto y me dijo que me amaba a mi, inmediatamente vino a la casa, entonces peleamos mucho, mi hijo grande vio todo, me pidio perdon, le dije que 'si lo perdonaria' pero no puedo, ya hace un mes de eso, y han pasado muchas cosas, no puedo olvidar, se que mi parte de culpa fue abandonar todo por amores ficticios de internet, pero el tampoco hizo nada por sacarme de aqui, al contrario, el siguio muy comodo, aun recuerdo lo frio que fue cuando yo le pregunte si me queria, y el respondio que no como antes, tambien recuerdo que esa mañana, cuando me entere, por la mañana lo abrace y le dije que lo queria, y el me dijo que no le nacia quererme, y horas mas tarde, cuando me entere, hasta los pies me besaba, las cosas si han cambiado, incluso el se porta mejor que antes que pasara todo esto, pero mis dudas no me dejan, cuando vamos por la calle y el voltea a ver a cualquier mujer, siento que la busca a ella, siento que en todas las mujeres la ve a ella, son tantas cosas que no puedo olvidar, y otras tantas que me imagino, el dice que su relacion no fue desde octubre, que empezo entre marzo y abril, pero obvio, no creo nada, yo le estoy poniendo muchas ganas, pero a veces pienso que para que? que tal si no vale la pena. Yo siempre crei firmemente que ningun hombre se queda con ninguna mujer solo por los hijos cuando quiere a otra, pero visto desde dentro, ya no se que pensar, disculpen lo largo de mi escrito, ojala alguien me pueda dar un consejo, de antemano gracias.

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD?( Shoshan)

Mensaje por Romantyka » Lun Ago 09, 2010 11:14

La infelicidad, es como la copa de cristal , se cae al suelo y se hace añicos
en mil pedazos es difícil recomponerla y que quede igual.
De igual es un compromiso matrimonial, nada queda perfecto por mas que deseen
reconstruirla en cada paso, siempre vendrá al corazón ese mal sabor.
por mas que ame y perdone..Ya la confianza y fe se pierde .
Es mi manera de pensar..

Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD?( Shoshan)

Mensaje por nitta52 » Dom Ago 22, 2010 18:54

Hola

Soy nueva y pasiando por los foros encontre este tema, imteresante y real.
Que atinada la autora.
Mis felicitaciones,
Y yo fui valiente, tome la desición y preferi divorciarme que vivir con un infiel.
Me oculto su amante por 5 años.......vivi 25 años de matrimonio, pero no me quejo fui feliz.hasta que descubri lo que me rompió el alma y corazon en mil pedazos.......
Aunque estoy sola, puede ser que Dios , si es su voluntad tenga
en mi camino un compañero para mi.......
Dios las bendiga a todas
Con cariño
Nitta52.
Imagen

LOLA
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 06, 2011 04:53

Re: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD?( Shoshan)

Mensaje por LOLA » Sab Ago 06, 2011 05:00

hola , lei solo dos respuestas y la que se me quedo en mente es de la mujer que ha perdonado olo intenta, y la verdad no me explico como puede hacerlo, porque yo llevo tres años intentando olvidar y perdonar y no puedo pero tampoco puedo termianr definitivamente con el, eso es algo que me atormenta diariamente, y solo me siento bien cuando en mi vida por un corto tiempo doy cabida a un hombre mas , ya sea un amigo especial o algun admirador , pero igual termino volviendo con el infiel porque lo veo sufrir y por momentos le creo que no me va volver a engañar pero tb cuando ya todo esta en calma me viene la ira y pienso que ese comportamiento tan bueno de el no puede ser verdad, y termino nuevamente con el tanto que ya parec costumbre vivir asi y mi vida es muy desdichada porke tengo miedo ke otros solo me busken para un momento temo muchoooo vivir nuevamente una experiencia

shoshon70
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 17, 2011 01:05

Re: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD?( Shoshan)

Mensaje por shoshon70 » Sab Sep 17, 2011 01:24

Hola familia! Me presento, soy nuev@ por aquí. Yo creo que la infidelidad es perdonable siempre que se tenga claro, pero va a afectar sin duda a la manera de confiar en la otra persona. Creo aún así, que es muy difícil mantener una relación de mucho tiempo sin tener nada más. Otra cosa es que la persona tenga que saberlo o no. Creo que mejor que no.

Sandra Luz
-
-
Mensajes: 28
Registrado: Sab Sep 17, 2011 08:18
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD?( Shoshan)

Mensaje por Sandra Luz » Sab Sep 17, 2011 08:32

Doral. escribió:
Este artículo lo puedes encontrar en: http://www.todamujeresbella.com/2842/la ... fidelidad/ un sitio creado por Shoshan.cl exclusivamente para tí, mujer

Imagen


¿HAY VIDA DESPUES DE UNA INFIDELIDAD?

Imagen


Ante la infidelidad se rompe toda la confianza y lealtad de la relación. Hace daño, tanto que cuesta comenzar un nuevo día.

Primero, hay que saber que la infidelidad no se olvida nunca, es imposible. Y para la mayoría de las personas es imperdonable. Construir donde sólo quedan ruinas es muy difícil, es como romper una hermosa copa de cristal que tanto has cuidado y luego se te cae, por mucho que la pegues ya está defectuosa. Lo mismo ocurre con las relaciones, ¿cómo reparas un corazón destrozado por la infidelidad?

¿Qué pasa cuando descubres una infidelidad?
Primeramente te das cuenta de que esa persona que pensabas que era solamente tuya ya no lo es: le compartes con otra u otras personas. Se le cae la careta y pasa a ser un infiel.

