LA RENTA DE VIENTRES MATERNOS

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

LA RENTA DE VIENTRES MATERNOS

Mensaje por Doral. » Vie Nov 27, 2015 20:36

Imagen

LA RENTA DE VIENTRES MATERNOS

Imagen

Hoy en día se ha puesto muy “de moda”, la maternidad subrogada, derivado de los problemas de infertilidad de algunas parejas de matrimonios. Sin embargo la ley que protege este aspecto sociocultural, se pensó sólo para las mujeres o las parejas infértiles y no para las parejas del mismo sexo. Sin embargo se está levantando mucha polémica el hecho de que parejas de homosexuales estén haciendo uso de estas leyes. Es por esta razón que la reproducción asistida, también se ha convertido actualmente en una verdadera controversia no sólo por algunos magistrados del mundo, sino condenada por la sociedad en general.

Bueno; la verdad de todo esto es que cada cabeza es un mundo y nadie piensa igual ni percibe de la misma manera una situación tan delicada como rentar, vender o prestar el vientre materno para parir a un hijo ajeno. Pero allí está la cuestión amigas queridas: ¿Podrá realmente una mujer que da a luz, estar consciente de que no va a ser su bebé?, al escuchar el llanto emergiendo de su vientre materno, ¿No sentirá nada por aquel inocente ser que ha llegado a este mundo?, ¿Tendrá valor para entregar a su hijo a cambio de unos cuantos pesos?, ¿Qué va a pasar después del parto?, ¿Podrá reanudar su vida, como si nada hubiera pasado?

Quizá muchas mujeres se cuestionen que no es igual concebir a un hijo en el lecho nupcial y por amor quedarse embarazada, que ser inseminada in vitro para dar felicidad a una pareja que ha intentado por todos los medios posibles tener un hijo y no ha podido lograrlo. ¿O será que se puede dejar inseminar in vitro sólo por altruismo?, es decir que no lo hace por cuestiones económicas sino por “hacerle un favor” a la pareja desesperada.

Pero suponiendo que se trate de un acto altruista, la “Gestante Subrograda”, ¿Quedaría exenta de discriminación y cuestionamientos malintencionados? O bien, ¿Necesitaría de alguna ayuda psicológica al tener que entregar al bebé una vez que haya nacido… Como si éste fuese una mercancía?

Cabe mencionar todos estos señalamientos por la simple razón de que la madre gestante, siempre será la madre. Sustituta o no… ¡Es la única madre!, y al entregar a su hijo bajo las circunstancias que sea, ¿Lo dejaría indefenso?, o bien que todo esto, ¿Se preste para pensar que esta actividad se convertiría en un tráfico de menores?

Convendría entonces que los señores que hacen las leyes, presenten una iniciativa clara, precisa y concisa, que la maternidad subrogada sea única y exclusivamente para hombres y mujeres unidos en matrimonio legítimamente constituido o incluso para parejas de hombre y mujer que vivan en concubinato, es decir, “Unión Libre” y que presenten este tipo de patología que es la esterilidad y que les impida embarazarse.

Sin embargo, en todo caso y en última instancia, ejercer el derecho a la maternidad in vitro, sería una decisión muy particular de cada pareja, pero sobre todo, de cada mujer “alquilada” que se preste para rentar su vientre y dejar a la deriva de las circunstancias su moralidad y su buen juicio, ya que ningún marco jurídico de este mundo regula aún, los decretos que Dios puso en el corazón de la mujer, para hacerla sentir libre de culpa, si esta decidiera rentar o vender su útero, que es el templo donde se gesta la vida que une e integra el verdadero vínculo que es sagrado: El núcleo familiar.

¿Y tú… qué opinas?


Imagen


Autor: Doral.
(Derechos Reservados)





Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com

bajolalunadeerik
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 30, 2017 10:16

Re: LA RENTA DE VIENTRES MATERNOS

Mensaje por bajolalunadeerik » Jue Dic 07, 2017 00:51

Saludos, hace mucho he querido quedar embarazada y he visitado diferentes ginecólogos y no había podido lograrlo, pensé en rentar un vientre, sin embargo no me di por vencida y seguí buscando, hasta que conseguí una web y logre quedar embarazada de gemelos
Imagen



os comparto el enlace como-quedar-embarazada.com/gemelos/

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”