Necesito consejo y canciones para un amor d juventud

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
ymidyd
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 12, 2014 20:01

Necesito consejo y canciones para un amor d juventud

Mensaje por ymidyd » Mié Nov 12, 2014 20:06

Comenzamos siendo buenos amigos, siempre estaba ahí para mi, Su trato especial me hizo enamorarme, fue una relación preciosa e intensa, 6 meses perfectos, pero vine a estudiar lejos y decidimos quedar como buenos amigos, el confidente del otro, ya han pasado casi 14 años y seguimos conectando como almas gemelas. Yo tengo otra pareja desde ese entonces, q es maravillosa tambien y tenemos una relación excelente pero no quita d mi mente a G y el destino no ayuda, un año nos encontramos por casualidad, otra año lo llame pa su cumple y luego el me llamo, otro pasamos unos días juntos geniales e hicimos planes, pero supe q traia un bb y fuera dudas volvi a mi realidad. Hace poco vino a trabajar cerca y con posibilidades d quedarse y nos volvimos acercar, hablamos mucho, nos dedicamos canciones, frases, pero sin hablar d pasiones, como amigos aunq siempre hay indirectas, el conoce mi familia, hemos habldo d sus novias,aunk no ha vuelto tener una relacion seria y larga, dice q no h conocido la persona ideal, o q si la conocio (yo) pero...en fin, eso no s habla, el siempre ahi para mi y yo hecha un lio pues quiero a mi pareja y no me gusta ser infiel, pero tmpoco quiero q se aleje aunk no quiero lastimarlo,.
En fin, Ahora quiero hacer una selección especial y quisiera q me recomendran lo q quieran, se aceptan canciones, poemas, cartas d amor, incluso consejos.
Gracias por leerme a pesar dl largo

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Necesito consejo y canciones para un amor d juventud

Mensaje por Doral. » Jue Nov 13, 2014 02:13

Hola amiga Ymidyd:

En primer lugar no creo que sea prudente vivir dividida entre dos sentimientos tan distintos e indistintos, ni hacerse ilusiones con dos hombres a la vez, porque quien maneja fuego siempre resulta quemándose, a menos que: Defina Usted qué es lo que busca siguiendo este juego.

En segundo lugar, es evidente que usted tiene muy clara su realidad actual al lado de su pareja con quien tiene un hijo, y que bueno que así sea porque si valora lo que tiene, lo pensará dos veces para ponerlo en riesgo. Ah; pero dice que ahora quiere hacer una selección muy especial y yo me pregunto: ¿Qué tan especial podrá ser elegir a un hombre después de 14 años?... Es cierto... Sigue siendo el esquema ideal de hombre para usted, el prototipo de sueños que una mujer desearía realizar ¡Por supuesto!, pero... pregúntese por favor ¿A qué precio?... ¿Almas gemelas?, no lo creo porque si eso fuera, ustedes estarían juntos desde entonces y no hubiera habido necesidad de estar con ninguna otra pareja, porque fíjese usted... y bueno... Usted misma dice que desde ese entonces usted tiene a esa otra pareja, que es maravillosa también y que hasta tienen una relación excelente ¿Será entonces que a las almas gemelas no les es suficiente haber encontrado a su verdadero amor?

Y en todo caso ¿Cómo va usted a explicarle a su hijo, que el haber nacido de otro hombre que no es su alma gemela lo convierte en una realidad aplastante para usted, ¿O va a andar con los dos hombres al mismo tiempo?. Pienso que sería un grande y muy grave error y el único que pagaría las consecuencias sería ese hijo que no pidió venir al mundo y mucho menos sería justo que le quitaran a su padre, nomas porque su madre sigue enamorada de "su alma gemela de juventud"... ¡Por Diosss amiga!

Si usted quiere cultivar esa relación de antaño, hágalo si es su más grande deseo de selección especial, pero primero arregle formalmente su situación con su pareja que no merece que le pongan los cuernos. Hable seriamente con él y con su hijo, hable con los dos y dígales (si es que tiene valor), que ha decidido a su amor de juventud porque le sigue sacudiendo el petate y usted quiere seguirle dando vuelo a la hilacha como si todavía fuera una jovencita de ese ayer que tanto añora.

Sugiero se revise detenidamente y sea honesta consigo misma primero, ¿en qué lugar del tiempo se encuentra? ¿En parte del espacio se quedó fijada?, ¿Será que se quedó en el pasado? ¿Se siente usted todavía esa jovencita inexperta y enamoradiza del ayer?, o está en el presente, al lado de un buen hombre y un hijo maravilloso producto de su amor y de su hogar actual. ¡Respóndase!, usted misma tiene la respuesta y cualquiera que sea, quiero que sepa que como mujer vale mucho y que por siempre merece todo el amor, pero también todo el respeto de ese hombre y de todos los hombres del mundo. No se le olvide por favor.

Cariños,
Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Necesito consejo y canciones para un amor d juventud

Mensaje por Romantyka » Dom Mar 08, 2015 18:15

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”