Me gusta mi amigo

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
AnaGo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 19, 2015 14:36
Contactar:

Me gusta mi amigo

Mensaje por AnaGo » Mié Ago 19, 2015 14:49

Hola, no se que hacer jeje. Me gusta mi amigo pero esta casado al principio pensaba que era cariño de amigos, pero en poco tiempo cogimos una confianza super grande. No se si el siente por mi tiene detalles y se que con su mujer no esta bien. Yo creo que voy a seguir como amigos y aguantarme las ganas. Y olvidarme de el porque esto no va ningun lado, el no va dejar a la mujer por mucho que esten masl (antes de conocerme a mi) y yo no voy a declararme para que me diga que no jeje.

Bueno era solo para desahogarme si alguna atenido una historia parecida y quiere comentarmela

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Me gusta mi amigo

Mensaje por Doral. » Lun Ago 24, 2015 17:10

Hola Ana:

Bienvenida a este tu Foro de Mujeres de Shoshan.Cl.- Muchas gracias por tu valioso aporte amiga, donde es evidente que tienes muy claro lo que quieres y lo que no quieres para tí, a pesar de que tus sentimientos están a flor de piel y pendiente estás de que no te jueguen una mala pasada, porque como bien dices, no es cosa de que tú te le declares a "un hombre casado", aún que él diga o tú sepas que tiene problemas con la esposa, ¿qué matrimonio no tiene problemas?, y no por eso otras mujeres tendríamos derecho de aprovechar esa situación ¿verdad reyna?, máxime cuando dices que han hecho una gran amistad y obviamente sólo se trata de eso: "una gran amistad" que es muy distinto a mantener ya una relación de pareja comprometedora. ¿cierto?

Me da gusto por tí Ana, que tengas la suficiente inteligencia emocional para saber distinguir entre lo que podría convertirse en un gran problema para ti, y lo que son los valores de una gran mujer. Porque estas mujeres como tú, son las que realmente necesita el mundo, pide la naturaleza y exige Dios.

Bendiciones amiga querida, estamos a tus ordenes.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”