SOLTERA Y SIN COMPROMISOS

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

SOLTERA Y SIN COMPROMISOS

Mensaje por Doral. » Jue Dic 10, 2015 22:07

Imagen

SOLTERA Y SIN COMPROMISOS.


Imagen

Para estos tiempos, el Siglo XXI representa todo un reto para la mujer que se dice ser Solterita y sin compromisos, puesto que es muy difícil que en verdad la mujer no tenga un solo compromiso, aún siendo soltera, casada, viuda, divorciada, separada, o simplemente una mujer sola. Veamos por qué:

Cuando nace una niña, lo primero que sus padres piensan es en qué nombre le van a poner. Enseguida qué clase de cuidados demandará esa bebita que acaba de llegar a este mundo. Posteriormente vienen las complicaciones: Enseñarla a hablar, a caminar, a comportarse y allí sí que se presenta lo importante: “Como debe comportarse una mujer, desde su infancia” . Ya tenemos allí el primer deber para con los demás, para con su vida y para con ella misma.

Obviamente la bebé aprenderá por imitación, repitiendo todo lo que escucha, observa, mira, huele, toca y prueba. Los cinco sentidos son todas las herramientas que ella posee (por ahora) para aprender. Y lo hará en abundancia y a una velocidad increíble, pues los primeros años son detonantes para ejercer su plasticidad cerebral.

Más tarde llegarán las responsabilidades en el hogar, en la escuela, con la familia y con su entorno en general: “pórtate bien”, “No llegues tarde”, “cepíllate los dientes”, “lava tus chonchos”, “Arregla tu cuarto”, etc. Aquí tenemos más deberes.

¿Y qué decir cuando la chica tiene sus primeros escarceos y hasta se pone de novia? ¡A depender del WhatSapp, del teléfono, del E-mail… ¡Más compromisos!
¿Entonces porqué dice que no tiene compromisos?, ¿O será que no es lo mismo un deber y un compromiso?. Sabemos que los deberes son ineludibles y se hicieron para cumplirse ¿Y los compromisos qué son entonces?.

Pero veamos otro aspecto importante: ¿Qué pasa cuando una chica soltera está angustiada, nerviosa y desesperada porque no encuentra novio?. Ya cumplió sus 15, sus 20 o sus 25 o sus 30 años… ¡Y Sigue soltera!. Se promociona por todos los sitios en la red: “Soltera y sin compromisos busca pareja”, y hasta sube y actualiza constantemente su fotografía y su perfil para que le conozcan y le lluevan propuestas, y cuando le responden se da el lujo de rechazar, de ignorar, de bloquear…

Hey, ¡Alto, un momento por favor!, ¿Qué está pasando allí?

La mujer soltera y “sin compromisos”, se vuelve selectiva, altanera, grosera, chocante y nadie le gusta, nadie le convence, nadie le llena su perfil: “Este está chaparro”, “El otro está muy feo”, “Ese parece maleante”, “Aquél tiene la mirada descarada y cínica”, “Aquél otro tiene aspecto desagradable”, “Ese otro… ay no por Dios, ¡está horrible!”. Y cuando se encuentra “Un Guapito”, siempre le está encontrando sus defectos: “Lástima que esté tan guapo, pero es un patán”, o “Mira qué apuesto, pero ya tiene dos hijos”, “Ese está bien, pero es un tacaño”, etc. Obvio, a ninguna mujer le gusta meterse con un cínico, vividor o carabonita poco-hombre, pero…

Hey… Hey.. ¿Será que la mujer está buscando pareja con deseos de no encontrar?

Veamos que sí existen ese tipo de mujeres desgraciadamente que aunque se digan y se ufanen y hasta ostenten su título de “Soltera y sin compromisos”, siempre encontrarán excusas y pretextos para no abandonar su zona de confort y obvio… ¡Por favor, no desean abandonar su libertad!, aunque esa libertad se convierta más tarde en soledad, en abandono, en tristeza, ¡En depresión!.

¿Es tu caso personal?, comparte con nosotras, estamos aquí para escucharte.


Imagen


Autor: Doral.
(Derechos Reservados)




Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: SOLTERA Y SIN COMPROMISOS

Mensaje por Esmeralda » Jue Dic 24, 2015 02:40

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: SOLTERA Y SIN COMPROMISOS

Mensaje por Shoshan » Jue Ene 07, 2016 20:00

Copiado y publicado
Imagen

Avatar de Usuario
Laura Gimenez
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2838
Registrado: Vie Oct 09, 2009 13:50

Re: SOLTERA Y SIN COMPROMISOS

Mensaje por Laura Gimenez » Vie May 06, 2016 14:53

¿Por qué se ve solo la mitad del texto?
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”