Nadie puede decir qué se debe hacer, cada persona reacciona de manera diferente ante tan triste suceso, hay que llorar todo lo que sea necesario para luego retomar el asunto y ver qué vas hacer.

¿Qué pasa si te quedas con él?
Jamás volverás a confiar en él.
Todos sus actos serán unas continuas preguntas, incluso dudarás que veraderamente vaya donde dice que va. Ya nada será igual, tu vida y tus hábitos cambian. Y mientras más pase el tiempo, más recuerdas eso y se acaba convirtiendo en tu propia pesadilla. Ya no te quedan ganas ni de hablar, mucho menos de tener cualquier intimidad con él, ya no le crees nada, pero estás allí y no te mueves, vives una mentira por miedo a lo que conlleva una separación.

Te empiezas a cuestionar todo, dicen que el tiempo lo cura todo, pero no siempre es así. Después de la pena y la desolación entras a otra etapa, y te dices a ti misma “ya no me importa el daño que puede hacerme, ya no tengo el mismo amor que sentía antes por él”, ahora es una costumbre del que no se encuentra salida por temor a las consecuencias, o simplemente no sabes porqué permites todo eso.

Ojo, un infiel siempre es eso: un infiel. Y aunque nunca deje tu hogar, siempre estará en una continua búsqueda de mujeres, pues es en el hogar donde se siente seguro aunque sepa que ya no le quieres como antes. Se acostumbra a la comodidad de ese hogar y a saber que nadie te iguala en ser una “señora perfecta”.
Pero es una vida falsa que algún día tendrá que enfrentarse, eso no es vida, ni para ti ni para él. No es vida vivir como amigos y con miedo de tocar ese tema, nadie tiene la respuesta para esa situación, sólo tú.

¿Qué pasa si no se lo permites?
Como muchas mujeres valientes que yo conozco, enfrentan la vida pero no permiten que se les atropelle en su calidad de mujer. Valientemente ponen distancias, a veces se van con sus hijos a buscar otra vida, y aunque el corazón se les cae a pedazos se hacen cargo de sus vidas y no permiten esa bajeza de parte de los infieles maridos.
Es mejor estar sola que mal acompañada, poder saber que todo lo malo un día pasará, que otros ojos te mirarán y quizás sea un buen amor, nunca se sabe lo que hay a la vuelta de la esquina.

Pero como les repito, esa decisión es sólo vuestra. A ti te corresponde decidir qué harás con tu vida, si le dejas o le das otra oportunidad, o incluso si decides vivir un tiempo sola mientras piensas lo que harás con tu jodida vida.

Dios siempre nos ayudará tomemos la acción que tomemos, recuerda que sólo Dios es el más fiel de los amores, pide por tus cosas y verás que siempre nos escucha y nos ayuda a ver con claridad el camino..

¿Tienes alguna historia?
Gracias por tomarte un café debatiendo este tema y compartir tu vida con nosotras.

Imagen


Autor: "Shoshan"
(Derechos Reservados)


http://lycos-esta-bloquado-temporalmente.es/avi7/Midis/A/A ... e_a_ti.mid[/musica]


Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com
Muy bella nota, al igual que tu yo igual confio en dios, solo hay que tener fe y saldremos adelante de la manera mas facil posible... hay que tener fe..

flakita
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 26, 2012 12:18

Re: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD?( Shoshan)

Mensaje por flakita » Mié Sep 26, 2012 12:30

hola a todos.la verdad es horrible saber que la persona que mas amas en este mundo te engaña.yo pase por lo mismo hace un año mi novio me fue infiel con una persona que odio con toda mi alma.lo peor de todo es que mi novio sabia que yo odiaba esa persona.lo descubri checando su cel.bueno la vrdd es que unos dias antes que revisara el cel lo soñe y me entro esa duda hice todo lo posible por encontrar las pruebas hasta que lo encontre ese dia me senti la mujer mas inutil no sabia que hacer si matarme y enfrentar las cosas.el no quizo terminar me pidio perdon izo todo lo posible por recuperarme pero no es lo mismo. :cry: hemos pasado por muchas cosas seguimos juntos nos la pasamos bien pero ami esos recuerdos o ver las fotos que le manda la señora a el no se me olvida los mensajes.y laverdad ya no se que hacer creo que necesito ayuda psicologica.aveces siento que el mi vida no tiene sentido quisiera morir y no saber nada de los demas.me siento sola no tengo amigas esta situacion no se lo puedo contar a mi hermanas o mis papas.no me entenderian estoy segura.bueno espero y algun dia mejore mi situacion.gracias y que dios les bendiga a todos.

patty_1111
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 18, 2012 08:15

Re: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE UNA INFIDELIDAD?( Shoshan)

Mensaje por patty_1111 » Mar Dic 18, 2012 08:24

hola, m gustaría sus comentarios x favor. tengo 4 años d casada y hace 4 meses descubrí mensajes en el face de mi esposo q él se le insinuaba a una compañera, " m gustaría darte un beso apasionado, m gustas mucho, q t parece si tenemos algo" y asi, le reclame y m dijo q nada habia pasado entre ellos q sólo eran amigos q no se habvian acostado, pero aún m duele esa conversacion él coqueteando con otras mujeres. Tnemos una nena d 3 año y gemelas d un añito, y no se que hacer si olvidar pero no puedo o acabar con mi matrimonio? Para mi no importa si hubo sexo entre ellos da igual es una traición xq m duele. Ayuda x favor
Al final siempre brilla el sol

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”