CONFUNDIDA.. necesito consejos porfavor!!!

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
gime18
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 28, 2013 01:43

CONFUNDIDA.. necesito consejos porfavor!!!

Mensaje por gime18 » Jue Oct 23, 2014 15:07

hola.. queria expresar mi situacion y me gustaria recibie algunos consejos ya que estoy muy confundida y la verdad esta situacion me esta desesperando..
yo tuve una pareja con el cual dure 2 años, el fue el primero en mi vida y con el comparti muchos momentos.. pero por diferentes motivos como peleas, costumbre, etc hace 5 meses nos separamos. anteriormente habiamos tenido alejamientos pero por poco tiempo y siempre volviamos. pero esta vez fue diferente.. el comenzo a salir y a "hacer su vida" aunque seguia escribiendome aveces para decirme q me extrañaba y queria volver.. yo tambien segui con mi vida comenze a salir a despejarme a bailar etc.. y hace 2 meses y medio conoci un chico el cual me gusto mucho comenzamos a salir y hoy por hoy tenemos una relacion, el no es de mi ciudad pero nos vemos muy seguido en la semana... el caso es que al pasar los meses mi ex comenzo a escribirme mas y mas seguido super arrepentido pidiendome q le de otra oportunidad y qe hable con el me escribe poemas me manda canciones todo el tiempo.. y yo confienso que al principio no le daba imortancia pero ahora lo tengo todo el tiempo en mi mente ya que siempre fue muy bueno conmigo jamas me dio motivos de sospecha de que haya estado con otra en el tiempo q estuvo conmigo, siempre me cuido me llenaba de detalles y hacia lo posible para q yo este bien y me da nostalgia acordarme de todos esos momentos lindos q pase con el.. mi actual novio sabe que el me sigue escribiendo y se pone mu celoso.. al principio no tomo la relacion enserio quisas eso me dio inseguridad para q me pase esta confusion ahora.. pero ahora esta muy enamorado de mi y veo como tratade mejorar cada dia para estar bien conmigo.. el es medio inmaduro bastante celoso y la distancia no ayuda mucho.. pero yo todo el tiempo como q lo comparo con mi ex... lo quiero y gusta mucho fisicamente, pero a la vez pienso mucho en mi xq extraño su compania su proteccion y la atencion que tenia conmigo! y nose que hacer yo ya le dije q me estava conociendo con otra persona pero sigue insistiendo mas aun... necesitaria algunos consejos ya q estoy en momento de desesperacion.. xq tengo mucha inseguridad ya q temo arrepentirme mas adelante de no haber vuelto con mi ex o de volver y arrepentirme de no haber seguido con mi actual novio.. y a la vez no quiero hacerlo sufrir..

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: CONFUNDIDA.. necesito consejos porfavor!!!

Mensaje por Doral. » Lun Oct 27, 2014 04:34

QUERIDA GIME18:

En primer lugar debes reconsiderar qué es lo que realmente quieres para tu vida. Es decir; en qué dirección quieres desplazar tu vida y con qué clase de persona a tu lado deseas vivirla. No se trata de que estés cambiando de novio al son de las circunstancias, ni que te conflictes tanto cuando el pasado vuelve, justo cuando tú ya has encontrado y estás tratando a otra persona.

Entiendo que después de varios intentos, tu primera relación terminó formalmente y no tendrías en todo caso porqué seguir enganchada a ese juego psicológico de estire y afloja y a ver qué pasa. Tú no eres una "pelotita de ping pong", ni eres un trapo, o un mueble, o una cosa que se usa y se abandona para pasado un tiempo allí está de nuevo el señor mandándote mensajes, poemas y canciones pretendiendo que vuelvas con él por enésima vez, ¿Quién te asegura que no vuelva a dejarte si ya lo hizo varias veces antes? ¿No será que ahora que te sabe acompañada se siente herido en su amor propio?, hay relaciones extrañas y juegos extraños en materia del amor Gime, debes tener cuidado si vuelves a aceptar a quien ya conoces demasiado bien. ¿Vale la pena seguirle invirtiendo más a esa relación? recuerda que cuando inviertes con el corazón, el precio que se tiene que pagar es más caro cuando te equivocas.

Respecto a tu actual pareja, dices que se pone celoso ¿Y cómo quieres que se ponga si se está dando cuenta que los detalles del otro, al parecer te tambalean, te desequilibran, y te desestabilizan emocionalmente todavía?, y en ese estado lamentable no sabes cómo funcionar ni cómo actuar, ni cómo manejar esta situación, pues nos comentas que no deseas lastimarlo, pero lo estarías lastimando más si le mintieras o lo engañaras, cosa que este no se lo merece.

Convendría por lo tanto darte tu tiempo, y no tomar las cosas tan a pecho, ya que no estás en condiciones de tomar la mejor decisión ahora. Debes asegurarte de que esos halagos no son traicioneros ni sus sentimientos son pasajeros, ya que podría tratarse de un capricho y tú ingenuamente volverías a engancharte, perdiendo por supuesto la segunda oportunidad que te has dado con este otro muchacho. ¿Porqué tanta prisa?. El primero tuvo su momento y tuvo todas las garantías y confianza que tú le diste y no supo valorarte, ¿Porqué creerle ahora tan fácil y tan rápido, que si esta o estaba enamorado de ti?

Tenga cuidado mi niña, tenga mucho cuidado con esas llamaradas de petate, no vaya a perder lo mejor por lo peor.

Tranquila, será muy conocido cuando llegue el verdadero amor.

Cariños,
Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”