Me siento mala madre...

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
lapergola34union
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 16, 2017 13:26

Me siento mala madre...

Mensaje por lapergola34union » Mar Oct 17, 2017 15:51

Al pasar de los años mis hijos han ido creciendo y aprendiendo cada día mas, en cambio a mi la memoria no me esta ayudando, cada día me olvido de muchas cosas, era muy buena en fisica y matemática pero ahora se me olvidan simples ecuaciones... nunca me había pasado así que tuve que buscar un profesor de matemáticas onlinepara mis hijos, para que les ayudara por que yo no puedo...

Me siento horrible, no ayudar a mis hijos en tareas tan sencillas me hace sentir inutil y una mala madre
:cry:

pamcano
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 23, 2017 00:47

Re: Me siento mala madre...

Mensaje por pamcano » Lun Oct 23, 2017 00:55

Cada quien tiene una definiciln de mala madre. En mi opinion mala madre seria alguien que no cuida a sus hijos, que no le importa si estan enfermos cosas asi. Lo que tu dices en tu mensaje es algo exagerado. Te voy a decir algo deja de juzgarte, no se puede ser perfecta se hace lo mejor que se puede. No te acuerdas de las matematicas y que???? El mundo no se acabara. Lo importante es que te acuerdes de darles de comer, de jugar con ellos de darles besos de abrazarlos de decirle lo muchos que los amas. Eso es lo que ellos siempre van a recordar. Se feliz.

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”