quiero más sexo que el

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
cecilia
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 03, 2014 09:16

quiero más sexo que el

Mensaje por cecilia » Lun Nov 03, 2014 09:35

Hola mujeres,
soy nueva aquí en la pagina pero necesito un consejo y para mí es muy importante encontrar la solución corecta para no eñganar y molestar a mi pareja. tengo más de cinco meses hace cunado vivo con mi acual pareja Luciano.Al inicio todo fue muy bien y hemos disfrutado de un muy buen sexo comó y una relación bastante buena. Pero hace unos tres meses a el no le gusta hacer sexo conmigo como antes. Para mí la vida sexual es muy importante pero como veo a el no le preocupa que pasa con nosotros a ese capítulo. A veces me parece muy perezoso .Para el es bastante hacerlo una vez a semana pero para mí es muy poco. Antes no fuí así. También tiene algunos problemas como eyacula más rapido y yo no me queda tan satisfecha. No puedo dejarlo lo amo mucho y pienso en algo muy serio con el. Antes de Luciano tení un hombre que ha tenido una edad mayor pero el apetito sexual era igual al mío y de ese punto nos completamos perfectamente. necesito consejo pues no se que hacer con mi pareja cómo despertar su deseo sexual?

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: quiero más sexo que el

Mensaje por Doral. » Mar Nov 04, 2014 20:05

Hola Cecilia:

Recibe la más cordial bienvenida a este Foro de Mujeres, donde la interacción tiene una alta importancia comunitaria, precisamente porque al intercambiar opiniones, sobre temas que son de gran relevancia para la mujer, se ayuda a todas en general, incluyendo a las lectoras silentes.

En tu caso personal, nos comentas que en tu relación con Luciano (tu actual pareja), tienes más de cinco meses, en los cuales todo ha ido muy bien, que tu relación en general ha sido bastante buena. Sin embargo aclaras que en los últimos tres meses, él no te ha funcionado en la cama como antes, es decir, que él no ha ido tan bien como en los dos primeros meses de la relación y deseas encontrar la solución correcta a esta situación.

No hablas de haberte casado, sólo comentas que "vives con él", indicando que tu relación es de carácter libre; relación que a su vez, se trata de un matrimonio a prueba o de tipo experimental, por lo tanto... y ante las circunstancias actuales que nos comentas, podría tratarse de que a Luciano le haya bajado el marcado interés que antes tenía en tu persona, y allí sí, habría que buscar los motivos que generó esta situación entre ustedes; es decir, el hecho de que él ahora muestre apatía, indolencia, pasividad, pereza, conformismo, etc., e incluso su eyaculación es precoz, cosa que que tú no alcanzas a satisfacerte.

Por todo lo anterior, lo más legal y honesto sería que ustedes dialoguen seriamente sobre todo esto que tanto te está afectando. Preguntarle de manera directa, qué es lo que realmente le está pasando, porqué ha cambiado tanto contigo. Qué es lo que le está sucediendo.

Una vez que tú conozcas los motivos de su conducta, estarás en condiciones de tomar una decisión objetiva para ambos, pero si no sabes qué es lo que está pasándole a tu pareja ¿Cómo intentar ayudarlo? ¿O cómo tratar de solucionar tú sola, un problema que les corresponde resolver a los dos?

No te preocupes tanto ni anticipadamente Cecilia, tal vez se trate de algún trauma de tu señor, la eyaculación precoz, así como todas las disfunciones sexuales aparecen a cualquier edad del hombre, pero todas tienen solución, desgraciadamente a la mayoría de los hombres no les gusta hablar de eso y menos buscar un tratamiento. Sin embargo, debe tratarse para evitar problemas psicológicos que puedan alterar la estabilidad emocional del paciente o su relación de pareja.

Te saludo afectuosamente, esperando haberte servido.

Cariños,
Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”