Ayuda

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
olivamarlen1963
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 07, 2016 01:32

Ayuda

Mensaje por olivamarlen1963 » Vie Oct 07, 2016 01:49

Buenas soy nueva y pido ayuda, llevo 15 años de casada y tengo una hija de 12 años, ya no siento amor por mi esposo y quiero separarme pero se que primero tengo que prepararme para ser independiente economicamente, , donde vivo estados unidos la vida es muy cara y no puedo por ahora pagar donde vivir y todo yo sola, se que primero tengo que prepararne porque no es facil vivir sin amor, aconsejenme cual es la mejor solucion a tomar, gracias

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Ayuda

Mensaje por Doral. » Jue Oct 20, 2016 17:34

Hola Olivia,
Muchas gracias por llegar a este sitio hermoso donde todas las mujeres del mundo deberíamos estar unidas en las buenas y las maduras como dice coloquialmente un dicho muy estilado por allí, y bueno...

Lo que nos preguntas amiga, ¿qué hacer cuando se acaba el amor?, pues nada querida que aquí sólo se trata de dar vuelta a la hoja porque tienes derecho a un nuevo amanecer como dice nuestro buen amigo y maestro Colombiano Miguel Sejnaui. Entiendo que si ya tienes claro lo que ahora sientes y sabes perfectamente que seguir al lado de una persona por la cual ya no sientes nada, es un absurdo, ni aún en las mejores condiciones o circunstancias tendrías ninguna necesidad de permanecer atada a tu esposo si ya no deseas hacerlo.

Desde luego que tienes mucha razón en lo que propones, es decir, estabilizarte económicamente para que puedas salir adelante y hacerse responsable de tu hija menor de edad. En este caso no sé si pudieras hacer un convenio de colaboración con tu señor para que te pase una cantidad de dinero mensual para apoyo de tu hija, pero como eres tú quien va a solicitar el divorcio, pues no sé si él esté de acuerdo o nó. Evalúalo por favor antes de dar el primer paso, y luego que ya lo definas pues buscar la manera de estabilizarte primero para que no te quedes volando y desamparada totalmente. Sé que puedes salir adelante, confío en tí que harás lo que te dicte el corazón, ya que ese motor maravilloso que mueve toda nuestra existencia, nunca se equivoca en lo que siente.

Ya nos contarás amiga, seguimos en contacto. Te saludo con afecto.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”