Mi novio me hizo sentir fea.

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Aileini
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 18, 2015 00:44

Mi novio me hizo sentir fea.

Mensaje por Aileini » Vie Dic 18, 2015 00:54

Hola soy nueva ingrese aqui para aver si me dan un consejito sobre algo que me tiene mal se trata de la relacion con mi chico miren la cosa esta asi

Me dio su contraseña de facebook porque el me pidió la mía y se la di yo no escondo nada pero cheque unos mensajes de el y su ex que corto con ella hace un año porque lo trataba mal yo llevo con el 4 meses y cuando empeze a salir con el se mensajeaba con ella con la ex y el le dijo que viera su foto de perfil de whatsapp en donde salia conmigo y el le dijo que ya salio con la de la foto y ella le dijo que bueno y el dijo si no estara tan bonita pero ella si me quiere no como tu y ella le dijo ay si esta bonita y el dijo no,no esta bonita pero a ella si le importo y tu no eras asi por eso ya no eres mi novia*regresarias conmigo? Y ella le dijo nose...aun se hablan pero ya no le dice esas cosas pero el es el que incia las conversaciones el es el que le habla.
Yo no se que hacer si olvidarme de esto y seguir con el o dejarlo.

Esas conversaciones fueron cuando aun no andabamos, tres semanas despues se me declaro a mi pero cuando salia conmigo tenia sexo con ella despues de andar conmigo al cumpli un mes me fue infiel con esa chica la ex porque soy virgen bueno eso vi y ella le dijo que ya no me pusiera el cuerno que se lo prometiera y pues hable con el y le dije y solo se disculpo y me dijo que le de una oportunidad porque habra hablado asi con ella? Me debo de preocupar o olvido esto? Ya llevo 4 meses con el pero el es bien lindo y amoroso conmigo.

SilviaPrincess

Re: Mi novio me hizo sentir fea.

Mensaje por SilviaPrincess » Lun Oct 09, 2017 12:33

Hola, veo que este post ya lleva un ratito, y ni siquiera sé si todavía andes con tu novio Aileini pero de todos modos voy a decir lo que opino, opino que él es un patán y un hipócrita, puedes seguir con él, pero no por eso va a cambiar, él ya mostró lo que realmente piensa de ti y lo peor es que se lo dijo a su ex, yo en tu lugar no lo permitiría, empezaría a salir con alguien más pero pues no sé, eso es tu decisión :roll:

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”