Estoy enamorada de mi amante, necesito consejos.

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Mara Rosa
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 14, 2015 11:21

Estoy enamorada de mi amante, necesito consejos.

Mensaje por Mara Rosa » Jue May 14, 2015 17:36

Hace aproximadamente un año inicie una aventura con un compañero de trabajo, soy casada y él esta soltero. Hace muchos años que estoy casada y el matrimonio no funciona, practicamente hacemos vidas separadas, seguimos juntos porque hay hipotecas que pagar y solamente trabajo yo y como tenemos hijos y hay que pagar facturas y demás es más conveniente seguir juntos.
Seguire con mi relato, como he dicho todo empezó hace un año, al principio pareciamos dos adolescentes que buscan cualquier sitio para poder abrazarse o besarse, la cuestión es que a los pocos encuentros sexuales que tuvimos, que para mi fueron maravillosos.., él se iba distanciando poco a poco.
Asì como los primeros meses hablabamos a diario por whassap, después pasaba que si no era yo la que iniciaba la conversación él no decía nada.
Creo que me he enamorado de él, porque no dejo de pensar en él todo el día, solo pienso en los momentos que hemos pasado juntos y ansiando vengan otros encuentros, no dejo de mirar el mobil pensando si me dirá alguna cosa, lo cual sé interiormente que no hará, no puedo concentrarme en el trabajo ya que lo tengo muy cerca de mi trabajando y estoy más pendiente de lo que hace él que de lo que tengo que hacer yo, en la última cita que tuvimos se lo dije, que creia que le quería un poco y él me dice que solamente siente una fuerte atracción por mi y nada más, que para él la situación es la misma que al inicio, però no es verdad porque apenas me llama o me habla o quedamos si no lo propongo yo, y eso me duele mucho, es más casi siempre cuando le digo para quedar no manifiesta ningún entusiasmo, si que dice que le apetece però da largas y no confirma si podremos estar juntos hasta practicamente el mismo día, porque no sabe si tendra otras cosas que hacer.
Estoy tomando antidepresivos, empece a tomar la pildora por él, ya que hacía más de dieciseis años que no tomaba nada, y lo hice para que pudiera tener relaciones plenas, le he confesado que le deseo, que le quiero y él sólo me recuerda que hay una realidad, que es que estoy casada, y que solo siente atracción. Me duele muchísimo su indiferencia, bueno lo que si hace a diario es decirme algun piropo o manifestar deseos sexuales, peró siempre lo hace a escondidas y en el trabajo, porque cuando salimos del trabajo no propone nada de nada.
Me podeis aconsejar por favor, para mí es muy complicado olvidarle ya que llevo intentandolo hace dos o tres meses, unos días lo tengo muy claro y decidido y al día siguiente me derrito con una mirada o con una carícia y es un no acabar.
No se que hacer, si seguir humillándome para poder satisfacer mis sentimientos y deseos aunque sean sólo unos días puntuales y los demás días sufrir y sufrir o intentar de una vez por todas dejarlo, peró le quiero y le quiero...
Ayundenme po favor a aclarar mis ideas y diganme claramente lo que ya se però que me niego a mi misma.
Nadie merece que le desprecien, ni humillen, però por amor una es capaz de cualquier cosa, no creen?
Tengo 45 años y supongo que también influye que és como haber cogido el último tren y no querer bajarse de él.

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Estoy enamorada de mi amante, necesito consejos.

Mensaje por Doral. » Dom May 17, 2015 02:22

Hola amiga Mara Rosa:

Es totalmente comprensible todo lo que Usted siente en tales circunstancias y a parte nos lo comparte, pues cuando una mujer carece de lo más elemental que es el estímulo afectivo, la inseguridad y el desamparo emocional no se hacen esperar, la vida va perdiendo sentido y en el caso de Usted, ha sido muy fácil refugiarse en ese hombre que trabaja con usted, sin embargo, voy a quedarme con sus palabras, Usted dice: "Ayundenme po favor a aclarar mis ideas y diganme claramente lo que ya se però que me niego a mi misma. Nadie merece que le desprecien, ni humillen, però por amor una es capaz de cualquier cosa, no creen?

