Página 1 de 1

Mi ex esta muy chiflado

Publicado: Jue Dic 03, 2015 23:15
por Marinaa
Mi ex me dejo pero despues me busco por sexo tipico me dejo porque no cambio esque una vez le fui infiel y el me perdono aparte lo humillaba y pasaba de el y asi por mucho tiempo y se fue cansando.

Bueno y pues cuando me busco por sexo yo acepto porque me encanta nos llevamos muy bien pero en las noches me habla por telefono y me reprocha que fui mala con el que no olvida lo que le hacia y suena dolido que yo le rompi el corazon de todas formas y que deje huella en el que no olvidara el daño que le hise y que me diga cosas me preocupa poquito porque no se porque quiere tener sexo conmigo si aun le duele como fui con el y me pregunta cosas muy tontas como para cuando la boda? Y yo pues le respondi cual? y me dise pues la tuya y la mia y yo le digo ni novios somos yo que me voy andar casando contigo y me dise pues te amarro y luego se pone cursi a decirme que me ama y me dice yo quiero verte feliz yo nunca te veia sonreir a mi lado nunca sonries y me dice, no sabes lo que daria por ser pablo (el chico que me gusta) porque a el si lo tomas en cuenta y tambien se fija en mis estados de wapp y me dice que para quien son esos estados y le digo para alguien apoco yo te pregunto por tus estados y me dice no porque yo no te intereso y luego sali con un chico el supo y espero a que llegara hasta la madrugada y me llamo para decirme que como fue que si nos besamos qye si tome y me vuelve a decir que a quien quiero mucho por mi estado y le digo que para alguien y quiere que le diga quien es y yo le digo apoco yo te pregunto por lo que pones en tus estados y me dice no porque yo no te intereso y me dice que platica con chavas y yo le digo a que bien y me dise no te molesta que platique con otras y le digo que no y me dise apoco tan rapido te das por vencida?.

Y luego me dice que me odia me dice groserias y yo le digo porque me dices groserias? Y me dice porque asi llamo tu atencion si te digo siempre algo cursi te aburririas y porque te extraño pero eres bien chiflada, ahorita estuvieramos casados ahorita te estuviera abrazando y besando se pone triste porque me voy con otros y ayer que lo vi me abrazo y me miro a los ojos y me dijo enserio te amo y yo le dije si me amas tanto porque cortaste conmigo y me dijo porque tu no eres feliz a mi lado :( y pues es la verdad yo siempre andaba con mi cara aburrida cuando estaba con el.

y bueno es un poquito molesto que me hable asi lo que no entiendo es porque si aun le duele lo que le hise porque quiere seguir teniendo sexo no entiendo la verdad si le hise mucho daño hasta su mejor amigo hacia de todo para que me dejara de hablar y el no lo hacia y aun me sigue hablando . Estara enfermo? o que le pasa?

Re: Mi ex esta muy chiflado

Publicado: Jue Dic 10, 2015 21:35
por Doral.
Hola Marina:

En primer lugar darte gracias por tu valor de comentar tus vivencias tal cual son. Realmente se siente obvio que ese chico no está tan chiflado como parece, sino simple y sencillamente "te necesita" y no precisamente porque te ame aunque lo diga y lo repita y hasta se ponga serio al decirlo, pero es claro esa relación de ustedes tiene muchas aristas, me explico:

1.- Tú admites que estás con él por sexo, y los amigos con derechos, sólo son eso. Jamás habrá un compromiso serio y real entre ustedes y si te busca por eso, te seguirá buscando sólo por eso... para tener sexo contigo, y eso no es amor.

2.- El hecho de "cobrarte celos" o reclamarte cosas que tú hayas hecho o hayas dejado de hacer en el pasado, sólo es un chantaje emocional. Al hacerte sentir culpable, permanecerás enganchada a él eso me queda muy claro.

3.- Dices que sales con otras personas, déjame entenderte, ¿Porqué o para qué lo haces?

4.- Si sabes que la conducta de tu ex nunca va a cambiar, ¿Para qué seguirle permitiendo tantos excesos?

Creo que esos cuatro puntos son los básicos de atención inmediata, ya que de allí se deriva todo lo demás. Si los trabajas adecuadamente, puedo asegurarte que tus problemas se solucionarían a tu favor insufacto. Recuerda que el hombre llega hasta donde la mujer quiere, ¿no te parece?

Saludos Amiga, gracias por visitarnos.

Doral.

Re: Mi ex esta muy chiflado

Publicado: Lun Oct 09, 2017 12:38
por SilviaPrincess
Hola, pues yo no creo que esté chiflado, más bien es un inmaduro y ya te metió en una de esas relaciones amor-odio en las que todas caemos alguna vez, y pues va a durar hasta que tú digas ya basta y empieces a salir con alguien más y, sobre todo, cuando ya no aceptes tener sexo con él, aunque te ruegue!!!!