NECESITO AYUDA O UN BUEN CONSEJO.

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
pinina
- - -
- - -
Mensajes: 269
Registrado: Sab Feb 11, 2012 02:26
Ubicación: Santa Fe - Argentina

NECESITO AYUDA O UN BUEN CONSEJO.

Mensaje por pinina » Jue Ago 14, 2014 12:57

HOLA AMIGOS NECESITO QUE ME ORIENTEN ESTOY SEPARADA DESDE HACE CASI CUATRO AÑOS INTENTE VOLVER A FORMAR PAREJA PERO LA MAYORIA DE LOS HOMBRES QUE CONOCIA NO QUE QUERIAN UNA RELACION SERIA HACE CASI SEIS MESES QUE SALGO CON UN SEÑOR QUE LO ACEPTE SOLAMENTE PORQUE ME CANSE DE ESTAR SOLA PERO NO ESTOY ENAMORADA DE EL Y NI SIQUIERA ME ATRAE COMO HOMBRE SOLAMENTE LO APRECIO COMO PERSONA PORQUE ES MUY EDUCADO Y ME TRATA CON RESPETO HACE POCO UNA AMIGA ME PRESENTO A UN SEÑOR QUE SEGUN ELLA ERAN SOLAMENTE AMIGOS Y YO ME SENTI MUY ATRAIDA POR EL PERO DESPUES EL SE ARREGLO CON MI AMIGA SI ME HUBIESE ELEGIDO A MI YO CORTABA LA RELACION CON MI PAREJA ACTUAL Y ESE ES EL MIEDO MIO ASI COMO APARECIO ESTE SEÑOR QUE ME IMPACTO PUEDE PASAR CON OTRO EN RELIDAD NO SE QUE HACER ESTOY MUY DESORIENTADA AYUDENME POR FAVOR.
pinia201222

Avatar de Usuario
Spectro
300
300
Mensajes: 413
Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra

Re: NECESITO AYUDA O UN BUEN CONSEJO.

Mensaje por Spectro » Sab Sep 13, 2014 02:58

....lo primero es no tomar decisiones apresuradas......
......tampoco es bueno..eso de que por dejar de golpe la soledad....
.......ahora..ando a las apuradas....hoy dia de mucho trabajo y estres..cuando se me ocurra otra opinion te comento
....que tengas mucha suerte.....un abrazo.....Spectro

pinina
- - -
- - -
Mensajes: 269
Registrado: Sab Feb 11, 2012 02:26
Ubicación: Santa Fe - Argentina

Re: NECESITO AYUDA O UN BUEN CONSEJO.

Mensaje por pinina » Lun Sep 15, 2014 12:27

GRACIAS AMIGO SPECTRO LA VERDAD NO SE QUE HACER POR UN LADO NO SIENTO DESEOS DE ESTAR CON EL Y POR EL OTRO NO QUIERO VOLVER A QUEDARME SOLA CUANDO PUEDAS HABLAMOS TE ESPERO UN ABRAZO :rosa:
pinia201222

Avatar de Usuario
Spectro
300
300
Mensajes: 413
Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra

Re: NECESITO AYUDA O UN BUEN CONSEJO.

Mensaje por Spectro » Jue Sep 18, 2014 00:01

.....no se si hago bien en comentarte esto......quizas puedas ponerte en lugar del hombre que ahora es tu pareja....pensa que quizas....si seguis con el...se acreciente su sentimiento hacia vos.....y si vos sigues con el.....y no llegas a sentir nada por el....no crees que de esa forma puedes dañarlo mas??
......bueno....ojala me equivoque.......no te atormentes....en algun momento aparecera la persona adecuada[
.....suerte y exitos....un abrazo/b]

pinina
- - -
- - -
Mensajes: 269
Registrado: Sab Feb 11, 2012 02:26
Ubicación: Santa Fe - Argentina

Re: NECESITO AYUDA O UN BUEN CONSEJO.

Mensaje por pinina » Jue Sep 18, 2014 12:54

AMIGO SPECTRO ESO ES LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL UNA EXCELENTE PERSONA LO APRECIO Y LO ESTIMO MUCHO PERO NO LO AMO SOLO LO ACEPTE PORQUE ME CANSE DE ESTAR SOLA Y PORQUE FUE EL UNICO HOMBRE QUE ME TRATO CON RESPETO LA MAYORIA DE LOS HOMBRES QUE CONOCIA NO QUERIAN COMPROMISO SOLO AVENTURAS O AMANTES Y A MI NO ME VAN LAS RELACIONES SIN COMPROMISO O COMO SE DICE AHORA LOS PICOTEOS O LOS AMIGOVIOS. TAL VEZ TENGAS RAZON NO DEBERIA SEGUIR CON EL PERO TE VUELVO A REPETIR NO QUIERO VOLVER A QUEDARME SOLA. GRACIAS POR TU AYUDA.
pinia201222

Avatar de Usuario
Spectro
300
300
Mensajes: 413
Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra

Re: NECESITO AYUDA O UN BUEN CONSEJO.