Es decir, Usted tiene muy claro en su corazón, que ese "tipejo" ni la ama ni la merece, ni la respeta ni nada... Sólo está tomando de usted, lo que usted misma le está dando de manera gratis y de forma regalada, ¿Y a qué hombre le dan pan que arranque?, pero...¿Eso es amor?, ¡Yo le digo que no!... Además:

¿Que en el nombre del amor es válido rebajarse, abaratarse, devaluarse, acorrientarse y tomar así nomás como si nada, o como si Usted fuera un trapo, una cosa, un estuche viejo y usado y de paso... dejarse arrastrar, golpear psicológicamente en lo más íntimo de su Ser y de una manera tan abrupta, cínica y descarada como lo hace ese hombre con usted?, ¿Que es válida la humillación, el desprecio, la manipulación, el marcado desinterés que le muestra tan continua y repetidamente?, Por Dios amiga de mi alma... ¡Ni que ese hombre valiera tanto la pena!

¿Acaso él se ha preocupado por respetarla, comprenderla y motivarla?, ¿Le ha propuesto ayudarle a solucionar sus problemas para poder contemplar siquiera la posibilidad de estar juntos de manera formal algún día?... ¡Ha respetado por lo menos su imagen o su estatus de mujer casada? ¡Me parece que ni en sueños!, es Usted quien le está entregando en charola de plata su cuerpo, alma, sentimiento y razón... su prestigio, su dignidad, su valor como mujer y con ello, su última oportunidad de volver a ser feliz con alguien que tenga más "tamaños", y más "pantalones" dese cuenta que usted es mucho jamón para ese par de huev.... (perdone que se lo tenga que decir así de manera tan clara, franca y abierta)

También nos dice en su cartita: "Estoy tomando antidepresivos, empece a tomar la píldora por él, ya que hacía más de dieciseis años que no tomaba nada, y lo hice para que pudiera tener relaciones plenas, le he confesado que le deseo, que le quiero y él sólo me recuerda que hay una realidad, que es que estoy casada, y que solo siente atracción. Me duele muchísimo su indiferencia, bueno lo que si hace a diario es decirme algún piropo o manifestar deseos sexuales, peró siempre lo hace a escondidas y en el trabajo, porque cuando salimos del trabajo no propone nada de nada"

Entiendo que los depresivos (prescriptos médicamente o no), tenga que tomarlos por razones obvias, ¿pero y la píldora?, ¿Tiene usted necesidad acaso de meterle "eso" a su cuerpo nomás por complacer gratuitamente a ese "macho panzón oportunista y darle rienda suelta a sus calenturas y cachondeces sin ningún límite"?... Usted le ha dado de regalado todo su poder a él y él lo está ejerciendo a la perfección sobre usted, él tiene todas las ventajas sobre usted porque él no siente nada y se lo repite y se lo vuelve a repetir, lo que él siente sólo es atracción, no amor. El amor es otra cosa y muy diferente por cierto.

Pido disculpas anticipadamente Mara si mi comentario es duro e inflexible, pero la solución la tiene Usted misma en sus manos, sin embargo va a ser muy difícil que tome una decisión inteligente si usted misma no desea ni está dispuesta a reconocerlo primero.

Ojalá Dios toque su corazón para que pueda Usted sentir más alto y pensar más claro. ¡Sálvese de ese gañán que nomás la está utilizando!, y por Dios... Criatura, que apenas tiene 45 años y lo mejor de su vida aún está por llegar, está en plena flor de su vida y nunca es tarde para volver a empezar aquí y ahora un nuevo comienzo y un nuevo final.

Cuenta con nosotros Mara, no se sienta sola por favor, para eso estamos sus amigas del Foro de Mujeres de Shoshan y también de Todamujeresbella.com, un espacio que fue creado para toda mujer. Visítenos, estamos a sus ordenes.

Con mi cariño y respeto siempre para Usted.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Mara Rosa
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 14, 2015 11:21

Re: Estoy enamorada de mi amante, necesito consejos.

