Página 1 de 1

¿TE REPRIMES LAS GANAS?... ¡YO NO!

Publicado: Mié Oct 14, 2015 05:50
por Doral.
Imagen


¿TE REPRIMES LAS GANAS?... ¡YO NO!

Imagen


Hace unos días platicando con una amiga, me comentó que su vida era todo un desastre y que estaba perdiéndole el sabor y el sentido a la vida. ¿Tan grave estás? –le respondí enseguida- Y la verdad es que se quedó sorprendida ante mi respuesta inesperada.

Sin embargo, debo reconocer que la primera sorprendida fue mi persona al escuchar sus comentarios cargados de dolor: “Vivo entre dos mundos, y siento que no pertenezco a ninguno”. Un divorcio en el pasado, un nuevo comienzo desde cero radical, un nuevo camino, nuevos intereses: Estudio, trabajo, hogar, familia, amigos, y unas ganas infinitas de vivir, de ser, de figurar, de sobresalir, de sentir que la vida aún con tantas carencias y soledad, valía la pena de ser vivida con toda intensidad.

Pero no cabe duda, de que cuando la mujer vive en soledad, careciendo de la más elemental caricia o gesto afectivo, ella tiende a idealizar a cualquier hombre, corriendo el peligro de enamorarse muy fácilmente, sin importarle incluso, que el hombre de sus sueños esté ya casado, o tenga compromisos ya establecidos con otra mujer, asume el riesgo y toma la decisión sin importarle el qué dirán o el qué pasará, con tal de no quedarse sola y como es de suponerse, se sale con la suya.

No pasan ni dos meses cuando llega lo inevitable: La esposa del hombre se entera, le viene a hacer todo un “pancho” en medio de sátiras palabras hirientes: “Eres una cualquiera”, “Una robamaridos”, “Una vulgar inconsciente”, “No tienes vergüenza”, “Te vale Mad… todo”… ¡Pero me las vas a pagar, esto no se quedará así!

Empiezan las amenazas, los careos, los encontronazos, las reclamaciones, las venganzas y por supuesto, la guerra de nervios con los ánimos caldeados de parte y parte, y no faltará por allí hasta quién diga: “Pobrecita ella, tan guapa que es y volverá a quedarse sola por andarse metiendo con quien no debía”.

Un precio demasiado alto por ser amada y aunque sea por un momento haber sentido que le importaba a alguien, aunque ese alguien haya sido el menos indicado. ¡Se siente ahora peor!, la agobia su destino, vuelve a la oscuridad sedante de su cuarto, se siente oprimida pero no vencida, quiere salir del charco de la compasión por si misma, pero le duele el alma, le duelen los años, le duele la vida y sin embargo cargando a cuestas su pena, su tristeza y su frustración, toma en sus manos el escudo de la fe y define levantarse: ¿Porqué privarse de la alegría de haber aprendido de una experiencia maravillosa? ¿Porqué no tomarlo como un tropiezo de enseñanza?, y ¿Porqué reprimirse las ganas de volver a intentarlo con otro hombre que la supiera valorar justamente?

No siempre se corre con la suerte de sentir tan profundo ni de mirar tan alto cuando acabas de levantarte de una enorme caída. Sin embargo mi amiga sabía que si seguía con aquel hombre casado terminaría quizá muerta, pero más pronto le llegaría la muerte, si se quedaba encerrada llorando su pena indefinidamente. ¿Y cómo no hacerle mi última pregunta?:
¿Te aguantarías las ganas de volver a empezar?, ¡Yo no!

Imagen

Autor: Doral.
(Derechos Reservados)



Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com

Re: ¿TE REPRIMES LAS GANAS?... ¡YO NO!

Publicado: Jue Ene 07, 2016 20:01
por Shoshan
Copiado

Re: ¿TE REPRIMES LAS GANAS?... ¡YO NO!

Publicado: Dom Ene 01, 2017 02:29
por Esmeralda
Imagen

Re: ¿TE REPRIMES LAS GANAS?... ¡YO NO!

Publicado: Jue Mar 09, 2017 21:05
por Esmeralda
Imagen

Re: ¿TE REPRIMES LAS GANAS?... ¡YO NO!

Publicado: Sab May 13, 2017 03:11
por Romantyka
Imagen
Imagen

Re: ¿TE REPRIMES LAS GANAS?... ¡YO NO!

Publicado: Mié Ago 09, 2017 08:03
por cami275
yo soy muy parecida a ti no me reprimo por nada siempre hago lo que quiero, claro soy consciente de si lo que hago esta bien o esta mal