Mensaje por Spectro » Vie Sep 19, 2014 03:20

....en fin hola....aca a las recontraapuradas.......te aconsejo consideres la parte anterior....o bien
si da la cuestion....porque no te gusta ese hombre??
....no hay posibilidad que aprendas a amarlo??
....es serio el tema

.....ahhhh te mande mensaje privado..hace como 3 o 4 dias....pero por lo visto
no entiendo porque no llega
o no se si lo leiste......creo que algo extraño pasa......nunca me cuadra el tema de los mensjs privados.....
no es la primera vez que me sucede......o hay saboteo....o algo que desconfio pero no se que puede ser
....bueno un abrazo grande......golazo de Roman a Racing..Tevez volvera a la seleccion.....hasta prontito
....suerte y exitos

pinina
- - -
- - -
Mensajes: 269
Registrado: Sab Feb 11, 2012 02:26
Ubicación: Santa Fe - Argentina

Re: NECESITO AYUDA O UN BUEN CONSEJO.

Mensaje por pinina » Lun Sep 22, 2014 12:50

Hola amigo Spectro, ¡feliz Primavera!, si no he recibido mensajes privados tal vez sea un problema de configuracion ya veremos, con respecto a mi problema por el momento estoy disfrutando de una buena compania, hacia mucho tiempo que no tenia a alguien que me acompañe al cine, a cenar, a bailar, o salir a caminar una tarde de sol por la costanera, en fin no estoy enamorada pero si me siento bien porque alguien se preocupa por mi, voy a intentar mandarte un mensaje privado. Saludos.
pinia201222

Avatar de Usuario
Spectro
300
300
Mensajes: 413
Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra

Re: NECESITO AYUDA O UN BUEN CONSEJO.

Mensaje por Spectro » Jue Sep 25, 2014 00:36

.....ajjajaaj cambiaste el color de letra....eso suena a buen momento..me alegro
lo que no me alegra es lo de los mensjs privados
....bueno...yo me registre hace añares....asi que si se de que siempre hubo manos negras
...o sea.....conspiraciones a la orden del dia....ya le mandare mis quejas..a quien corresponda
si es necesario al santo padre
....yo recibi sin problemas tu mensaje..pero resulta que..el que yo te envie a vos
no aparece en la bandeja de enviados o en la de salida..buee no me hago dramas
......ando a las apuradas....asi que me tomo el buque y sera hasta la proxima..cuidate ja tenes quien te cuida
.....cariños"pinina" (no pregunto porque tu nick)

pinina
- - -
- - -
Mensajes: 269
Registrado: Sab Feb 11, 2012 02:26
Ubicación: Santa Fe - Argentina

Re: NECESITO AYUDA O UN BUEN CONSEJO.

Mensaje por pinina » Jue Sep 25, 2014 12:39

HOLA CAMBIE EL COLOR DE LA LETRA PORQUE ESTAMOS EN PRIMAVERA Y SE ME OCURRIO UN COLOR MAS ALEGRE ESTOY BIEN DENTRO DE TODO A MI EDAD ES DIFICIL ENCONTRAR A ALGUIEN PARA UNA RELACION SERIA Y A MI NO ME VAN LOS PICOTEOS O LOS AMIGOVIOS O COMO SE DICE AHORA AMIGOS CON DERECHO AL ROSE BUENO PERO TENGO MIEDO QUE APARESCA ALGUIEN QUE ME GUSTE DE VERDAD Y BUENO SE ME DE ALGO MEJOR BUENO AMIGO YA SE VA A ARREGLAR ESO DE LOS MENSAJES PRIVADOS HABLA CON EL MOREDADOR NO ESTAMOS VIENDO EN OTRO MOMENTO.
pinia201222

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA O UN BUEN CONSEJO.

Mensaje por Doral. » Sab Oct 04, 2014 03:48

Hola Pirina, buenas noches:

Sigo la trayectoria de la conversación que ha sostenido con nuestro amigo Spectro al cual
conocemos ya desde hace tiempito en este foro, y me parecen muy adecuados sus consejos.

Por una parte no es bueno estar tan sola, pero por otro lado, no sería conveniente aceptar cualquier relación
poniendo de por medio el compromiso y sin tener la seguridad de que realmente se desea la formalidad del mismo.

En su caso dice que conoció a un señor atento, respetuoso, amable, pero que no lo ama y que sin embargo,
le hace ilusión tener con quien salir y que se preocupen por usted. ¿Sabe? hay una máxima muy conocida por
allí que reza: "No hagas a otros lo que no deseas que te hagan a ti", entonces si no siente nada por esa persona,
lo correcto y lo justo sería hablar con la verdad, para no herir susceptibilidades y que a la larga, tampoco encuentre futuro,
pues entre más tiempo pase, más se encariñará él con usted Pirina, ¿Y qué va a hacer cuando ya no pueda sostener más su mentira?

Pregunta para Usted: ¿Vale la pena seguir invirtiendo en esa relación?, la respuesta es suya, le pertenece y cualquiera que sea,
quiero que sepa que usted vale mucho como mujer y que por siempre merece todo nuestro cariño y respeto.

Saludos afectuosos,
Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”