Mensaje por Mara Rosa » Dom May 24, 2015 04:20

Muchísimas gracias Doral por sus consejos, me ha hecho reflexionar mucho sobre mi situación, y lo bueno que és que alguien te diga las cosas como són realmente, necesitaba que me recordaran cual es mi sitio y ver realmente lo que he sido, soy y seré para esa persona.
Ahora intento cada vez que pienso en él o tengo deseos de escribirle o hablarle, en su respuesta Doral y así cojo coraje y ya se me quitan las ganas de hablar con él, si bien es cierto que la cosa sera un poquito larga, ya que como le dije en mi relato lo tengo a diario muy cerca de mi.
Seguramente tendra razón en que lo que siento por él no es amor, simplemente un capricho, deseo u obsesión por tener ganas de ser querida o amada por alguien, aunque en este caso sea con la persona equivocada y que todo lo que he vivido durante este último año ha sido alimentado por mi mente y mis deseos, sin ver realmente lo que había por parte de él, e intentar justificar siempre sus indiferencias y sus desplantes.
Lo único que puedo decir a su favor y en mi contra es que él nunca pero nunca ha expresado ni manifestado ningún sentimiento o palabra de amor o afecto, siempre sus palabras o hechos han manifestado solamente deseo sexual nada más, he sido yo la que se ha hecho ilusiones tontamente, y él se ha limitado a coger lo que se le ha dado.
Espero y deseo quitarmelo de la cabeza lo más pronto posible y poder escribirle pronto para decirle que lo he logrado, que estoy en el lugar que me toca y a seguir adelante trabajando con él y teniendo una relación cordial de compañeros.

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Estoy enamorada de mi amante, necesito consejos.

Mensaje por Doral. » Jue May 28, 2015 20:49

MARA ROSA QUERIDA:

Gracias a Usted por la respuesta asertiva que nace de su hermoso corazón. Se ve que es Usted una mujer de nobles sentimientos y estoy segura que eso hará que rescate su dignidad y su poder con mucho garbo y delicadeza, porque no es posible que una vida tan valiosa como la suya, quede en manos de un vividor abusador y oportunista que sólo la está usando, utilizando, manipulando sentimentalmente... ¿a cambio de qué?, ¡DE NADA!

Usted ya lo conoció a él, tal cual es, pero es él quien todavía no la conoce bien a usted, y usted tiene derecho de decir: ¡BASTA... YA ME USASTE, YA ME ENGANCHASTE, YA TE APROVECHASTE DE MI Y DE MIS CIRCUNSTANCIAS DE VIDA Y YA TOMASTE DE A GRATIS TODO LO QUE YO TE DI... PERO SE ACABÓ!, no más... porque una mujer que entiende y comprende y acepta que cometió un error, también tiene el valor y el coraje para reconocerlo y trascenderlo. No se preocupe tanto ni le meta tanta mente a "eso", por el contrario, tómelo como un tropiezo de enseñanza, pero nada más...

Somos seres humanos Mara, y nadie está exento de cometer errores para aprender, ¿y qué?... pero tampoco podemos pasarnos la vida cargando con las culpas en la espalda como si fuera un costal de papas o de piedras porque nadie lo aguantaría, por el contrario: Es hora de darse cuenta que quizá si no hubiera sucedido lo que sucedió, usted hubiera seguido sujeta al ensayo y error y el otro aprovechándose cómodamente de la situación, ¿qué necesidad tiene usted de eso?... ¡Por Dios mi niña, si va empezando la etapa más importante de toda su vida que es la madurez consciente, una etapa reproductiva 100% y en todo sentido genial porque de los 40 a los 80 es cuando la mujer está capacitada al mil, para dar lo mejor de sí misma. Y yo me pregunto: ¿Dónde están esos hombres que nos sepan merecer?, jeje.

Véalo desde esa perspectiva y se dará cuenta de lo hermoso que es conservarse joven y hermosa por dentro y por fuera, aunque tengamos que esperar un poquito para que aparezca ese hombre hermoso de nuestros sueños, que no sólo nos sepa amar intensamente, sino también cuidar y respetar como nosotras las mujeres nos lo merecemos. ¿De acuerdo?

Tiene mi amistad y mi atención Mara, con todo mi cariño.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”